FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arda

Cita de: AquamanJr en Abril 22, 2017, 00:16:29 am

yo tengo sangre del norte así que llevo mal lo del calor. La verdad es que prefiero el frío porque siempre tienes la opción de abrigarte aún más. Sin embargo con el calor, cuando ya estás en pelota picada y sudando como un gorrino qué opción te queda, ¿eh? XD.


Por fin alquien que me entiende cuando digo que prefiero el frío!!! un abrazo, hermano!!!

Pd: sí, lo se, debería ir haciéndole cosas a mi furgo en vez de solo entrar a comentar otras cosas   :P

Winter1987

Hola buenas llevo siguiendo este hilo atentamente xke una de mis posibles opciones seria hacerme con una grandes tourneo connect.Soy un amante de la montaña invernal y necesitaría una furgo amplia para cuando vengan esos días frios y poder hacer vida dentro.Haber si me podéis echar una mano a un par de dudas ke tengo.Mi idea seria quitar la segunda fila de asientos (no abatir ke se puede sino quitar) y kedarme con las 2 plazas traseras para ganar espacio dentro y ponerle alguna mesa nose si se podrá acerca eso alguno ke lo haya hecho o sepa?Tb de paso preguntar si existen bases giratorias o no para este modelo (la nueva).Esas dos dudas si me las aclaráis serían de gran ayuda ya ke son fundamentales para lo ke yo necesito.Estoy entre la evalúa o la grandes torneo connect.La torneo me mola mas pero esos dos aspectos son fundamentales para decidirme o no.Gracias x vuestra atención.Un saludo

AquamanJr

Cita de: Arda en Abril 22, 2017, 14:07:46 pm
Por fin alquien que me entiende cuando digo que prefiero el frío!!! un abrazo, hermano!!!

Pd: sí, lo se, debería ir haciéndole cosas a mi furgo en vez de solo entrar a comentar otras cosas   :P


Jajajaja, tranquilo que yo te entiendo.

Y si ya resulta que el nombre te lo has puesto por esto https://es.wikipedia.org/wiki/Arda entonces vamos a tener más cosas en común de las que crees ;)

AquamanJr

Cita de: Winter1987 en Abril 22, 2017, 18:51:20 pm
Hola buenas llevo siguiendo este hilo atentamente xke una de mis posibles opciones seria hacerme con una grandes tourneo connect.Soy un amante de la montaña invernal y necesitaría una furgo amplia para cuando vengan esos días frios y poder hacer vida dentro.Haber si me podéis echar una mano a un par de dudas ke tengo.Mi idea seria quitar la segunda fila de asientos (no abatir ke se puede sino quitar) y kedarme con las 2 plazas traseras para ganar espacio dentro y ponerle alguna mesa nose si se podrá acerca eso alguno ke lo haya hecho o sepa?Tb de paso preguntar si existen bases giratorias o no para este modelo (la nueva).Esas dos dudas si me las aclaráis serían de gran ayuda ya ke son fundamentales para lo ke yo necesito.Estoy entre la evalúa o la grandes torneo connect.La torneo me mola mas pero esos dos aspectos son fundamentales para decidirme o no.Gracias x vuestra atención.Un saludo


Pues mira, en la Compact (batalla corta) que es la que yo he pillado  los asientos traseros se quitan fácilmente sin herramienta. Yo hice la prueba en el concesionario y es cuestión de un minuto. Hacerlo uno solo es un poquillo más laborioso, pero entre dos está tirado.
Por lo que tengo entendido en la Grand (batalla larga) al abatir los asientos traseros estos quedan directamente al nivel del suelo del maletero por lo que no tendrías necesidad de quitarlos. Ignoro si tienen también mecanismo de desmontaje sencillo como los de la Compact.
De todos modos como parece que la mayoría de los compis tienen la Gran seguro que en seguida te lo pueden confirmar.

Con respecto al tema de los asientos giratorios, estuvimos hablando del tema unas páginas atrás. Te dejo el enlace: https://www.furgovw.org/index.php?topic=176019.922
La conclusión a la que llegamos es que aunque en algunas versiones del catálogo dicen que el asiento del copiloto es giratorio se trata de una errata ya que nadie (de momento) ha reportado que le viniese con asiento giratorio. Una pena la verdad, yo me había hecho ilusiones.

