[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|20|21 ABRIL 2024]

Iniciado por karpediem1977, Enero 24, 2024, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Apuntame a la lista de reservas, que no la veo, 1 furgo, 2 adultos y una niña  por si suena la flauta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Marzo 19, 2024, 09:38:09 am #286 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 09:43:25 am por karpediem1977
Cita de: jabo en Marzo 19, 2024, 09:29:26 amApuntame a la lista de reservas, que no la veo, 1 furgo, 2 adultos y una niña  por si suena la flauta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tranquilo que hay plazas familia.
Entiendo que al ver la foto de "LA FARAONA DE BRUNETE", no te has podido resistir... .meparto  .meparto

Pues os apunto ahora mismo, Plaza 17.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977


Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD TIENE UN COSTE DE 4€ POR VEHÍCULO PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
Eso no significa que guardemos plaza aunque no tengamos pensado ir, seamos consecuentes y no egoístas.

PLAZO DE PAGO HASTA EL 31 DE MARZO, EL 1 DE ABRIL RETIRARE DIRECTAMENTE LA PLAZA A LOS QUE NO HAN ABONADO Y CERRARÉ LAS INSCRIPCIONES. (Antes de esa fecha incluso si hay interesados en acudir en firme y no se NADA de algun@ de los que no han abonado), A TOD@S NOS GUSTA ORGANIZARNOS, LA UNICA MANERA DE ASEGURAR LA PLAZA ES PAGAR LOS 4€ DE INSCRIPCIÓN.

PAGO SOLO POR BIZUM al 696397847 INDICANDO NÚMERO DE PLAZA Y NICK (Ejemplo: 1 karpediem1977)
Si alguien no tiene bizum agradeceré se busque la vida para que alguien se lo haga en su lugar, (total son 4€).

LISTADO DE PARTICIPANTES:
(EN VERDE LOS QUE HAN PAGADO)

1- KARPEDIEM1977: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
2- ANCOR: 2 ADULTOS
3-ANBIKER: 1 ADULTO
4-TOPAMY: 2 ADULTOS
5-MARIA IBIZA: 2 ADULTOS
6-ROVIR: 2 ADULTOS
7-TXAPU : 2 ADULTOS
8-LEGUINECHE: 1 ADULTO
9-YETI_GARCIAS: 2 ADULTOS
10-JUANMA.CORIA: 2 ADULTOS
11-LADELJAMON: 2 ADULTOS
12-HARRY EL POTAS: 2 ADULTOS
13-LILIVAN: 2 ADULTOS
14-MARCOSJUMPY: 3 ADULTOS
15-JESUS188: 3 ADULTOS
16-TUCUCASCAYU: 2 ADULTOS
17-JABO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
18-JAUS: 2 ADULTOS
19-PULPOVAN: 2 ADULTAS Y 2 NIÑAS
20-ROGERGMT: 2 ADULTOS
21-MIGUELIÑO: 2 ADULTOS
22-TINOHE: 2 ADULTOS
23-PANTXU: 2 ADULTOS
24-FURGONSITO: 2 ADULTOS
25-DARKETERNITY: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
26-DR.MAHOU: 1 ADULTO
27-
28-TOPERO: 1 ADULTO
29-TALYTAL: 2 ADULTOS
30-LITRI71: 2 ADULTOS
31-LA TOMASA: 2 ADULTOS
32-ANSO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
33-ANISDELMONO: 2 ADULTOS
34-XULLA: 1 ADULTO
35-REGA: 2 ADULTOS
36-PONYTELLEZ: 2 ADULTOS
37-
38-TARTI: 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS
39-VELMONT: 1 ADULTO
40-RICARDITO: 1 ADULTO
41-ESLOBATO: 1 ADULTO
42-SNAKE_R: 1 ADULTO
43-CJC: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
44-J.L.: 1 ADULTO
45-AVE FENIX: 1 ADULTO Y 1 NIÑA
46-
47-MARGARITACO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
48-NEURONITA: 1 ADULTOS
49-LAMARILLA: 2 ADULTOS
50-LILLOS: 2 ADULTOS


SI NADA FALLA ESTE ES EL LISTADO DE VISITA GUIADA HASTA AHORA:

1-KARPEDIEM1977: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
2-ANCOR: 2 ADULTOS
3-ANBIKER: 1 ADULTO
4-TOPAMY: 2 ADULTOS
5-MARIA IBIZA: 2 ADULTOS
6-ROVIR: 2 ADULTOS
7-TXAPU : 2 ADULTOS
8-LEGUINECHE: 1 ADULTO
9-YETI_GARCIAS: 2 ADULTOS
10-JUANMA.CORIA: 2 ADULTOS
11-LADELJAMON: 2 ADULTOS
12-HARRY EL POTAS: 2 ADULTOS
13-LILIVAN: 2 ADULTOS
14-MARCOSJUMPY: 1 ADULTO
15-JESUS188: 3 ADULTOS
16-TUCUCASCAYU: 2 ADULTOS
17-JABO: 2 ADULTOS
18-JAUS: 2 ADULTOS
19-PULPOVAN: 2 ADULTAS Y 2 NIÑAS
20-ROGERGMT: 2 ADULTOS
21-MIGUELIÑO: 2 ADULTOS
22-TINOHE: 2 ADULTOS
23-PANTXU: 2 ADULTOS
24-FURGONSITO: 2 ADULTOS
25-DARKETERNITY: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
26-DR.MAHOU: 1 ADULTO
27-
28-TOPERO: 1 ADULTO
28-TALYTAL: 2 ADULTOS
30-LITRI71: 2 ADULTOS
31-LA TOMASA: 2 ADULTOS
32-ANSO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
33-ANISDELMONO: 2 ADULTOS
34-XULLA: 1 ADULTOS
35-REGA: 2 ADULTOS
36-PONYTELLEZ: 2 ADULTOS
37-
38-TARTI:
39-VELMONT: 1 ADULTO
40-RICARDITO: 1 ADULTO
41-ESLOBATO: 1 ADULTO
42-SNAKE_R: 1 ADULTO
43-CJC: 2 ADULTOS
44-J.L.: 1 ADULTO
45-AVE FENIX:
46-
47-MARGARITACO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA
48-NEURONITA: 1 ADULTO
49-LAMARILLA: 2 ADULTOS
50-LILLOS: 2 ADULTOS


TOTAL:79 ADULT@S Y 6 NIÑ@S


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

DAR LAS GRACIAS POR LA ALTA PARTICIPACIÓN, (cierto es que esta vez va mas lenta de lo habitual, pero la cosa va pues como va el foro, escasa y cada vez menos participación...).

Bueno, sea como sea, espero que vengáis al menos con las mismas ganas de siempre, de conocer un bonito pueblo, de hecharnos unas risas, de conocer gente y pasarlo en grande.

 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Marzo 19, 2024, 10:03:35 am #289 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 10:05:36 am por karpediem1977
AUN QUEDAN UNAS PLAZAS DISPONIBLES, ASI QUE...
¡TU! ¡¡¡HABER DONDE LO VAS A PASAR TAN BIEN POR 4 EURAZOS POR VEHÍCULO!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

A mi me gustaría saber, como el tío de los lunares blancos, ha podido sujetarse la flor en "el pelo". :o
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Cita de: Leguineche en Marzo 19, 2024, 16:17:56 pmA mi me gustaría saber, como el tío de los lunares blancos, ha podido sujetarse la flor en "el pelo". :o
Pues en la kdd se lo preguntas... es el paisano DR.MAHOU...
En aquel entonces tenía el pelo largo y una t3 chulisima 💙


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Pensándolo mejor, no me pica tanto la curiosidad. :-X
Aunque con ese nick, seguro que me cae bien...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

neuronita


Como todavían quedan plazas, l@s que no contesten casi que da igual de momento, ¿no?.

Creo que ahora el personal en general está preparando la Semana Santa y puede que después, una vez cogido el ritmillo de vacaciones busquen kddas como loc@ssss. Si ves que tal y el día 31 quedan libres, ¿ampliar entonces unos días el plazo de inscripción .confuso1 ? Soy consciente  .bien  tu kdda tus normas por todo el trabajo que hay detrás.

Y yo sí  .yupiii que al ver a "don barriguilla cervecera de faralaes" me ha dado un subidón que pa qué y necesito seguir riéndome CON vosotros por eso te rueeeego Karpe que publiques el vídeo donde sales respondiendo algo con un vestido escotado azul medieval luciendo un pechamen envidiable (es que no sé cómo buscarlo en el foro). Todo sea por animar el cotarro ¿eh? Claro, claro .

 .palmas Gracias a ti por las ganas y pasión que siempre pones.



Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

karpediem1977

Marzo 19, 2024, 18:35:55 pm #294 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 19:19:37 pm por karpediem1977
Cita de: neuronita en Marzo 19, 2024, 18:08:31 pm

Como todavían quedan plazas, l@s que no contesten casi que da igual de momento, ¿no?.

Creo que ahora el personal en general está preparando la Semana Santa y puede que después, una vez cogido el ritmillo de vacaciones busquen kddas como loc@ssss. Si ves que tal y el día 31 quedan libres, ¿ampliar entonces unos días el plazo de inscripción .confuso1 ? Soy consciente  .bien  tu kdda tus normas por todo el trabajo que hay detrás.

 .palmas Gracias a ti por las ganas y pasión que siempre pones.



Pues con todo el cariño... desde el 24 de enero ya ha habido más que tiempo de sobra para decidirse. Algun@s diran, es que ¿y si no puedo al final, porque ando pendiente de x?..yo digo, y si mañana tu  no puedes o incluso no puedo yo porque me sale trabajo y tengo que reorganizar el cotarro con otr@ responsable?, ¿que se pierde 4€?...

