[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)


fordfita

Presiosa!!!! komo molan esas matrikulillas!!!
A seguir disfrutandola!!!
Saludiños!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

rosa

!kaixo guiputxi! ¡Bienvenido! Una cosa, la vaca de las bicis,las pletinas van atornilladas al porton no es cosa rara,un consejo,pon las pletinas,aparte de no entrarte agua por los bujeros,poner la vaca con ellas puestas , es un momento, pero mejor que los tapes , por el agua y la humedad.¡MUY GUAPA!¡ESA FURGOOOO!

markete (Iker)


vidainutil.com

joer..que guapa...jajaj, y vaya azulejado interior!!, los muebles también parecen muy prácticos no?

cheff

wapisima...me encantan esas pegatas q le pusistes...soy jardinero y me atreveria a decir q son Hibiscus...el nombre comun es Pacífico...preciosa tu furgo!!

nos vemos en las carreteras!!

Olmo

que guapa tio! me mola un huevo!!   tengo una t1 como la tuya del salpikadero!!! jejeje
saludos y a seguir disfrutandola!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

markete (Iker)


la_azotea

Tienes una cucada de furgo, espero que el suelo sea moqueta, ja que el chapao saltaria.

Mu guapa

elmaridodelola

muy chula la furgo, yo llevo también esas floresitas, sí son hibiscus, cheff
Markete vente para la Rioja y así vas a flipar de verdad con el foro

Ongi etorri  ;)

markete (Iker)

Cuando es lo de la rioja? Ando algo fastidiado pero me encantaria ir.
Saludos a todos

MAYAGUAN


markete (Iker)

En www.ebay.de . hay que tener un poco de paciencia porque hay algunos que pujan sin sentido

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Checo

muy Chula la furgo, me he quedado loco con la distribucion interior, muy original y parece que muy practica.

Ahora toca forrarla de buenos momentos en viajes, largos e interesantes.