FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neko-11

Hola y feliz año a todxs!!!!  ;D ;D

Yo también le cambié la radio hace un año aproximadamente, me compré una Pionner FH-X720BT y estoy encantadísimo con ella, es doble din también y trae bluetood, manos libres parrot, usb, cd, etc.
Para instalarla... me volví un poco loco por el tema de tener que comprar el adaptador y si quería el adaptador de ford para los mandos del volante me cobraban 60 o 70€
no me acuerdo y lo anulé. el marco de alrededor de la radio me trajo uno cuadrado y los espacios a los lados que quedaron le puse rejilla negra y quedó perfectísima  ;D a ver si le hago una foto y os la enseño.

Un abrazo!!!!!!!  .ereselmejor
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

wesnay

hola!


pues la mia fue todo bien, por si alguien le interesa, aqui os dejo una foto de como queda!

ankarak

Marzo 11, 2015, 17:20:41 pm #632 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 17:25:48 pm por ankarak
Hola wenas me presento soy nuevo x aki
me encantaria k me aceptarais en este club
y ahora os presentare a mi pekeña o como yo la llamo
mi "enterprise" espero k se vea la foto
fourneo connect titaniun 1500 tdci 115cv
la toy flipando jejeje espero pronto poder 
camperizarla un poco ya he estado mirando algunas ideas x aki
un saludo
joooo no se colgar foto weno x lo menos la he podido poner de avatar

xapoto

Abril 14, 2015, 10:34:41 am #633 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 10:38:58 am por xapoto
Buenas, podriamos decir que soy exmiembro de este foro ya que vendi mi tourneo y aunque en un principio mi idea era comprar el nuevo modelo de tourneo, al final me decidi por una kangoo.
Pero al tema, me quedan por vender los aislantes termicos que hice para la tourneo, que no vendi en el lote por si valian para la kangoo modificandolos un poco.. Pero no, no valen, por lo que el primer sitio al que se me ha ocurrido ir a ofrecerlos ha sido aqui.

Son aislantes para todas las ventanas, con sus ventosas y su buen cosido lateral, hechos con material de primera comprado a un distribuidor de pamplona bastante conocido.


*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Hola Xapoto,son para la larga o la corta? Aunque quizas los cristales sean iguales.
Me interesan.Donde los tienes? Estoy en Navarra
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

xapoto

Son para la corta. Puta casualidad mañana voy a pamplona por la mañana...

ESERO

Creo que solo varían las ventanas de las puertas laterales correderas

Superlimako

Correcto Esero,ya lo he comprobado y hemos estado hablandolo.

Gracias!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

xapoto

Bueno, pues eso, que son para la version corta y siguen a la venta.

Un saludo!

mentula

Hola a todos,
Me presento aquí ya que estoy mirando una connect para empezar en el mundo de las camper.

Estoy mirando esta furgo para compra nueva, he estado mirando en varios concesionarios en Asturias y me dan el siguiente precio:
18982,87
por el modelo Trend 1.6 tdci 95CV rojo race
como extras:
- Climatizador bizona
- Cristales privacidad
- Gancho remolque
- Rueda repuesto convencional
- Ford protect 5 años/100.000 km

Como veis el precio? Sería con descuento por financiación y con el plan pive

Saludos

zapesm

Hola a tod@s
No se si alguien tenéis este problema
Tengo la connect corta
Intento homologar la cale, el módulo cama y la segunda bateria y pasarla a vehículo vivienda, pero ahora resulta que la tara es muy alta y no es posible,  por lo que una opción es quitar alguna de las plazas traseras
No se si dejarla como está o quitar alguna plaza
Qué lío
Salu2

Aitor94b

yo no la omologaria yo tengo una de quita y pon  pon las cosas discretas y la segunda bateria en los arcones y asi nose...yo no la omologaria

zapesm

Gracias Aitor94b
La verdad es que va todo muy discreto y de hecho pasé la ITV tal y como está, pero prefiero llevar todo legal
En fin estoy valorando pros y contras y decido
Salu2

Superlimako

Cita de: mentula en Abril 28, 2015, 07:20:11 am
Hola a todos,
Me presento aquí ya que estoy mirando una connect para empezar en el mundo de las camper.

Estoy mirando esta furgo para compra nueva, he estado mirando en varios concesionarios en Asturias y me dan el siguiente precio:
18982,87
por el modelo Trend 1.6 tdci 95CV rojo race
como extras:
- Climatizador bizona
- Cristales privacidad
- Gancho remolque
- Rueda repuesto convencional
- Ford protect 5 años/100.000 km

Como veis el precio? Sería con descuento por financiación y con el plan pive

Saludos

Hola Mentula,

Del modelo nuevo ni idea.La mia es 2010 batalla larga con todos los extras de entonces salvo navegador,con baca,enganche remolque y garantia 5 años.Creo que fueron 17.000

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Cita de: zapesm en Mayo 01, 2015, 11:07:27 am
Gracias Aitor94b
La verdad es que va todo muy discreto y de hecho pasé la ITV tal y como está, pero prefiero llevar todo legal
En fin estoy valorando pros y contras y decido
Salu2

Hola colega,

Yo tambien la llevo sin homologar ya que nada es fijo.Solo en caso de modificar estructura o hacer instalacion de gas homologaria.Hasta hoy nunca me han dicho nada por lo que llevo,ni la autoridad ni la ITV.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0