[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xam

Cita de: bonie an clide en Enero 15, 2014, 10:13:43 am
hola es la cuarta vez que intento inscribirme  no se que mas se puede hacer  pues no me veo en cap llista

BONIE AN CLIDE= PAU


Hola Pau, ya te hemos puesto en la lista provisional de la primera página (en el tercer post). En unos días te mandaré un mensaje privado para confirmar tu asistencia.
Gracias y saludos desde Benicarló
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

FAROLE

APUNTARNOS POR FAVOR... ESTE AÑO REPETIMOS... .palmas .palmas

FAROLE........DUCATO..... 2 Adultos
FAROLEII..... T3 ............. 3    "
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

satanbdn

Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 11:08:06 am
Miralo bien Pau  :o  :o
En la primera pagina despues de todas las fotos y escritos de la kdd veras en ROJO que pone lista provisional de asistentes, y el Samuel (XAM) a medida que se mete en el hilo y lee lo que se ha dicho, va apuntando a los que muestran su interés por asistir.

Pau como veo que vas muy perdido, si sabes mandar mensajes privados me mandas uno y te explico cualquier duda que tengas del foro.salut

Impacient al Pau hay que darle.un cursillo.acelerado  ;D
Al xam le envíe.un privado porque el Pau no atinaba ;D
Saludos nos.vemos.en las fallas.que desde furgopesca. Ya han pasado unos meses  :)

bonie an clide

hola bonie an clide zemos dos adurtos i una t2 taroja

sergio46se

Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D

impacient

Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:09:47 pm
Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D


Según me han contado tratan  muy bien a los asistentes la verdad es que estoy nervioso por asistir y conocer gente como vosotros, que por la foto pareceis buena gente.
No os extrañe que me caiga de la emoción o me ponga a llorar. ???


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sergio46se

Cita de: impacient en Enero 15, 2014, 20:41:21 pm
Según me han contado tratan  muy bien a los asistentes la verdad es que estoy nervioso por asistir y conocer gente como vosotros, que por la foto pareceis buena gente.
No os extrañe que me caiga de la emoción o me ponga a llorar. ???

Por lo que yo me he informado en este foro, es menos provable que te caigas de emocion. Por que me han dicho que eres de ojos sensibles... ;) ;) (con cariño heeee)  :-*

teken79

Xam, apunta T5 vermella i 2 persones.
Ja queda menys per tornar a gaudir de la vostra companyia i l'ambient faller!!!!

Enviado con Tapatalk.

VW T5 2009

impacient

Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:49:08 pm
Por lo que yo me he informado en este foro, es menos provable que te caigas de emocion. Por que me han dicho que eres de ojos sensibles... ;) ;) (con cariño heeee)  :-*

ERROR ERROR  fue primero el tortazo que el lloriqueo.
Y el tortazo fue de película y encima tirandonos fotos ,lo malo del asunto es que la gente estaba  pendiente de la rubia y yo no existía. .panico .panico


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: satanbdn en Enero 15, 2014, 17:29:53 pm
Impacient al Pau hay que darle.un cursillo.acelerado  ;D
Al xam le envíe.un privado porque el Pau no atinaba ;D
Saludos nos.vemos.en las fallas.que desde furgopesca. Ya han pasado unos meses  :)

Es de buen nacido ser agradecido, pero  qui ets ??   como sabes que fui a la pesca??
Tu sabes algo de esta kdd o vas a ciegas??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS


xam

Cita de: FAROLE en Enero 15, 2014, 14:12:57 pm
APUNTARNOS POR FAVOR... ESTE AÑO REPETIMOS... .palmas .palmas

FAROLE........DUCATO..... 2 Adultos
FAROLEII..... T3 ............. 3    "


Ahí, ahí.... Nos alegramos mucho que repitáis!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: sergio46se en Enero 15, 2014, 20:09:47 pm
Hola Xam, como dice Impacient, parece interesante esto de las furgo fallas. Por lo que puedes apuntar a dos adultos y una trafic generation.
Espero conocerte pronto, un saludo... ;D ;D


yo también... Tengo ganas de conocer tan buena gente que hay por este foro!!! Nos vemos pronto!!
A ver con que sorpresa nos deparara este año Impacient... Sobornará de nuevo al jurado? Se vestirá de fallero?
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: teken79 en Enero 15, 2014, 20:56:14 pm
Xam, apunta T5 vermella i 2 persones.
Ja queda menys per tornar a gaudir de la vostra companyia i l'ambient faller!!!!

Enviado con Tapatalk.



ole!! Tráete la cajita de los coetes!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new