Tengo más ganas que nunca de cerrar filas, ya lo sabes y el porque. Así que quien el 31 no se haya pronunciado ni abonado quedará fuera.

Los gastos de seguro están ya cubiertos hace tiempo y en este momento, cada plaza cubierta son 4€ para CRUZ ROJA, por lo que el riesgo económico es 0, que es una de mis preocupaciones cuando me meto en estas cosas.

La distancia con el norte de España, donde en mi opinión se concentra una buena cantidad de la gente que suele acudir a las kdds se nota, se sabía y se comprende, (a mi me pasa igual cuando he ido por ejemplo a la de Santoña, sin el lunes imposible). La cada vez más escasa y en decadencia, (también en mi opinión), participación en el foro... todo suma y se está viendo,  no solo en este listado.

Más que por satisfecho me doy con el número de inscritos, número que hubiera sido SEGURO inferior Y MUCHO, si no hubiera hecho el trabajo de "información sobre la kdd" fuera del foro, wasap sobretodo.

Porque por mucho que a algunos les parezca y digan que me gusta revolucionar el gallinero... muuuch@s dicen que si no les aviso ni se enteran, porque nunca o muy rara vez entran al foro.

Porque las plazas están a disposición de tod@s, no sólo de mis contactos.

El 31 cerrojazo y a disfrutarla, que lo que si intentaré es que al menos lo pasemos como siempre, aunque ojo, ese trabajo también de tod@s.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

¡Oído cocina! Y cómo te entiendo...

El seguro está cubierto y algo para Cruz Roja más donaciones en productos, pues ya está.

Disfrutar allí es lo más importante y siempre tener presente que "estaremos l@s que tenemos que estar sin más" y eso que todavía tengo posibilidad (mínima espero) de no poder acudir...

Ganitas de la cuenta atrás, aunque quede un mesecito.

A cuidarse y disfrutar más.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Leguineche

Cita de: neuronita en Marzo 19, 2024, 19:49:14 pm¡Oído cocina! Y cómo te entiendo...
Lo siento por lo que me toca.

Los novatos somos inescrutables.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Marzo 19, 2024, 21:36:30 pm #297 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 21:54:20 pm por karpediem1977
Cita de: Leguineche en Marzo 19, 2024, 21:28:38 pmLo siento por lo que me toca.

Los novatos somos inescrutables.
Ojo, créeme que aquí no se señala a nadie por cantidad de mensajes, de círculos, de colores de círculos...

Se hace referencia a que en ocasiones es común, personas que se apuntan y jamás se supo, ni siquiera está pendiente de que se ha puesto coste, que hay que pagarlo para cubrir un mínimo coste, el seguro. Ya ves que la cantidad en este caso es irrisoria. Pero en otros casos hay menús, visitas que cerrar...

No se, es poco pedir y ni eso.

Es muy cómodo pagar hasta casi el último día, (vamos a suponer)... y si luego hace malo ¿sabes lo que ocurre?, que un estudio de la universidad de Michigan demostró que existe una relación científica directamente proporcional entre las borrascas y las citas de la seguridad social. Dicho de otro modo... cuando hace malo a algunos de repente les llaman del médico para esa cita que jamás llegaba  .meparto  .meparto . Y el coste del seguro nos lo comemos el resto... Así que ante esas prácticas toca poner remedios. ;)

No se sienta nadie señalado (siempre que no actúe así claro), yo he dado nombres de quienes no se pronuncian, no tengo porque no darlos.

Tu pagaste en su día y se te puede joder por lo que sea y no poder ir, pero a mi me demuestra colaboración con el trabajo que se hace.

Nada, seguimos para bingo... tu busca un traje bonito 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Marzo 19, 2024, 22:00:31 pm #298 Ultima modificación: Marzo 19, 2024, 22:02:05 pm por karpediem1977
Y para que no todo sea malo, recuerdo, que SIEMPRE Y CUANDO pueda acudir desde el viernes por la mañana.. Como ha sido costumbre hasta ahora, me currare una paella para l@s asistentes el viernes a la comida, que si no para comer, dara para que la probeis al menos como tapa.

A esa invito yo.. no voy a ser tan hijoputa en todo...
  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Marzo 19, 2024, 22:00:31 pmY para que no todo sea malo, recuerdo, que SIEMPRE Y CUANDO pueda acudir desde el viernes por la mañana.. Como ha sido costumbre hasta ahora, me currare una paella para l@s asistentes el viernes a la comida, que si no para comer, dara para que la probeis al menos como tapa.

A esa invito yo.. no voy a ser tan hijoputa en todo...
  ;)
Ehhhh!!! Ehhhh!!! siendo así y habiendo aún plazas libres... me puedo apuntar otra vez? .meparto  .meparto