Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: Bortx en Agosto 01, 2011, 05:46:31 am
Otra preguntilla: los que medís más de 1,80 mts de altura, qué tal dormis en la cama?


Sacando los piés por las ventanas laterales  .meparto es broma, yo mido lo0 mismo que un taburete, pero supongo que si no mides mucho mas tendrás que sacar los piés fuera o hacer algún invento.

Mario_Santander

Cita de: Kiebres en Agosto 01, 2011, 09:38:32 am
Sacando los piés por las ventanas laterales  .meparto es broma, yo mido lo0 mismo que un taburete, pero supongo que si no mides mucho mas tendrás que sacar los piés fuera o hacer algún invento.


Yo entiendo que si tienes los asientos intermedios puestos (o al menos uno), los pones mirando hacia el portón y pones el respaldo de los mismos paralelo al suelo, le falta poco para ir a paño con la cama... Para ello claro tienes que echar los asientos delanteros para adelante, y los intermedios también para delante...

Bortx

Cita de: Mario_Santander en Agosto 01, 2011, 09:54:57 am
Yo entiendo que si tienes los asientos intermedios puestos (o al menos uno), los pones mirando hacia el portón y pones el respaldo de los mismos paralelo al suelo, le falta poco para ir a paño con la cama... Para ello claro tienes que echar los asientos delanteros para adelante, y los intermedios también para delante...


Eso es, es que el otro dia estuve viendo una generation pero no tenía ningún asiento intermedio puesto. Por eso quería saber si poniéndolo mirando al portón, en posición normal o plegado quizás podría quedar como una prolongación de la cama.

sergio_zaragoza

Otra forma de alargar la cama es hacerte tu otra bandeja.Me explico,la cama hay que montarla en la posición de la flechita que hay dibujada en el suelo solo por un motivo,que la bandeja mide 60 y si montas la cama mas adelante se quedaria suelta.Pero esta la opción de que con un trozo de contrachapado y un espuma del mismo grosor,hagas una bandeja de 80 y ya tienes cama de dos metros.La montas 20 cms mas adelante de la flechita y colocas tu bandeja casera.

Bortx

Agosto 01, 2011, 20:41:32 pm #229 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 20:43:36 pm por Bortx
Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 01, 2011, 17:39:39 pm
Otra forma de alargar la cama es hacerte tu otra bandeja.Me explico,la cama hay que montarla en la posición de la flechita que hay dibujada en el suelo solo por un motivo,que la bandeja mide 60 y si montas la cama mas adelante se quedaria suelta.Pero esta la opción de que con un trozo de contrachapado y un espuma del mismo grosor,hagas una bandeja de 80 y ya tienes cama de dos metros.La montas 20 cms mas adelante de la flechita y colocas tu bandeja casera.


Gracias Sergio. Esta es la respuesta que quería oir. Lo pensé después de haberla visto pero no sabía seguro si podría hacerse. Supongo que con esta alternativa ya no tengo ninguna pega para decantarme por la Generation.

Por cierto, el color de tu furgo es el azul tormenta? Es que me convence bastante bastante.

intaunte

pero ojo, no puedes echar hacia delante la banqueta todo lo que quieras porque llevas unos topes que guardan relación con los cinturones de seguridad, ya que si la adelantas mucho, los cinturones no llegarán a coger a la persona que se siente en ella. No obstante, yo diría que 10 cm sí que se pueden ganar, ahora depende de lo que midas...

