[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Hola Samuel, seremos 3 adultos más y 1 niño más y claro 1 GV más. El ingreso lo hace mi progenitor el martes día 11 directamente en ventanilla en la Caixa de Benicarló que el lunes ya se van para allí. Gracias por todo

xam

Cita de: mariobrains en Marzo 04, 2014, 20:07:45 pm
Hola Samuel, seremos 3 adultos más y 1 niño más y claro 1 GV más. El ingreso lo hace mi progenitor el martes día 11 directamente en ventanilla en la Caixa de Benicarló que el lunes ya se van para allí. Gracias por todo


Perfecto, ningún problema!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 15:44:31 pm
     
Y una pregunta a la dirección:Tengo entendido que vais a un sitio determinado a comprar los petardos (no se si es un almacén),por que son mas baratos, me podéis decir si queda lejos de la kdd??
se puede ir a pie??


La pirotecnia tiene su almacén en el polígono industrial y queda lejos para ir a pie, pero a 5 minutos en furgo. Todo depende de la cantidad de coetes que quieras comprar... Cuando llegues el viernes te lo explico, sino hay una tienda cerca...que puedes ir a pie.
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Una cosa importante, cuando hagáis la transferencia poned como concepto vuestro nick, porque vuestro nombre ya me aparece por defecto. Necesitaría saber quien es Salvador Domínguez Domínguez y José Domingo Blanco Molina...

Gracias
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Morfina


Morfina


Juanjoman

Hola chic@ al final tengo de caerme de la lista :(
saludos a todos y a pasarlo en grande eh!

Disculpar las molestias
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

HUGOVANS

Cita de: Juanjoman en Marzo 05, 2014, 07:00:09 am
Hola chic@ al final tengo de caerme de la lista :(
saludos a todos y a pasarlo en grande eh!

Disculpar las molestias


hostiaaaaaa .llorando...nos vemos en arbucies entonces :(

satanbdn

Con mucha pena no podré asistir, me cambiaron cuadrante.de trabajo
Xam queda mi plaza libre para otro forero
Gracias

iamaño

Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos

xam

Cita de: iamaño en Marzo 05, 2014, 23:17:38 pm
Hola Xam

En la lista pone 3 adultos seremos 2 adultos y un niño de 10años
Por cierto los de Barcelona y alrededores que salgais el viernes a que hora???''

Saludos



Eso es porque El Niño ya es mayor  ;) y acorde a la transferencia que has efectuado...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

iamaño

Buenos días
Xam gracias y si ya lo vamos notando que se hace mayor jaja

Saludos

tonianguita

Preparadoss..listoss..yaaa!!!..Transferencia realizada!! Esperando ke llegue el diaa!!

impacient

Cita de: xam en Marzo 04, 2014, 23:27:02 pm
La pirotecnia tiene su almacén en el polígono industrial y queda lejos para ir a pie, pero a 5 minutos en furgo. Todo depende de la cantidad de coetes que quieras comprar... Cuando llegues el viernes te lo explico, sino hay una tienda cerca...que puedes ir a pie.


Vale si queda lejos pues nada ya que una vez aparcada la casita no se mueve para nada.
La otras tiendas despues de toda una vida viniendo a tus kdds ya se donde estan.
Si quieres puedes saludar a tu famila entera de nuestra parte y al primo. .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

micra54

Cita de: xam en Marzo 04, 2014, 23:31:04 pm
Una cosa importante, cuando hagáis la transferencia poned como concepto vuestro nick, porque vuestro nombre ya me aparece por defecto. Necesitaría saber quien es Salvador Domínguez Domínguez y José Domingo Blanco Molina...

Gracias
Perdon Xam, Salvador Dominguez "alias" MICRA 54 para servir  .meparto .loco2 .loco1 .lengua2
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS