Instalacion de retrocamara Cual es el fallo?

Iniciado por -Alvaro-, Febrero 28, 2011, 20:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano xk no consigo que funcione la retrocamara y la pantalla que compre. Son estas:
Camara
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250704077712&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_5463wt_903
Pantalla
http://cgi.ebay.com/3-5-TFT-LCD-Car-Rear-View-reverse-Color-Camera-Monitor_W0QQitemZ120691395103QQcategoryZ149976QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26pmod%3D110640205430%26ps%3D63%26clkid%3D7411890333201180869


Tengo alimentacion para la camara y la pantalla y un cable de video que los une. La pantalla me sale en blanco y no se que es lo que le pasa. La camara la he conectado con el dvd del techo y me va perfectamente.
Creeis que no es compatible esa pantalla con esa camara? Muchas gracias!!

-Alvaro-

Exacto, yo creo que tiene que ser algo asi... pero buff me estoy volviendo loco.
Hay 3 botones y los pulso de mil maneras y no la llega a coger la camara.
Porque al al ver la camara con el cable de video en la pantalla que tengo el el techo ya puedo descartar que sea la camara
o que sea el cable.
No hay nadie que tenga la pantalla?

entolium

Por las especificaciones, la pantalla cambia automáticamente entre PAL o NTSC. Lo mismo te han enviado una que no corresponde con la que anuncian, o está cascada.

No sé, prueba a conectarle a la pantalla una fuente de video como un DVD, una videocámara, una consola, y si puedes cambiar en la fuente de video que la salida sea en PAL o NTSC, pues ya sales de dudas.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

sentinel

Cita de: entolium en Marzo 01, 2011, 00:11:17 am
Por las especificaciones, la pantalla cambia automáticamente entre PAL o NTSC. Lo mismo te han enviado una que no corresponde con la que anuncian, o está cascada.

No sé, prueba a conectarle a la pantalla una fuente de video como un DVD, una videocámara, una consola, y si puedes cambiar en la fuente de video que la salida sea en PAL o NTSC, pues ya sales de dudas.


+1

yo tenia esa pantalla (hasta que se la cepillaron en el lavado de tapiceria con la condensacion) y cambiaba sola de formato de video......

por cierto te recomiendo taparle los "respiraderos" que tiene por detras... y he leido en algunos foros que lo correcto es conectar la pantalla directa a la batería y con un relé accionado por la señal de marcha atras, para evitar interferencias y posibles desgracias..



Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

-Alvaro-

He estado toda la mañana volviendome loco y no lo he conseguido.
Cable de bateria a camara
Cable de bateria a pantalla
Cable de video entre los 2
la camara con la pantalla del techo me va perfectamente
Pero la pantalla esa se me queda en blanco y no hace nada
Cita de: sentinel en Marzo 01, 2011, 01:00:08 am
+1

yo tenia esa pantalla (hasta que se la cepillaron en el lavado de tapiceria con la condensacion) y cambiaba sola de formato de video......

por cierto te recomiendo taparle los "respiraderos" que tiene por detras... y he leido en algunos foros que lo correcto es conectar la pantalla directa a la batería y con un relé accionado por la señal de marcha atras, para evitar interferencias y posibles desgracias..



A ti se te enchufaba sola la pantalla?? no tenias que tocar nada?
seguramente me la habran enviado cascada

cataplof

Hola alvaro te escribo para preguntarte como conectaste la camara pues trae en uno de los cables una caja negra que no se donde va y era para ver si tu sabiuas donde iba si entre el cable de tencion de la camara o va en otro sitio.

-Alvaro-

Lo siento, la pantalla no me va asiq no se si cual de las mil instalaciones que he hecho es la que vale..
Creo que es un relé que se encufa a la marcha atras en la parte de la camara  .loco2

sentinel

Cita de: -Alvaro- en Marzo 01, 2011, 11:51:01 am
He estado toda la mañana volviendome loco y no lo he conseguido.
Cable de bateria a camara
Cable de bateria a pantalla
Cable de video entre los 2
la camara con la pantalla del techo me va perfectamente
Pero la pantalla esa se me queda en blanco y no hace nadaA ti se te enchufaba sola la pantalla?? no tenias que tocar nada?
seguramente me la habran enviado cascada

Jode!!!! ya puedes perdonar que no te contestara antes .... es que no tenia puesto que me avisara y se me fué la pinza.... a mi se me encendia sola...
el positivo de la camara conectalo a la luz de marcha atras, para que se encienda solo entonces...o intercala un relé con la marcha atras.
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.