Mini guantera con aire trasero [trafic generation]

Iniciado por sergio_zaragoza, Agosto 03, 2011, 00:14:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

Bueno pues voy a presentar mi primer brico.
No si a alguien le servirá de algo,o si alguien ya lo ha hecho,pero yo aquí lo pongo.
Consiste en instalar una salida de aire acondicionado a las plazas traseras(el que lo tenga de serie no le hace falta,logicamente .nono).Y aprovechado lo hago un poco decente y me consigo un pequeño armarito a modo de guantera.Lo que he echo es coger unas rejillas de desguace para que sean regulables,unos recortes de tablero de 1 cm que tenia por casa,comprar un poco de moqueta en el leroy el mago,y cuatro bisagras.
Con to esto bien montado lo que conseguimos es prolongar la salida de aire de los pies(debajo del cambio),hasta las salidas de calefacción trasera para que los pasajeros de atrás no pasen mucho calor.

sergio_zaragoza

Perdo le he dado a publicar sin poner las fotos.
Primero tomo medidas, corto la madera,la moqueta, la presento con las rejillas y lo en colo con cola de contacto.




A continuación hago un corte entre los dos asientos, vacío una fila de espuma y hago un conducto de tres cm con un trozo de canaleta que tenia por casa y un parasol de propaganda.




Lo fijo al suelo todo,lo conecto la salida de aire de los pies,encolo el corte que había echo,coloco las alfombrillas y listo.








Espero que os guste.

MARKICHO

Agosto 03, 2011, 00:24:51 am #2 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 00:26:51 am por MARKICHO
Pues yo si que tenía pensado hacer algo parecido pero todavía no lo he mirado.  me parece buena idea,  si es posible a modo de consejo no pongas al rubito en tu galería, nunca sabes quien hay por ahí. modifico el mensaje que ya estabas colgando las fotos

sergio_zaragoza

¿Con colgarlas en el hilo te refiers al de todo sobre trafic?

MARKICHO

No sergio que he modificado el mensaje, que habiamos escrito los dos a la vez. Te a quedado de maravilla, ¿como has unido el tubo a la salida del aire?

sergio_zaragoza

Con el mismo parasol,he cortado un trozo a medida y lo he puesto alrededor de la salida que es un rectángulo de unos ocho por tres,y le he dado un montón de vueltas de cinta aislante.No es muy estético, pero si nadie quita tres topes de plástico y cuatro tornillos torx,no se ve.

MARKICHO

muchas gracias, mañana si puedo le hecho un ojo. .palmas

Mario_Santander

Qué curioso en mi modelo de furgo por esas rejillas traseras de abajo sí tiene aire acondicionado (generation DCI de 2005) (es el modelo que NO lleva el A/C arriba para las plazas traseras) no sabía que en el modelo más moderno sólo saca por ahí calor, frío no... ¿o me estoy liando?

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

El_Navarro_Errante

Joder que buena idea!!
Si le haces un conducto con PVC podrías usar como enfriador de botella al mismo tiempo que pasa el AA.CC
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

1neo1

Te ha quedado muy curiosito, y la guanterilla superpractica ;)
ya tengo mi furgo

pottoka

Las que tienen aire trasero tambien traen otro compresor atras. ¿ Con tu sistema que tal se enfria la furgo ?
Gora gu eta gutarrak.

sergio_zaragoza

imagino que no tiene nada que ver con las que llevan el aire trasero,pero como detras solo va el pk en el centro,y quite los topes de las guias para adelantarlo al maximo,pues no va mal.