No sé si existen bases giratorias para montar, pero te dejo una idea de brico que te puede interesar. Es una "cama" que se convierte a "saloncito". Es lo que tengo pensado montarle a la mía en cuanto me llegue. https://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0

Irisadi88

Hola compañero! Opcion de quitarlos que yo sepa van anclados y puedes dejarlos abatidos y dejar puestos los otros, lo unico que tendrias desnivel en la furgo claro, ya seria buscarte las papas para desmontar los tres asientos de alante que no creo que sea tan facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Winter1987

Saludos compañeros!Esa es la movida ke al abatirlos se keda la fuego inestable y para acerca vida dentro es un coñazo la opción de la evalia ke e mirado si k se pueden kitar los asientos una pena ke en la grandes torneo no se pueda.Os parecerá una chorrada pero x ese tema me decantare lo mas seguro x la evalia el espacio interior para mi es fundamental.Un saludo y gracias

humauaca

Hola,

Para los que tenéis el navegador, ¿qué tal funciona? me dijeron que lleva los mapas del Tomtom y los puntos de interés de la guía Michelin.

Un saludo.

alexxxxx

Cita de: Irisadi88 en Abril 22, 2017, 12:01:29 pm
Alguien me puede decir si me
Vale esta baca para la tourneo? https://www.portaequipajesfeuvert.es/barras-de-techo-de-aluminio-feu-vert-railing-55158.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que no te vale porque son para meter en los agujeros que traen los coches en la chapa del techo, si fuesen para Baca de carril igual si, preguntales a los vendedores.
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

alexxxxx

Abril 22, 2017, 23:15:41 pm #1013 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 23:17:41 pm por alexxxxx
Cita de: Winter1987 en Abril 22, 2017, 21:00:01 pm
Saludos compañeros!Esa es la movida ke al abatirlos se keda la fuego inestable y para acerca vida dentro es un coñazo la opción de la evalia ke e mirado si k se pueden kitar los asientos una pena ke en la grandes torneo no se pueda.Os parecerá una chorrada pero x ese tema me decantare lo mas seguro x la evalia el espacio interior para mi es fundamental.Un saludo y gracias

Si lo que quieres es tener el piso al mismo nivel y pasar de delante atrás entre asientos delanteros, olvidate de la tourneo.
Yo barajé la opción de la nissan pero no tenia ventanas traseras,más corta,menor equipamiento y acabado,menos seguridad.. asi que preferí gastarme un poco más en la tourneo.
Mañana si tengo ocasión subo fotos de como monto el salón dentro utilizando los asientos de la tercera fila y el colchón, con una mesita pequeña del carrefour que no da para mucho, aunque está en fase experimental.Tengo puesto suelo de goma en la zona trasera para cuando entro con las botas llenas de M....
El tema del asiento giratorio en el catálogo pues o se les ha colado o es para alguna adaptación para minusválido y se orientará hacia la puerta pero no trae ni que yo sepa existe para el modelo nuevo.. una pena con lo que molaría :'(
A ver si vamos dando ideas entre todos. .palmas
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

AquamanJr

Alex, si puedes subir foto de cómo montas el salón te lo agradecería mucho. Me interesa bastante el tema para coger ideas.

Irisadi88

Cita de: alexxxxx en Abril 22, 2017, 23:08:34 pm
creo que no te vale porque son para meter en los agujeros que traen los coches en la chapa del techo, si fuesen para Baca de carril igual si, preguntales a los vendedores.


La cosa es que la tengo de mi anterior altea pero tocara venderlas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

.Gallo.

Cita de: Irisadi88 en Abril 23, 2017, 09:09:02 am
La cosa es que la tengo de mi anterior altea pero tocara venderlas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el modelo del restiling no vienen de serie con el acabado titanium?
Porque en el modelo del 2014 venían de serie con el acabado titatium.
Y a me paso que si no se lo recuerdo al comercial se le olvida darmelas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


AquamanJr

Ahora mismo lo que viene de serie con el acabado titanium son los raíles longitudinales, pero las barras transversales se venden como un extra.

.Gallo.

Pues  es una pena que no las incluyan ahora.

Irisadi88

Eso es! Yo tengo los railes longitudinales, tocara vender estas y comprarme las suyas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv