Mayo 27, 2024, 15:35:20 pm


¿tenemos publicidad?

Iniciado por david73, Marzo 04, 2009, 20:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

sí jeje pero es coincidencia... es que no gustaban las cajitas y los hemos hecho transparentes....están cambiados también en la portada y en el anuncio jeje



Manolín

Cita de: kalimocho en Marzo 05, 2009, 20:25:50 pm
pues aki disfrutando de internet de nuevo q llevaba unos días sin adsl jeje


Cuando el Kalimocho se queda sin internet los demás respiramos profundamente ;D

mahou1979

señor truman pa cuando nuestra kdd exclusiva, amos amos q llega la primavera

TRUMAM

Cita de: mahou1979 en Marzo 05, 2009, 20:38:02 pm
señor truman pa cuando nuestra kdd exclusiva, amos amos q llega la primavera


Al final será una perfilada de 6 metros  .malabares.  Con el que podrás quedar pronto será con el Kabern0 que está más caliente que....

Kali, por estas tierra bien, como siempre. Nos vemos pronto en la nacional y hablamos un ratico.





cukiyo25

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 20:50:34 pm
peyo fiera, que gracias a ellos puede haber kdda nacional!

no es publicidad como tal .. sino un reconocimiento a su apoyo!

Cita de: picapinos en Marzo 05, 2009, 15:15:05 pm
Yo estoy con Peyo. Así, de esta manera, no se pregona con el ejemplo. No si al final lo del embudo...para cuando nos conviene.

aki ooznak lo explico perfectamente y luego digiste lo del embudo para algunos,dando a entender favoritismos o ke los moderadores dan publicidad a kien ellos les da la gana,o para unos si y otros no.no creo ke nadie haya ido a machete,esto es un foro de opinion,picapinos has dado la tuya y los moderadores,otros foreros y yo hemos dado la nuestra y claramente ha sido de ke no estamos de acuerdo con tu opinion,tal vez el fallo mio a sido el intentar hacerte entender la diferencia entre los recuadros en el encabezado de las paginas y la publicidad de otros profesionales ke hay por el foro.en ningun momento he kerido ni ofenderte ni parecer ke iva a por ti ni nada,ya te digo ke kizas el error ha sido mio.un saludo.

Peyo

Marzo 05, 2009, 22:57:38 pm #50 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 23:14:24 pm por Peyo
CitarPues no se si tal vez en unos dias consiga acostumbrar la vista a la nueva ventana pero la verdad es que personalmente no me gusta y aborrezco este tipo de publicidad, con la de horas que he pasado por aqui a gusto.

Si este foro me ilusionava por algo mas que por el tema de las campers hera por la ausencia total de publicidad.

Con todos los respetos hacia quienes hayan tomado la decision de colocar esos chismes ahi arriva, personalmente, no me gustan



CitarAdemás los logos los hemos puesto por iniciativa nuestra, no entraba dentro del trato de patrocinio pero nos pareció justo premiar de alguna forma extra la aportación de los patrocinadores, a parte de q obviamente es algo temporal hasta la nacional.

Me queda clara la idea, pido disculpas a quien haya podido ofender con este tema.
No es mi intencion crear ni remover polemica.


CitarPeyo, Picapinos, vosotros vais a ir a la Nacional???

Nacho, de momento no esta en mis planes.

mahou1979

Cita de: TRUMAM en Marzo 05, 2009, 20:53:57 pm
Al final será una perfilada de 6 metros  .malabares.  Con el que podrás quedar pronto será con el Kabern0 que está más caliente que....


seras perraca y no me has dicho nada !! si es q siempre ha habido clases jajajaja

TRUMAM

Perraco, que son planes de jubilación, jeje. Por ahora nada de nada, seguimos metiéndole cosillas a la T3.

NachoT3

Cita de: Peyo en Marzo 05, 2009, 22:57:38 pm
Me queda clara la idea, pido disculpas a quien haya podido ofender con este tema.
No es mi intencion crear ni remover polemica.

Nacho, de momento no esta en mis planes.

Ya me extrañaba a mi lo que ponias ;)
Un saludo

jpdebian

Habria que cambiar la pagina de incio y poner en mayusculas que esto es un foro montado por gente que se deja tiempo, esfuerzo y seguro que tambien algo mas en mantenerlo y, si a alguien no le gusta, puede buscar otro o montar el suyo propio, que para eso internet es libre (por ahora). Lo demas, cuand se insiste en el mismo tema y no se esta por la labor de hechar el resto como hacen los moderadores/administradores, son ganas de tocar los ...   (rellenese al gusto), por mucho que cada cual pueda expresar su opinion cuando guste.

Cita de: kalimocho en Marzo 05, 2009, 19:59:29 pm
Por cierto q al que no le guste es tan fácil como usar firefox e instalar uno de los plugins q existen para modificar las páginas y deja de verlos, por ejemplo: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748


Y estupenda solucion alternativa, por cierto.

P.D: Han mejorado los logos con lo de la transparencia, si señor.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

olofi05

Marzo 06, 2009, 01:18:41 am #55 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 01:21:57 am por olofi05
Así se habla jpdebian  .palmas ... sabias palabras...!

Y también creo que están mejor así los logos...ocupan sólo una línea... muy de agradecer en pantallas de 10" como la mía  ;D

Aúpa ése foro..!..sus forer@s! y por supuesto sus moderadores!... .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

eneko

10"? eso será un notebook como mucho no? yo tengo un ibook 12" y es chiquito chiquito....

olofi05

Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 01:22:39 am
10"? eso será un notebook como mucho no? yo tengo un ibook 12" y es chiquito chiquito....


Igual es 12" sí  :-\ ;D ... lo mío es un Asus de los Eee Pc.. debe ser como el ibook de tamaño... ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Borjita m3

Pues imaginaros en el iphone. No me veo los ojos pero creo que me estoy quedando vizco  .loco2

mahou1979

yo mas yo mas jajajaja yo a veces lo miro con la HTC Diamond  .meparto .meparto .meparto