[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churimina

Hola principalmente felicitarte por tu trabajo , k te a kedado de lujo y por otra preguntar de donde has comprado la nevera k voy loco buscando una de esas para mi furgo y no e encontrado donde???

Navarro

Yo la compré aquí !! en una compra conjunta !!
Aunque en cualquier tienda de autocaravanas y caravanas seguro que te la pueden traer.
Yo pregunté en la que hay cerca de mi casa me la traían bajo pedido.

churimina


PULCINO

Te felicito por tu trabajo, muy bueno !!! Eres un crack !!  .ereselmejor  .ereselmejor

Una pregunta, ¿como haces para redondear las tapas de los muebles?

Saludos

Navarro

Con un perfil de empalme en angulo de 90º de los que venden en las tiendas de autocaravanas

nieblasj

Muy chulo el hilo...me servirá en un futuro, lo de la antena lo voy a hacer pero ya!!!! odio que se suba para nada.

Navarro

Junio 12, 2012, 10:24:58 am #276 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:41:22 am por Navarro
Pensando en los calores del veranito me pillé un ventilador a 12V bastante guapo.
Está pensado para usarlo en una tienda de campaña.
Tiene unos imanes muy potentes en la parte de abajo y una base con una parte metálica para ponerlo de pie, o poner la base por la parte de fuera de la lona y que se quede el ventilador en el techo. En una furgo se puede pegar en la chapa. Pero como la Chatina no tiene ni un cm de chapa en el interior me he currado unos ganchitos para poder ponerlo en los enganches internos, así puedo cambiarlo de sitio.

Unas fotitos !!

La caja


Colgado en diferentes sitios








El apaño de los ganchitos:



De pie con la base que trae






pre-minicamper

Que tal el ventilador? De donde lo has sacado???
Este domingo me achicharre en la furgo por falta de corriente de aire.

Navarro

Ahhh, del Carrefour.
Va muy bien, tiene 2 velocidades

mariobrains

Ke guapa, vaya currada, ke buen gusto...................... .ereselmejor .ereselmejor .palmas . Ke la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Navarro

Julio 04, 2012, 19:34:48 pm #280 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:42:00 am por Navarro
Ampliando el mueble trasero

He pensado en aprobechar el espacio que queda entre el mueble ropero y el portón trasero y hacer un mueblecito.
En un principio no lo ajusté tanto por simplicidad, pero ahora quiero aprovechar hasta el ultimo rincón.

Ya he cortado las maderas y mas o menos va a ser algo así



pre-minicamper


Navarro

Pues en la parte de abajo, mirando a la cama queria ponerle una empotrada como la que hice en el altillo.
En la parte de atras, la que da al portón pensaba poner una semiempotrada, pero no encuentro los perfiles en marrón, así que aun no lo se que haré.

Navarro

Julio 06, 2012, 08:49:01 am #283 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:42:25 am por Navarro
Un poco más avanzado !!
Aquí se ve donde voy a poner las puertas !! El agujero de delante es para la ducha


OTATONO

¡Hola Navarro!

¿Qué te ha costado el ventilador? Está muy guapo. Creo que me lo voy a pillar. ¿Hace mucho ruido?

Este finde tenemos una KDD en La Vall D´Ebo, no sé si estás al corriente. Por si acaso te pongo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245935.msg2693240#msg2693240

A ver si te pasas y te invito a esa cervecita que todavía te debo por lo del suelo.  ;)

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826