Mario, claro que me parece bien, abre los hilos que quieras.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Bortx

Pues mido 1,85 asi que con esos 10cm me pongo a roncar como un campeón  ;D

sergio_zaragoza

Si bortx el color es azul tormenta,respecto a lo de los topes se puede mover 10 cms o mas,de echo si quitas una especie de tablillas que lleva dentro de las guías,se puede llevar hasta adelante como si fuera una cinco plazas,en ese caso surge el problema de que no puedes usar las plazas laterales porque no llegan los cinturones,pero si que puedes usar la central,en la que el cinturón esta en el asiento,en mi caso somos tres y ese central es el que uso para la silla del peque, así para currar en el día a día gano mucho maletero.De todas formas la posición de cama no tiene porque ser la de la marcha,ni la de comida,porque si no echamos la banqueta hasta la flechita,la mesa no sale. Así que puedes dejarlo en la flecha para viajar-comer,y lo adelantas lo que quieras para dormir.La bandeja casera de la que hablamos también tendría que ir doblada en dos como la original para poder volver a la posición comida.
Menuda chapa que te he dao!!!! ;D

Bortx

Nada de eso. Te agradezco tu txapa y no sabes cómo, que en estos momentos antes de comprar me surgen muchas dudas. A mi el tema del "saloncito" con su mesa es lo que menos me preocupa. Me interesa el tema de que se pueda llevar el asiento adelantado 10 cm a la flecha. En esta posición tengo más maletero de lo normal, estoy en posición de hacer la cama de 1,90 (con la ñapa de la bandeja) y también tengo operativos los 3 cinturones de la bandeja de atrás, no es así?. Lo que ya no será posible, digo yo, en esta posición que comento, llevar también el asiento individual de la 2º fila operativo para viajar porque molestaría a los supuestos viajeros de la banqueta trasera. Pero bueno, supongo que esto ya sería rizar el rizo, y todo no se puede.

sergio_zaragoza

La verdad que si que seria rizar el rizo,porque en la posición habitual de la flecha y midiendo1,85(que tendrás que llevar tu asiento mas atrás que yo que mido 1,70),en esa sexta plaza solo podrías llevar un niño de menos de año y medio,que al no colgarle la piernas lo podrías llevar hasta tu asiento.De todas formas el tamaño de la furgo no da para milagros,el que se compra una passenger,o vivaro,o primastar de cinco plazas tiene mucho maletero,pero el que se la compra de ocho o nueve plazas tiene palmo y medio de maletero,nosotros se podría decir que tenemos las dos opciones,siete plazas con poca carga,o cinco con bastante,pero todo a la vez es imposible.
Lo de la mesa si que viene bien,porque te pasa como a mi hace tres semanas,que después de hacer la subida a los lagos,empieza a llover y no para,y no para,y no para....y al final usas la mesa,comes,te tomas algo fresco y ya parara.
Si tienes mas dudas de medidas o cualquier cosa no dudes en preguntar.

Bortx

Creo que me ha quedado bastante claro el tema, gracias. La pequeña duda ahora sería si compensa pedirla sin el asiento individual de la segunda fila. Por un lado creo que si lo quitas te descuentan solo 350€ o asi. Por otro lado, quizás pesa demasiado para andar quitándolo y poniéndolo cada 2 x 3. Lo puede quitar una sola persona? por peso y eso digo.

Pero bueno, esta duda ya no es importante. Generation, tienes todos los boletos. La semana que viene empiezo la rondita de concesionarios.

sergio_zaragoza

Agosto 03, 2011, 00:39:18 am #236 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 00:43:27 am por sergio_zaragoza
Hola le he hecho mi primer brico a la furgo y lo he colgado aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225848.0

No se si es el lugar correcto,lo dejo en manos del moderador.Y si lo ve bien colocarlo en el indice de bricos de generation.




intaunte

ya está añadido al índice del primer post.

Mario, tus enlaces también los puse, gracias.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sergio_zaragoza

Una preguntilla,el simbolo de renault(u otras marcas)que hay debajo del avatar de algunos de vosotros,como se pone? ???

Mario_Santander

Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 04, 2011, 00:20:38 am
Una preguntilla,el simbolo de renault(u otras marcas)que hay debajo del avatar de algunos de vosotros,como se pone? ???


Tú también lo tienes, creo que es añadir una furgo arriba de esta ventana que ves en "Listado de Furgonetas"