FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_no_no

Hola Tourner@s!

me uno a vuestro foro porque también tengo la tourneo y me interesa toda la información al respecto.
Aquí os presento a mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254392.msg2857848#msg2857848

He de decir, que para hacer el mueble cama me basé en fotos del foro de alguno de vosotros.

Pues eso, que un saludo y me conecto al hilo!

Salud!

neko-11

Un saludo oscar_no_no !! :D

que bien queda el cajón de atrás   .baba, yo todavía lo tengo que hacer... tengo esa misma idea pero pereza/falta de tiempo no hice nada jeje
me apaño con un somier puesto hay y tal  ;D ;D

Un saludo!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

niranira

Cita de: neko-11 en Octubre 16, 2012, 15:30:38 pm
que tal Menoty!!  ya vi que andabas también por el tema ;D
A mi me gustaría que me dijesen si hay solución! si no tendré que ponerla la egr nueva... pero haber que pasa  .loco2

un saludo Tourneistas!!  .meparto

yo tengo una tourneo del 2005 y llevo la valvula esa anulada desde hace un año.... llevo encendida la luz de averia de motor desde entonces....un amigo mecánico desconecto un tubito que era para no sé que del vacio.... yo he notado q consume un pelín menos.... venga un saludo.
ah y lanzo de nuevo una pregunta , la correa de distribución cuando la cambiais? en llos papeles pone a los 220000 km.....

lidita

Hola!! pues yo fui al concesionario y me dijeron q la mia (kizás vaya x años d lanzamiento...) era a los 140.000kms, así q eso. Yo es q no tengo el libro d instrucciones...

saludos!!

neko-11

Cita de: niranira en Noviembre 02, 2012, 09:21:49 am
yo tengo una tourneo del 2005 y llevo la valvula esa anulada desde hace un año.... llevo encendida la luz de averia de motor desde entonces....un amigo mecánico desconecto un tubito que era para no sé que del vacio.... yo he notado q consume un pelín menos.... venga un saludo.
ah y lanzo de nuevo una pregunta , la correa de distribución cuando la cambiais? en llos papeles pone a los 220000 km.....


Pues haber si se la anulo de una vez  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

furgochispi

buenas acabo de comprar una tourneo de segunda mano ,la larga y alta con 110 cv y de momento estoy muy contento con ella ya e echo 800 kilometros y va perfecta.A alguno os a dado algun problema de cualquier tipo?
Estoy deseando prepararla con cama pero e visto fotos y planos de otros usuarios y nose ni por donde empezar,e visto una preparacion que lleva dos arcones a los lados y se hace cama y mesa y esta muy chula pero no soy muy manitas jejeje.Y los preparadores que hay se salen de mi presupuesto asique me lanzare a ver k me sale jejej.
La calefacion estatica es carilla no?esque soy nuevo en este mundillo y veo gente con una segunda bateria,nevera....y se me queda muy grande el tema un saludo a todos ,es un placer estar en este foro.por cierto soy de madrid

nills

bienvenido!!! yo con la mia llevo 30.000km y por ahora ningun problema...
No dudes en preguntar cualquier duda...  O0O0O0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

oscar_no_no

Bienvenido Furgochispi.

Yo también la compré de segundamano, con algo más de 5 años y 125000 km y de momento me va muy bien, estoy supercontento. Ya le he hecho casi 7000 km y ningún problema. A ver qué tal!

En mi presentación he puesto planos, luego, con una taladradora y mucha tornillería ya está. Yo tampoco soy muy manitas, pero es fácil. Cualquier duda coméntamelo y te echo un cable.

De la calefa, también estoy pensándolo... de momento le pondré luces de leds y sectorización de zonas copiando a galotrofico!

Un saludo y suerte!

Superlimako

Enhorabuena por la compra furgochispi!

La mía lleva 73.000km en dos años y medio sin ningún problema.
Echale ganas y dale caña a esa maquina.La calefa yo llevo la eberspacher y es la caña.Además como nuestra furgo es peque calienta rápido y mantiene el calor.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

neko-11

Bienvenido furgochispi !! otro Tourneista más  ;D ;D

yo la mía la pillamos con 6000km en 2009, y hasta ahora (167000 y algo km) no nos dio ningún problema, el único problema que dio ahora es la **** válvula EGR, y después de recorrerme
talleres de un lao para otro, hoy dí con uno que me la anula!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor se anula a través de ordenador y le hacen algo mecanicamente pero poca cosa, viernes ya me
informa bien el mecánico  y os lo comento aquí también  ;D ;D si no, nueva cuesta sobre unos 400€ SIN IVA + mano de obra etc... una pasta... .loco2

Pero el resto yo muuuy contento, y esta semana me estoy poniendo por fin con la cama  :P

Un saludo a tod@s!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Jamico

Cita de: niranira en Noviembre 02, 2012, 09:21:49 am
yo tengo una tourneo del 2005 y llevo la valvula esa anulada desde hace un año.... llevo encendida la luz de averia de motor desde entonces....un amigo mecánico desconecto un tubito que era para no sé que del vacio.... yo he notado q consume un pelín menos.... venga un saludo.
ah y lanzo de nuevo una pregunta , la correa de distribución cuando la cambiais? en llos papeles pone a los 220000 km.....


yo la cambie a los 155.000km y aprecie medio diente de desfase por estiramiento.
en cuanto a averías, ahora tiene 175.000km y la única pieza que he cambiado es un rodamiento del alternador.

lidita

hola chicos!! yo noto desde hace unos dias q al encender el motor me hace un ruido como "cla, cla, cla, cla..." y si apago y vuelvo a encender no lo hace... será x el frio?? igual puede ser el motor d arranque?? es muy grave?? alguien puede decirme algo...??

gracias!!! saludos!!  .palmas .palmas

ta

Cita de: neko-11 en Noviembre 07, 2012, 22:42:49 pm
Bienvenido furgochispi !! otro Tourneista más  ;D ;D

yo la mía la pillamos con 6000km en 2009, y hasta ahora (167000 y algo km) no nos dio ningún problema, el único problema que dio ahora es la **** válvula EGR, y después de recorrerme
talleres de un lao para otro, hoy dí con uno que me la anula!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor se anula a través de ordenador y le hacen algo mecanicamente pero poca cosa, viernes ya me
informa bien el mecánico  y os lo comento aquí también  ;D ;D si no, nueva cuesta sobre unos 400€ SIN IVA + mano de obra etc... una pasta... .loco2

Pero el resto yo muuuy contento, y esta semana me estoy poniendo por fin con la cama  :P

Un saludo a tod@s!


Hola  , le podrías preguntar si lo hace para transit grande mk7 2.2 ? Según dicen no se puede.
Y porque lo anula de dos sitio ?  ???  con uno valdría.
Un saludo.

Superlimako

Supongo que hará una anulación mecánica y otra electrónica para borrar,o bien los parámetros que probocan el error,o bien el error en si.

En NTDD me dijeron que en teoría no tenia que haber ningún problema para anularla únicamente mediante la electronica,pero se puede hacer una anulación mecánica complementaria (la típica chapita).
El tema es que no me aseguraron al 100% que se podía hacer así que no me quise arriesgar.

Lidita lo del ruido ni idea.Esos ruidos que a veces si y a veces no hay que verlos.Pasa por el taller a ver que te dicen,quizas con solo verlo te dicen que puede ser.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

En la tourneo igual  ??? , pero en la transit mk 7 2.2 dicen que con la chapita da fallo , y que electronicamente no se puede , por eso le pregunto , lo mismo lo han concseguido  :roll:
Un saludo