¿ cual es la furgoneta más fiable ?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2007, 16:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: perla en Septiembre 03, 2007, 02:35:18 am
para mi nada como una t2.

por ahora las mas fiables han sido las t2,aver cuantas furgos de estas nuevas aguantan mas de 30 años y tantos viajes alrededor del globo
no creo q haya recojidos tantos viajes como en las t2,supongo q sera por algo..

fuertchk

jejejeje yo sigo diciendo que NISSAN es la hostia en cuanto a durabilidad y fiabilidad.... no se rompe ni queriendo
 

furgonesto

de los nissan antiguamente si,pero nissan ahora es tecnologia renault entonces discrepo un poquito...yo en el curre tenemos unas 6 nissan cabstar y muchas parten de los mismo y si que dan alguna averia que otra,eso si los nissan antiguos son la caña,tengo colegas q le han dado una tralla increible y ningun problema,hombre no son como los honda q son los mejores motores pero vamos q tampoco creo q sean tan fiables como antiguamente.
es mi opinion,altamente cuestionable

qlilloski

Estoy de acuerdo con perico pelvis, hoy en día ningún vehículo es fiable como antes. Yo he tenido una vanette y era irrompible, la quité por comodidad,(los que han tenido alguna me entenderán), pero eso sí, con 312000 kms y todavía estaba para darle calor... una amigo con una transit igual, irrompible...y VW siempre ha tenido buena fama.... en fín, todos sabemos lo que hay con las furgos de ahora, muchísimos problemas y encima valen su peso en oro. De todos modos creo que la furgo más fiable es la que está bien cuidada, la que soporta una conducción inteligente...

J.Ania

Lo que hay que hacer, es fijarse bien cuando en la tele salgan imagenes de países  como marruecos,  egipto, arabia, etc. Fíjate en un modelo que te guste y lo compras, garantizado cambiarle  de vez en cuando de pintura para que no aburra. 

juankillo

nissan robos cero, 3 años de garantia, barata,barata, todavia no escuche problemas concretos de mecanica. Tampoco conozco mas asi que mi opinion vale 1. ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

furgonesto

Cita de: qlilloski en Septiembre 18, 2007, 10:28:04 am
Estoy de acuerdo con perico pelvis, hoy en día ningún vehículo es fiable como antes. Yo he tenido una vanette y era irrompible, la quité por comodidad,(los que han tenido alguna me entenderán), pero eso sí, con 312000 kms y todavía estaba para darle calor... una amigo con una transit igual, irrompible...y VW siempre ha tenido buena fama.... en fín, todos sabemos lo que hay con las furgos de ahora, muchísimos problemas y encima valen su peso en oro. De todos modos creo que la furgo más fiable es la que está bien cuidada, la que soporta una conducción inteligente...

estoy contigo,jejeejej perico pelvis?????
el comprarse un vehiculo nuevo hoy en dia es una loteria,es mejor esperar y ver como salen o pillar modelos antes d q terminen su fabricacion,ya q t vas a dejar un pastizal en la furgo 8 millones de pelas manda webs

furgonesto

Cita de: Jania en Septiembre 18, 2007, 10:58:58 am
Lo que hay que hacer, es fijarse bien cuando en la tele salgan imagenes de países  como marruecos,  egipto, arabia, etc. Fíjate en un modelo que te guste y lo compras, garantizado cambiarle  de vez en cuando de pintura para que no aburra. 

pos abra que irse pillando una hyundai q son las q mas aparecen en la tv,por cierto en relacion calidad precio es de lo mejorcito que he visto y son bastante fiables,no dan problemas apenas .

Borch

yo se cual es la mas fiable..... la ke no sale del garaje jajajaja .loco2 .loco1 .loco2 .loco1
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

tra´fi:k

Cita de: piratouer en Septiembre 16, 2007, 11:50:41 am
Que sabeis de la nueva LDV modelo Maxus que dicen que va a llegar proximamente a españa ( 2008 )?

no encuentro nada mas que la pagina oficial inglesa y tampoco viene mucho. Concesionario oficial por mi zona no hay, hay un taller ire a preguntar, pero me pica...me pica mucho la curiosidad siendo DAF... ¿?

alguien sabria decirme algo?



    Pues te diré que lleva más de un año a la venta en España y que tiene el tamaño de una Master, más o menos.
Aquí hay algo de información (no mucha): http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3532.0

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Es la hija de una una Transit y una Master... ;D

kawasako

Hola a todos y enhorabuena por vuestra gran sabiduria.
Pues yo acabo de comprar una T4 2.5tdi con nada menos que 650m km, eso si, con embrague roto y una rectificacion de motor a cuestas, pero nada más, vosotros mismos...650mil uffff

fuertchk

diossssssssssssssssssss, que se ha recorrido el antiguo dueño? africa con ella? jajajaajaj que pasasada, pero si esta rectifica pos mejor, motor semi nuevo

 

GUMER3

Cita de: Gor en Septiembre 16, 2007, 11:50:41 am
Que sabeis de la nueva LDV modelo Maxus que dicen que va a llegar proximamente a españa ( 2008 )?

no encuentro nada mas que la pagina oficial inglesa y tampoco viene mucho. Concesionario oficial por mi zona no hay, hay un taller ire a preguntar, pero me pica...me pica mucho la curiosidad siendo DAF... ¿?

alguien sabria decirme algo?

ya se que hace mucho que has hecho esta pregunta, pero LDV no es lo mismo que DAF, ni en fiabilidad ni en motores ni en nada. DAF compró la fabrica de LDV ya que estaba arruinada y a DAF lo que le interesaba dado su gran crecimiento era una nueva linea de esamblaje. Comprar LDV le era mas barato que hacer una fabrica nueva en Holanda y ademas segun sus calculos con las ventas de ldv en Inlaterra + las que le podian ofrecer la red de concesionarios DAF en Europa, la inversion les salia rentable en poco tiempo. Utilizan la fabrica de LDV para ensamblar los modelos de DAF de la serie FA45 y FA55 los cuales comparten estos motores con los Iveco de distribucion de hasta 18t. Yo he conducido LDV y me parecen cacharros que no corren que no frenan y que fallan por todos lados, hay que darse cuenta que hablamos de una marca montada en inlaterra, un pais que pocas veces ha destacado por hacer coches fiables.

furgonesto

lo que esta claro q hasta el vehiculo mas fiable y nuevo te puede dar problemas..he currado muchos años en la asistencia en carretera y esta comprobado..
el problema de nuestras furgos esq no son fiables porq son viejunas..por mucho q cambies el motor siempre t dara otros  problemas...
mi tio compro un skoda octavia porq en madrid veia muchos taxistas con el...le salio malisimo..al año de tenerlo motor...despues caja de cambios y un largo etc...
eso lo he visto con vw,audi,y en todas las marcas ,vehiculos nuevos...