FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Gallo.

Cita de: Aliberto59 en Enero 31, 2017, 10:17:38 am
Yo tengo la ford Grand Tourneo Connect Titaniun de 7 plazas comprada en julio 2016 y No trae los cajones altos traseros.

Un saludo

Pero es que la de @alsurc4 es de la grand tourneo pero de 5 plazas y la tuya es la de 7 y no es compatible con los armarios.

alsurc4

Es verdad se me olvidó la mía es la grand tourneo titaniun  pero con cinco plazas de todas maneras yo cuando la compre se lo hice constar en el contrato de compra que  tenía que  traer el mueble
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

PerroGris

Hola! Tengo una preguntita para todos los que tenéis la Tourneo antigua.

Hemos vendido la que teníamos (2007) porque nos surgió la oportunidad de comprar una de final del 2013, de las últimas que sacaron del modelo antiguo. Y como estábamos tan contentos con la furgo y ya tenía sus buenos kilometros y noches de dormir en ella, nos animamos a cogerla. Porque el modelo nuevo es muy chulo, pero nos falta altura...

La cosa es que yo tengo las lumbares regular, y la furgo antigua tenía el asiento del conductor durito y era espectacular lo bien que me venía, horas conduciendo y sin problema... pero esta, que debería ser igual, tiene los asientos más blandos, en el del conductor como que te hundes  ??? y me fastidia la espalda.

¿Todas las de 2011-2013 son así o es que esta tiene el asiento defectuoso? El del copiloto también es blando, pero no tanto...

AlexGM

Muy buenas a todas, alguien podría facilitarme medidas del maletero a 45 cm del suelo, estoy esperando una tourneo y es por ir adelantando trabajo, ancho, fondo con portón cerrado y hasta la parte trasera de los asientos. Sería una gran ayuda. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


mgoncaro

Buenas AlexGM.

Si es para la larga, quizás esto te pueda ayudar, https://grandtourneoconnect.wordpress.com/2014/11/

Saludos!

AlexGM

Marzo 02, 2017, 12:08:43 pm #905 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 12:11:16 pm por AlexGM
Cita de: mgoncaro en Marzo 02, 2017, 12:05:21 pm
Buenas AlexGM.

Si es para la larga, quizás esto te pueda ayudar, https://grandtourneoconnect.wordpress.com/2014/11/

Saludos!

Gracias, pero es para la corta, se me olvido comentar.
Es para hacer la estructura de madera y ir adelantando curro.
Venga que alguno seguro la tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arda

yo te puedo decir que tal y como me voy a preparar el mueble, (aun no le he comenzado) va a tener 1200*700*350 si te sirve de ayuda.

Lo que son las patas de la estructura de la cama que van a la parte de pasajeros con los asientos abatidos las haré cuando ya tenga el mueble montado, para poder pillar las medidas al milímetro y a nivel

AlexGM

Cita de: Arda en Marzo 02, 2017, 19:15:14 pm
yo te puedo decir que tal y como me voy a preparar el mueble, (aun no le he comenzado) va a tener 1200*700*350 si te sirve de ayuda.

Lo que son las patas de la estructura de la cama que van a la parte de pasajeros con los asientos abatidos las haré cuando ya tenga el mueble montado, para poder pillar las medidas al milímetro y a nivel

De ancho el maletero k tiene 1200  y 700 de fondo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arda

Cita de: AlexGM en Marzo 02, 2017, 19:28:13 pm
De ancho el maletero k tiene 1200  y 700 de fondo??


De ancho un poquitín más, pero no quiero que vaya justo justo para evitar tener que estar maniobrando a la hora de encajarlo.
De fondo sí que tiene "bastante más" (unos 800 o así), pero quiero dejarme espacio para poder llevar una mesa plegable que tengo por casa para cuando pueda usarla en exteriores

AlexGM

Me voy a animar a hacer la base, la are de 115 x 75 de fondo , cuando ponga el tablero de fm ya ajustar el más si me hace falta, pero para la base perfecto. Altura a unos 45  para poder guardar cosas debajo
Muchísimas gracias

Arda

de nada hombre, a mandar!

yo cualquier día me pongo manos a la obra  ;D

edusaki

una pregunta!

Estoy interesado en una tourneo connect 1.5 120cv acababado titanium, tanto en la web como en el catalogo ponen que el acabado titanium lleva el techo panoramico.

En el concesionario me dicen que esta mal y que el techo solo la lleva el modelo gran connect. Sabeis algo de esto? las vuestras lo traen?

gracias de antemano, un saludo!

AlexGM

Cita de: edusaki en Marzo 09, 2017, 14:16:08 pm
una pregunta!

Estoy interesado en una tourneo connect 1.5 120cv acababado titanium, tanto en la web como en el catalogo ponen que el acabado titanium lleva el techo panoramico.

En el concesionario me dicen que esta mal y que el techo solo la lleva el modelo gran connect. Sabeis algo de esto? las vuestras lo traen?

gracias de antemano, un saludo!

si lees desde abajo lo pone muy claro. Es el contrato de compra de la mía, tiene 2 semanas, de hecho estoy esperando a que me la entreguen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edusaki

si pone muy claro que lleva techo panoramico, pero el concesionario me dice q no! q es un error.

curiosidad, cuanto te ha salido?

AlexGM

Cita de: edusaki en Marzo 09, 2017, 14:58:59 pm
si pone muy claro que lleva techo panoramico, pero el concesionario me dice q no! q es un error.

curiosidad, cuanto te ha salido?

20.000 con bola , llantas17 , guantera techo, bacas, a ti que precios te dan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk