FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amendi

k buena idea FER! ya tengo trabajo para el próximo finde jaja. enhorabuena por las furgo, un gran trabajo

roberteam

hola, tengo una duda que me tiene comido el coco, ¿ que coño es el overboost, y como funciona?
he leido que se trata de un "soplado" extra en el turbo durante un tiempo limitado. para un adelantamiento, por ejemplo,
(una leyenda urbana dice que en los ford funciona en 3ª-4ª-5ª ) pero yo no le encuentro el punto "G" por mucho que lo intento,                                                            (y como esto esta muy aburrido, pues suelto el temita.)
un saludo. 

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

roberteam

Hola, la historieta esta me la comento un amigo un poco "enterao" que tiene otra tourneo anterior a la mia del 2008. (tambien decia que tenia abs. hasta que vimos que tenia tambor trasero y no encendia la luz chivato del abs. (lo dicho un "enterao")
Me pico la curiosidad y mirando por internet vi que los peugeot, para que actuase tenias que pisar el acelerador hasta el fondo y tenian la "potencia" extra. En otro foro decian que los ford funcionaban en 3ª-4ª y 5ª. , pero no especificaban los modelos. Asi que me hice una "pajilla" mental y aqui estamos,
Un saludo.

Superlimako

Alquile un peugueot en grancanaria hace unos meses y si es cierto que tenia otro trocito de recorrido el pedal si pisabas mas alla del supuesto tope
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0


Amendi

no la he visto ni circulando  .meparto .meparto. pero todo es empezar, has comprado?

dcarrillol

Sí, me la entregan esta semana, o la siguiente.

Tabodj

Hola a todos ....hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema de camperizar mi Tourneo Connect y por fin he dado el paso...de momento ya he aislado las puertas laterales y traseras y el techo y me he preparado un plano provisional que después de leerme este foro posiblemente haga alguna modificación...como por ejemplo hacerle puertas laterales a los arcones ya que desde dentro no tendría acceso a ellos desde dentro de la furgo ...no había caído en ello. :roll:

En fin os dejo una animación de lo que había estado pensando .....no se hasta que punto será factible hacerle los agujeros al colchón para colocar la litera del peque....... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=keLNBbVIISw&feature=youtu.be

Veremos que sale al final..... .baba .baba

Aitor94b

buenas alguno a sacado mas tomas de el mechero o asi? no tengo segundabateria pero necesito sacar luces y otra toma para el maletero. si alguno save...y si alguno me explica como subir foto subo mi furgo que no la e puesto no se usar esto!! :roll: :roll:


graciasss! .malabares

ESERO

Lo ideal sería que sacaras ya un cable desde la bateria hasta la parte trasera a una fusilera y desde allí ya sacas tomas y luces,en su día si te interesa ya pones una batería y ese mismo cable te sirve para cargarla, no es muy complicado, yo las he sacado por el guardalodo hasta el marco de la puerta y de allí al interior por un hueco pasacables que tienes en la parte baja y por detrás de los plasticos del piso junto ha las puertas hasta la compuerta del gato.
Hay quien lo ha pasado por la parte alta.

Aitor94b

 ;) muchas gracias parece sencillo asi dicho! buscare unpoco de informacio y no are,gracias .palmas

Jamico

Cita de: roberteam en Julio 28, 2014, 21:02:16 pm
hola, tengo una duda que me tiene comido el coco, ¿ que coño es el overboost, y como funciona?
he leido que se trata de un "soplado" extra en el turbo durante un tiempo limitado. para un adelantamiento, por ejemplo,
(una leyenda urbana dice que en los ford funciona en 3ª-4ª-5ª ) pero yo no le encuentro el punto "G" por mucho que lo intento,                                                            (y como esto esta muy aburrido, pues suelto el temita.)
un saludo.

Durante unos segundos, en función de la carga (posición de acelerador) y revoluciones la válvula encargada de la limitación de presión del turbo no actúa consiguiendo un soplado extra.

Jamico

Cita de: Tabodj en Agosto 23, 2014, 09:41:36 am
Hola a todos ....hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema de camperizar mi Tourneo Connect y por fin he dado el paso...de momento ya he aislado las puertas laterales y traseras y el techo y me he preparado un plano provisional que después de leerme este foro posiblemente haga alguna modificación...como por ejemplo hacerle puertas laterales a los arcones ya que desde dentro no tendría acceso a ellos desde dentro de la furgo ...no había caído en ello. :roll:

En fin os dejo una animación de lo que había estado pensando .....no se hasta que punto será factible hacerle los agujeros al colchón para colocar la litera del peque....... ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=keLNBbVIISw&feature=youtu.be

Veremos que sale al final..... .baba .baba

En el foro 4x4 creo recordar que uno hizo una camperizacion muy parecida.