[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

me alegro que os guste tanto la flago ( me encanta esto), con la itv no he tenido ningun problema con los muebles, y el mueble no entra ya pondre alguna fotos para que veais, las pegatas son de teleadhesivo y las furgonetsd son de la tienda "callate la boca" un saludo para todos.

moi

Esta muy bien personalizada,
esos es tener gusto!!!

T3 al poder!!!
8)  8)  8)

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

markete (Iker)

markete (Iker)

Hola a todos!!! Estoy cambiando algo mi furgo que ya la conoceis de antes, como estoy algo pocho me aburro bastante, me ha dado por coser un poco (he cogido la maquina de coser de mi madre , ala a coser....)
todavia no he terminado pero para mañana ya esta!!! Esto lo he hecho hoy.

Esta es mi furgo por si no os acordais

y el interior.
*imagen borrada por el servidor remoto
el interior desmontado
esta es la tela
este soy en plena accion
un cojin trasero terminado
los dos

Luego he comprado un par de cosas que todavia no me han llegado,
que ya las vereis como lo pongo, y cuando termine los cojines
pondre las fotos para que veais como queda.
ya me direis....

pitu

esa tela tiene mucha tela!!!!  viva el rock & roll!!!!!!!!
menuda cara de velocidad tienes cosiento,como te pillen los de verde te quitan 3 puntos,jejejejeje

muy guapa va a quedar.
saludos.

furgoadicto

Te esta te quedando muy guapa la furgo  .baba . Por lo que se te ve en la foto es muy entretenido eso de coser, ya se a quien llamar para tapizar la mia  ;D ... ahora en serio, te estas pegando un buen curro pero seguro que vale la pena  .ereselmejor

P.D. los intermitentes blancos y los vinilos le quedan increibles a tu furgo.

Flago T1

vaya manitas!!!
ya puesto le puedes hacer a la pantera rosa una kapa a juego!!!   ;D
jejeje, me ha hetxo grazia ke también llames flago a tu furgo, a ver si un día las presentamos!!

estoy deseando ver  .fotografo de kómo te keda kon todos los detalles y vaya intriga... ké kosas habrás komprado???

irishplayer

;D
esta furgo la vi aparcada cuando estuve en Donosti al lado del paseo,cerca del casco viejo,por el muelle un pokito mas arriba. La vi y me heché a reir, "esta la conozco..." como para pasar desaspercibida!!!
-Follow the Potty Moviment-

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

markete (Iker)

Por ahora Pitu los verdes no me quitan los puntos, pero cuando paso por todos los controles estos se quedan mirando la furgo  .baba jejeje
Esta es mi cara cuando me propongo hacer algo y sobre todo cuando no lo habia hecho nunca, esta es la primera vez, y si os digo la verdad es
super entretenido, aah furgoadicto es mas facil de lo que parece, pero si alguna vez te animas y tienes alguna duda encantado te echo un cable.
Aupa irishplayer, jejeje a que no pasa desapercibida? Si te digo la verdad la mimo un monton y por lo que se mas de un forero la ha visto aparca
por donde tu la has visto, es su zona, y por suerte la gente me la respeta, cosa que mi coche no ( Hace 3 meses que bailaron encima de el, ya veis que gracia). Sanka t1 no lo queria decir hasta que llegase, pero ahi va: unos antinieblas redondos de 11cm cromados y una pestañas para los faros que tendre que modificar un poco, he visto unas pocas por internet y quedan de miedo, quiero darle un toque algo reto sport, mas o menos. Ahora en breve me pondre a coser de nuevo y al tarde comprare velcro para sujetar el sofa. con el restante de tela que tengo voy hacer cortinas.  .palmas

3sesenta79

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Flago T1

jejeje vaya tela!! ; )  a ver si te llegan pronto, ke estoy deseando verle los faros puestos!!!   sí señor, muy chula!!!
(y lo de la kapa para la pantera rosa???  te kedará tela???)   ;D