FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Sergiovito82

Hola holitaaa es igual que la nuestra pero de dos puertas en vez de portón!!! Haber que ideas tienes para la cama

Gonzalito23

Tras estrenar como dios manda la furgoneta toca la hora de las preguntas...¿Cómo transportais el equipaje?¿Alguna red en condiciones para que todo no vaya bailando?

Gracias!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Sergiovito82

A nosotros nos vino una red antivuelco...

Gonzalito23

Cita de: Sergiovito82 en Diciembre 09, 2016, 15:24:57 pm
A nosotros nos vino una red antivuelco...

Y como es Sergiovito82?
Tienes fotos?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

alsurc4

A mi igual nos venia cuando nos la entrgaron
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Gonzalito23

Cita de: alsurc4 en Diciembre 09, 2016, 21:03:26 pm
A mi igual nos venia cuando nos la entrgaron


Pues fotos please!!
A ver si puedo conseguir que me la regalen.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzalito23

A la espera de esas fotos  ;)

Otra cosa, estoy buscando aislantes térmicos para nuestra furgo y no encuentro por ninguna parte, Bueno sí, en barnacampers, pero he leído bastantes críticas por el foro.

¿Alguno habéis comprado el kit completo para el modelo Grand de 2016 y estáis contentos?

Graccie mile
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

iosoms

Yo los hice caseros. Compré unas esterillas con aislante en el Decathlon, las recorté y las pego al cristal con ventosas del chino. Y oye, encantado de la vida por cuatro duros.

Aliberto59

Cita de: iosoms en Diciembre 21, 2016, 18:19:44 pm
Yo los hice caseros. Compré unas esterillas con aislante en el Decathlon, las recorté y las pego al cristal con ventosas del chino. Y oye, encantado de la vida por cuatro duros.


Yo también los hice con los aislantes del Decathlon, solo me falta hacer el delantero, que al ser tan grande lo tengo pendiente ya que utilizo un parasol recortado.

Un saludo

ferbas

Hola yo tengo los aislantes que me hicieron a la medida de la tourneo connet en furgopucela ( Valladolid) y estamos encantados con ellos. Saludos desde Santander. Feliz navidad.

alsurc4

Yo los recorte y mi mujer los termino con la maquina de coser en mi post tienes unas fotos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

jguerola

Buenas! Alguien tiene portabicis para doble puerta trasera? Tengo la Transit Connect 6 puertas y no sé donde puedo encontrar un portabicis que esté bien.

Referente al tema de los aislantes, los compré en una compra conjunta que hicieron por el foro a la tienda FreeSleepCamper y la verdad es que son una pasada. Todo el mundo hablaba maravillas y asi fué. Las ventosas de rosca y los aislantes de nueve capas. Si estas interesado mira antes si hay prevision de compra conjunta... nosotros nos ahorramos 40 eurazos :)

Arda

Otro más para el club de las tourneo (versión pequeña) por aquí  .adios