Mayo 13, 2024, 02:28:05 am


¿tenemos publicidad?

Iniciado por david73, Marzo 04, 2009, 20:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mario neron

que bueno seria que fueran muchos mas los patrocinadores y muchos mas cuadrados en la cabecera de la pagina.
animo chavales que este año va a ser mas grande la quedada que el fib. .meparto .meparto

Borjita m3

Estoy de acuerdo en que es bueno tener colaboradores y que cuantos más mejor pero si al chaval no lo gustan los cartelitos, no le gustan. Tampoco os enfadeis hombre.

mirafaros

Me parece lógico y bueno lo de los patrocinadores para montar la Nacional en las mejores condiciones.

Además en el foro, hay  Profesionales, que si no me equivoco...uno de los cuadraditos es de un forero, supongo que eso quiere decir que aporta a la Concentración algo más (aunque también vaya como profesional) que muchos de nosotros. (me incluyo)
Imagino que quien se ocupa del tema, revisará a quien vá a publicitar en el foro no?

Solo es mi opinión.
Saludos


eneko

CitarImagino que quien se ocupa del tema, revisará a quien vá a publicitar en el foro no?


Esa frase no la entiendo  :-\ explícate y te respondo si eso jejejeje

Ah sí... realmente todos son foreros por lo que es buena señal que no se sepa a 1ª vista porque quiere decir que además de profesionales son aficionados y como tal participan en esta comunidad... o eso creo yo


NachoT3

Peyo, Picapinos, vosotros vais a ir a la Nacional???

eneko

nachomon, no sé para que lo has referido.. por suerte no había leído su mensaje.. se me había pasado.... en fin...

picapinos

Ufffff Eneko deduzco que nos quieres poquito, vaya comentario. En fin... paso de entrar en eso. Los dobles raseros no me gustan, si hay gente en el foro (foreros) con larga trayectoria y buen hacer en cuanto a ayuda a demás y se les pones megatrabas para intercambiar,vender etiquetándolos de profesional ahora nos encontramos esto, pues simplemente me expreso con un no me gusta.
Que a ti no te gusta mi comentario, pudiera ser.

Saludos

NachoT3


mahou1979


eneko

ea que no sencillamente no comprendo ese punto de vista que has dado y bueno ayudar aquí ayudamos muchos y no ponemos la mano por el otro lado.. es altruista para todos.

No sé.. creo que anteriormente se ha explicado el motivo de la aparición de los logotipos de los PATROCINADORES que van saliendo para la kdda nacional. Supongo que es preferible pagar 40€ que 100€ no?  ???


picapinos

Hola Nacho que tal.

No creo que vayamos, ya me gustaría!!

Un saludo

NachoT3

Pues mira picapinos ahora flipando muuuuucho contigo
Lee, compara y si encuentras algo mejor agarralo por los lichis para que no se te escape
Huelgan las explicaciones por que se han dado miles
Huelgan comentarios como los tuyos por que son harto cansinos
Bienvenido a la republica independiente de furgovw

cukiyo25

tan dificil es de entender ke esos recuadritos de ahi arriva estan porke esa gente a aportado dinero o colaboran de alguna manera en la celebracion de la kdd nacional de manera altruista y lo unico ke se les da a cambio es esos cuadritos de ahi arriva durante unos meses y una vez acave la nacional adios a los recuadros? porke yo lo he pillao a la primera.es mas ,hasta muy chicos son los recuadros,ke kereis ke os diga.

picapinos

Si Eneko, solo intento ser justo con el comentario, comprendo que esta es una manera de sufragar gastos y que no encarazca en demasié la concentración perfecto pero tío que quiere que te diga me impacta esta actuación cuando se está erre que erre diariamente luchando contra los que sacan partido del foro a través de la publicidad. Esa es la persectiva nada más. No quiero ser ahora un perro verde piloto!!! jeeeeee.

Saludos

mahou1979

Hombre yo entiendo la postura de picapinos si no va a ir a la nacional no le repercute para nada q al resto de los foreros la inscripción le salga mas barata y se pueda optar a tener mas y mejores cosas y encima tiene que soportar la publicidad en la parte superior del foro que es una cosa que jode bastante (esto es ironia)

(a esto te contesto en serio)
Cita de: picapinos en Marzo 05, 2009, 18:17:49 pm
Ufffff Eneko deduzco que nos quieres poquito, vaya comentario. En fin... paso de entrar en eso. Los dobles raseros no me gustan, si hay gente en el foro (foreros) con larga trayectoria y buen hacer en cuanto a ayuda a demás y se les pones megatrabas para intercambiar,vender etiquetándolos de profesional ahora nos encontramos esto, pues simplemente me expreso con un no me gusta.


Es cierto q hemos cometido un error en catalogar a todos los que se lucran gracias o por medio del foro en profesionales, correcto, mea culpa, hay dos categorias, los profesionales de verdad en el sentido economico y legal de la palabra y los que venden piezecillas y recambios y lo que pillan por ahi de forma pseudoprofesional y/o pseudolegal, a los q no se me ocurre como definirlos.
En cualquier caso les damos a las dos categorias los mismos beneficios que es que en su firma aparezca un link a su web corporativa, cualquier persona que trastee un poco por internet sabe que la publicidad de esto es muy superior a poner un anuncio puntual.
No obstante y viendo los problemas que se han y se están provocando especialmente por algunos de estos pseudoprofesionales o amateur o como quieras llamarlos que quieren tener las ventajas de ser profesional y encima publicar anuncios estamos estudiando como reconducir este tema.
Los verdaderos profesionales no están todo el dia haciendonos perder tiempo y energias con sus constantes pataletas y pulsos al staff de furgovw, simplemente tienen una banner de su empresa en su firma y colaboran como un forero mas e incluso muchos de estos colaboran economicamente para que la kdd nacional nos salga mas económica a todos.
Esto es muy muy facil y se resume en esta frase, en furgovw no gana dinero nadie, podria ponerlo en mayusculas pero no mas claro.