[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 01, 2014, 23:43:02 pm
  JO solo lo haciamos por no tener que babear al olor de tus paellas. Este año tendras que hacernos una tapita de paella a la organizacion.  .palmas .palmas .palmas

   


Jejeje despues de la tapita, todos al  .vomito .wc, por descomposición  intestinal;D

Carly


tarraquetxic

Formulario enviado con el móvil, ya diréis numero de cuenta
Nos vemos ya

Carly

Formulario enviado!!! se puede pagar un extra para no tener a Godimil cerca? pagare lo que haga falta  ;D

nomadas1000

Cita de: FURGOGANXET en Agosto 29, 2014, 17:19:07 pm
Muy buenas a tod@s, despues de vacaciones y esperando que  las vuestras tambien  hallan sido tan buenas  o mejores que las nuestras.
Dos cositas en el formulario las camisetas  aparecen a 8 € es su precio, alguno de vosotros creo que confundio el precio de los platós adicionales con el de las camisetes.
Y segundo el lunes actualizamos el listado que ya se acerca la hora.

Hola a todos y buen regreso de las vacaciones., ummmmmmmmmmm

El ingreso al final en que cuenta es, ya que la primera vez no me dejó?

Bueno esperando el dia.


.malabares .malabares .malabares .malabares

Aqui esperando las mongetes

mont-se

Ingreso realizado, yo puedo pagar un extra para tener a Godimil al lado, y al Carly muy lejos?. ;) ;)
Hasta muy pronto.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse pero si luego no te puedes despegar de mi lado, te aguanto porque el coke me paga que sino ...  .meparto

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

txapilula


PacoFG

Septiembre 04, 2014, 20:32:28 pm #189 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 10:48:28 am por PacoFG
Hola, buenas  .loco1

Ya he enviado el formulario-solicitud y realizado el correspondiente ingreso  (los adjunto una copia)



Nos vemos pronto prontito   .palmas  .palmas

pollo



bodhi82

Por motivos de trabajo me tengo que dar de baja de la lista de asistentes, intentaremos ir el sábado por la noche a ver como va la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustan los clásicos

GODIMIL


mariobrains