Junio 06, 2023, 22:24:14 pm

Caravelle T6 DSG

Iniciado por Rubn!, Julio 29, 2019, 12:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubn!

Cita de: quisio en Junio 18, 2021, 19:15:30 pmMuchas gracias por el curro y los planos, por casualidad no tendrás los planos del armarito? te ha quedado muy guapo, ya sea con o sin planos te copia la idea vilmente  ;)

Hola, no, del armario cocina no tengo planos, me basé en las medidas de los bidones de 20L que llevo en el interior para aguas negras y sucias, y en la altura de la ventana. Después de dos años, solo me arrepiento de no haberlo hecho más ancho, pero en su momento lo quería lo más compacto posible.

Un saludo.

quisio

Cita de: Rubn! en Junio 19, 2021, 12:59:05 pmHola, no, del armario cocina no tengo planos, me basé en las medidas de los bidones de 20L que llevo en el interior para aguas negras y sucias, y en la altura de la ventana. Después de dos años, solo me arrepiento de no haberlo hecho más ancho, pero en su momento lo quería lo más compacto posible.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, aún sigo dándole vueltas, sobretodo como enganchar el armario al suelo sin taladrar la base de la furgo (solución propuesta por algún camperizador)

Rubn!

Después de mucho tiempo y de usar poco o nada la furgo, y de no hacerle ninguna modificación.... por fin tenemos nuestro ansiado duplex!

Ahora a esperar unos días para poder estrenarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro