Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Eso tiene pinta que le han echo algún apaño raro  .lengua2
Yo tengo el MKI3100 ya que te deja poner música por usb y es conector iso
vamos que solo fue sacar las conexiones de la radio... Ponerlas en las clemas y listo

yotrafic

Si esta claro que esos empalmes de cinta no son originales 🤣 creo que comprare los machos que lleva mi radio y empalmare en donde esta ahora el blanco y espero que asi sea suficiente

yotrafic

Pues ya está montado el Parrot y funciona de cine. Le he tenido que rehacer los conectores ISO que pedi por eBay y hoy a la mañana lo he dejado instalado y funcionando. Lo más complicado casi es volver a meter la radio con todo el mazo de cables y la centralita del Parrot. menudo cristo.

Xarles

Pregunta.

El asiento de la Genration hay forma alguna de acoplarlo al suelo de la Passanger??

He encontrado un asiento decente a buen precio y era por saber si se puede o debo meter las guias si o si.

Gracias
Utilizad el jodido corrector!!!

Aitrus

En la Generation van sobre guías. No veo forma (legal) de que puedas instalarlos si no tienes dichas guías.

Petrelli

Hola peña, insisto en mis dos consultas, sobre todo el tema de la bandeja de triple asiento de atrás, es decir, la cama. Llevo el cinturón de en medio desmontado porque no puedo usarlo, como lo use no puedo hacer la cama ¿Alguien sabe si tiene solución? ¿O es asiento nuevo? En la renault de mi ciudad no creo que hayan visto mas Generation que la mia:

Cita de: Petrelli en Agosto 03, 2017, 10:22:13 am
Ni idea, y me interesa el tema. Desde que nació mi hija llevo su silleta en el asiento cama de atrás anclada al cinturón de seguridad de en medio (ya que la furgo no tiene isofix)
Pues resulta que cuando fuí a hacer la cama hace unas semanas me encuentro que el mecanismo interior del cinturón en el asiento esta roto (imagino que de llevar tiempo con el cinturón bloqueado al poner la silleta). Cuando quiero hacar la cama el cinturón está bloqueado, por lo que si quiero estirar los asientos para hacer la cama, la bandeja está bloqueada y tengo que desmontar el cinturón del anclaje del suelo para poder girar la bandeja de la cama.

Tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y, si lo cubre, lo llevaré.

Gracias!!



Cita de: Petrelli en Agosto 03, 2017, 10:24:45 am
Y otra consulta ¿conoceis alguna pantalla que pueda instalarse en el hueco de la radio y que pudiera hacer su función? Cuantas mas aplicaciones mejor (android, gps además de radio, usb, lector de tarjetas, tactil etc)

Lo importante es que se ajuste bien y no quede cutre.

Gracias!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

kilianjornet

Cita de: Petrelli en Octubre 04, 2017, 12:50:30 pm
Hola peña, insisto en mis dos consultas, sobre todo el tema de la bandeja de triple asiento de atrás, es decir, la cama. Llevo el cinturón de en medio desmontado porque no puedo usarlo, como lo use no puedo hacer la cama ¿Alguien sabe si tiene solución? ¿O es asiento nuevo? En la renault de mi ciudad no creo que hayan visto mas Generation que la mia:


Buenos días, no termino de entender que es lo que se bloquea y por lo tanto, que es eso que no te permite hacer la cama, luego cuando salga de currar lo voy a mirar a ver si soy capaz de ayudarte. La verdad que yo el de el medio no lo utilizo casi nunca. Para el tema de isofix, tendrías que pillarte un asiento individual de esos.
Con lo que consiga ver te escribo. Si eres capaz de hacerme entender mejor el asunto te lo agradezco  .meparto
Saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Petrelli

Gracias compi!!! Voy a intentar hacer unas fotillos ahora para aclarar la consulta, que me explico como el culo  .meparto .meparto
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Petrelli

Foto 1: así es como llevo el cinturón normalmente.
Foto 2: el punto donde debería ir anclado el cinturon
Foto3: cinturón anclado correctamente
Foto 4: una vez anclado y estirado el asiento en modo cama, cuando intento plegar el asiento el cinturón se queda bloqueado por el sistema interno de seguridad de bloqueo, y no puedo poner el asiento en su posición original
Foto 5: para poder volver el asiento a su posición original tengo que soltar el cinturón del anclaje inferior... Entonces se desbloquea el cinturón y puedo estirar lo cuanto me dé la gana....

Una paranoia vamos....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

javiher42

La compraste nueva? La mia es de las últimas (2014) y me va bien. Ese cinturón está clavado no se porque.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kilianjornet

Buenas petrelli, llevo un par de veces ya que miro el cinto ese pero sin ningun avance, yo lo bloqueo y si me deja hacer la cama pero es que el tuyo no llega a estirarse completamente, no sé que hostias le pasara a ese carrete.
He encontrado esto por el foro, a ver si te vale de algo, ya nos dirás.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146096.0
Un saludo
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

godzy49

Hace tiempo que no tengo la furgo, pero me quiere snar algo, puede ser que haya que accionar la palanca de plegado para liberar el cinturon?

asier1980

Hola a todos, alguien me puede decir lo que pesa nuestra furgo? no me aclaro con los papeles. Me acabo de comprar una caravana de segunda mano de 1000kg y quiero saber el peso del conjunto. Haber si me vale con el carnet b96 o tengo que sacar el b+e. Es una cosa que no la tengo muy clara!!! GRACIAS!!

kilianjornet

Creo que eso depende más de el peso de remolque/ caravana que quieras llevar. Hasta los 750kg te vale con el carnet B pero para más de 750kgs me parece que hace falta el B+E.
Un saludo
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

asier1980

gracias, yo creo que si el remolque pasa de 750, puedes con el b96 si el conjunto no pasa de 4250, si pasa ya se necesita el e. Por eso queria saber el peso de nuestra furgo. gracias de nuevo.