Programas de ordenador de automoviles.

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 20, 2009, 02:44:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Holaaaaa bueno pues el otro dia fui a la volkswagen a comprar una pieza de recambio para el selector de embrague, y se lo explique cual era, y el tio se metio en el ordenador y empezo a mirar marca model tal tal y salian todas todas las piezas de mi coxe! el programa era la caña, intente quedarme con el nombre pero ni idea.
Alguien sabe de algun programa parecido, en el q te salgan las partes y datos tecnicos o esquemas electricos y demas??? Yo se que el AUTODATA es algo asi o me equivoco?

Alguien sabe como bajarlo e instalarlo?? gracias!! un saludooo

Chona


-Alvaro-

descargando... puede ser q ocupe 2.5 GB??? alguna recomendacion mass?

sirvillo

Elsawin, creo que este es el programa que te dice cómo se montan y se desmontan las piezas...

Y si, abulta un montón. El tema es que vienen todos los modelos de Vw, Seat, Audi y Skoda, todos... o al menos eso tengo entendido, que yo no lo tengo.  .loco2

Napalm

tengo el etka, el etos y el autodata si eres de cerca de barna te los paso en un dvd...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

levanra

Hola a todos.

soy nuevo en esto del foro, tengo un v230 y tengo que hacerle alguna cosilla, y estaba buscando un manual o un programa de despiece. si me lo puedes enviar por MP.

muchas gracias. :roll:
todos estamos en el camino

-Alvaro-

Pues de mercedes no tengo ni idea... el etka tiene audi seat VW y skoda.. pero de mercedes no tengo ni idea. utiliza el buscador a ver si encuentras algo ;D

.-RAYCO-.