[29900] FIAT Ducato Sloop 5 127cv - Equivalente ADRIA QUARTET (rebajada)-VENDIDA

Iniciado por jmbotula, Noviembre 14, 2011, 12:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Noviembre 16, 2011, 09:00:24 am #15 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 08:57:09 am por jmbotula
Cita de: intaunte en Noviembre 16, 2011, 08:48:20 am
Gracias por contestar.

La verdad es que da una sensación de amplitud tremenda al llevar el baño detrás. Lo único malo es que no lleva apenas maletero. ¿Cómo os apañáis con la ropa? ¿lleváis siempre el cofre?

Para la ropa y demas cosas "no muyyy grandes" (comida, utensilios,...), nosotros no hemos tenido ningun problema.
El armario que hay encima del frigorifico tiene bastante capacidad (ropa), y ademas, tienes un arcon debajo del asiento que va en sentido contrario, en el que caben mogollon de cosas.
Cuando la compramos, teniamos la misma impresion de no tener sitios donde llevar cosas, pero tiene mogollon de huecos-armarios-... en los que vas metiendo y metiendo, y cabe la de dios.

Nosotros solo usamos el cofre trasero, para llevar trastos grandes, como:

Mochila portabebes de monte (grande)
carrito de niño
Sillas grandes de camping (que nunca las usamos, pero estan viajando por toda Europa).
La moto MOLTO del pequeño
...

Todo lo demas, va perfectamente en sus respectivos huecos.

El cofre normalmente no lo suelo tener puesto, solo que en las dos ultimas salidas la hemos usado, y aun no la he quitado.

Si te das cuenta, no he puesto el cofre como extra, ya que no pienso que sea necesario.
(tengo intencion de ponerlo a la venta, pero aparte)
salu2

julian81

Me encanta la distribución de esta furgoneta... Estoy pensando comprármela vacia y montarla yo (en plan cutrillo, claro!) Lo de la cama arriba es la bomba!!!



camarpi

Venga, va animaros, que esa distribución es de lo mejorcito que hay!!
Spritmonitor.de" border="0

jmbotula


Como creo que en unas cuatro semanas me entregaran la nueva adquisicion, hemos rebajado el precio de la furgo.
29.900€
Haber si hay suerte y se queda en el foro (me encantaria  :))

Creo que de precio esta muy bien y la furgo esta perfecta.

Preparada para viajar ya mismo y con mogollon de extras.

Si alguien quiere mas fotos o .... que avise.

Por cierto, ya me han entregado las piezas del portabicis, luego espero que en esta semana las sustituya.
salu2


jmbotula

Por cierto, como alguno ya me lo ha preguntado por privado, esta furgo en origen NO ERA TOTALMENTE BLANCA.

De fabrica venia con unas pegatinas como las que se ven en la siguiente foto (es una foto sacada de internet):



Esas son las pegatas de la SLOOP 5 comercializada por SEA (que es nuestro modelo)

Pero tambien estuvo vendiendose como ADRIA QUARTET con este otro aspecto:



Lo que ocurre, es que el dueño anterior decidio quitarle todas las pegatinas y dejarla totalmente en blanco, para que asi pasara mas desapercibida, y que no pareciera una camper (autocaravana).

salu2

belenek

suerte con la venta, desde luego esta distribucion me encanta junto a la de la master de sinter, las veo mucho mas amplias que con el baño en el pasillo.

A ver si el dia 22 de este mes... .malabares :)

jmbotula


Venga animarse que esta como nueva, y a un precio razonable.

Si alguien tiene alguna duda que venga a verla sin problem   :)

Salu2

jmbotula

Si cumplen lo que me comentaron el jueves pasado, el nuevo vehiculo me llegara esta semana.
Si eso fuera asi, yo tendre la SLOOP 5 a la venta hasta el dia 30, mas o menos, ya que intentaria matricular el otro vehiculo la primera semana de Enero, y si no se vende antes, la SLOOP5 sera parte del pago.

Por ello, si alguien esta pensandoselo o en dudas, le quedan un par de semanitas como mucho.

El precio es negociable!!!!!
Yo estoy abierto a escuchar ofertas (siempre que sean razonables, obviamente)!!!

salu2

jmbotula

Cita de: jmbotula en Diciembre 20, 2011, 09:13:40 am
Si cumplen lo que me comentaron el jueves pasado, el nuevo vehiculo me llegara esta semana.
Si eso fuera asi, yo tendre la SLOOP 5 a la venta hasta el dia 30, mas o menos, ya que intentaria matricular el otro vehiculo la primera semana de Enero, y si no se vende antes, la SLOOP5 sera parte del pago.

Por ello, si alguien esta pensandoselo o en dudas, le quedan un par de semanitas como mucho.

El precio es negociable!!!!!
Yo estoy abierto a escuchar ofertas (siempre que sean razonables, obviamente)!!!

salu2


Confirmado todo lo del mensaje anterior. 
La nueva ya ha llegado (la estuve viendo ayer a la tarde).  ;D
Y la SLOOP5 como muy tarde, se va el dia 30  :'( :'(


El precio es negociable!!!!!
Yo estoy abierto a escuchar ofertas (siempre que sean razonables, obviamente)!!!


Salu2  .bien

jmbotula

Acabo de modificar el texto del mensaje inicial en el que decia lo del portabicis, ya que desde ayer a la noche ESTA PERFECTAMENTE (piezas nuevitas nuevitas).

;D

salu2

jmbotula


Ya estan respondidos todos los privados... :)

Como alguno me habia pedido por privado mas fotos, os cuelgo el enlace al album de las fotos que saque ayer mismo  .fotografo (Son fotos mucho mejores que las que tenia colgadas en el post inicial).

https://picasaweb.google.com/jmbotula/CamperSloop5#

Tambien pondre un link en el post inicial con el enlace a las fotos.

Salu2

jmbotula

Os cuelgo un video con las nuevas fotos (tambien lo he puesto en el post inicial, ya que las fotos del exterior que tenia no le hacian justicia )

http://www.youtube.com/v/YTHjI45DPFM


En el album se ven mejor que en el video

https://picasaweb.google.com/jmbotula/CamperSloop5#


salu2

toribio