FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Se están haciendo!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

isdiazgo

Cita de: KekoCga en Abril 20, 2016, 19:22:39 pm
Se están haciendo!!!!!

Jajajajajajaja....q crack!!!!

Grunfnik

Muy buenas Furgosures ,no venís ninguno al Trebufestival?
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

colo

Cita de: Grunfnik en Abril 21, 2016, 16:20:32 pm
Muy buenas Furgosures ,no venís ninguno al Trebufestival?

FURGOLOVERs estaba diciendo que quería ir y alguno mas por ahí también estaban animados.
yo estaba pensando en ir este año, pero tengo el cumpleaños de mi hijo el sábado y tendre la casa llena de semiadolescentes riéndose de cualquier chorrada y jugando a la PlayStation toda la tarde. :-\
ya me gustaría...... .baba
MAS Y MEJOR....

Dani de la Isla

Saludos a todos. Ya hacia tiempo q decia nada por aqui. Yo voy este finde al trebufestiba con 3 o 4 autocaravanas q no estan en este foro y xilo que si que esta por aqui. nunca e estado alli pero pinta muy bien asi que estaremos por alli haber si nos vemos y nos tomamos unas birras.
Colo felicita a tu hijo de nuetrs parte me hubiera gustado veros.

KekoCga

Yo este finde curro no puedo ir al trebu...
Y estamos ponie do a punto la autocaravana q hemos pillao.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: Dani de la Isla en Abril 21, 2016, 22:31:08 pm
Saludos a todos. Ya hacia tiempo q decia nada por aqui. Yo voy este finde al trebufestiba con 3 o 4 autocaravanas q no estan en este foro y xilo que si que esta por aqui. nunca e estado alli pero pinta muy bien asi que estaremos por alli haber si nos vemos y nos tomamos unas birras.
Colo felicita a tu hijo de nuetrs parte me hubiera gustado veros.

Muchas gracias dani,  un abrazo tio!
Que envidia me dais,  este año el trebufestival esta mucho mejor organizado, tengo entendido que el ayuntamiento ha puedto hasta zona de duchas para el que las necesite.
A pasarlo bien .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: KekoCga en Abril 21, 2016, 22:59:16 pm
Yo este finde curro no puedo ir al trebu...
Y estamos ponie do a punto la autocaravana q hemos pillao.

Keko. Ponte unas fotillos por aqui de tu nueva adquisicion para darnos un poco de envidia hombre .meparto
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: KekoCga en Abril 21, 2016, 22:59:16 pm
Yo este finde curro no puedo ir al trebu...
Y estamos ponie do a punto la autocaravana q hemos pillao.


woooooooooooooo, otros con ac!! ENHORABUENA!!   .palmas
Ráfagas Mil!

ofunkillo

Muy buenas familia !!! Coño, que malo soy que entro de tarde en tarde pero que alegría me da leeros, jejejeje
Yo quería ir este año al trebu con mi mujer, de hecho tocan alli colegas; y se que iríais gente del foro, pero me ha salido un curro y me es imposible.
Así que una vez jodido el trebu, y que se me jodió toda la semana santa (llegando a sierra del segura se me fue el radiador de la calefaccion); hemos pensado salir este puente de Mayo.
Como vamos con la perra también, y en plan homenaje (ya que nunca lo hacemos, jajaja), habiamos pensado en irnos a un camping a Cadiz, de los de acceso directo a la playa, para tener comodidad, sombras, y poco que moverme, jajaja. Después de mirar cienes y cienes, habíamos pensado en ir al camping faro de trafalgar (los caños). QUe parece que esta de pm, digo parece porque nosotros no somos nada de camping. Si teneis idea de alguno parecido o mejor, por la zona de Cadiz decirmelo.
Y por supuesto, lo digo, por si quereis alguno apuntaros, por alli creo que estaré, de todos modos os leo a ver que vais decidiendo.

Un saludo a todos furgosureñosssssssss !!!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

FURGOLOVERs

Jau. Si no hay cambios tirare pal Trebu mañana por la mañana.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Grunfnik

Unas fotitos del lugar...,




Trebujena es.....otro rollo jaja.
Alli estaremos compis y saludos a todos
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

colo

Poner el cartel del Trebufestival
Molariiiia .baba
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Joder q disgusto me acabo d llevar...yo pensado q el trebufestival era el find dl puente y es este...ya tenía pensado pasarme por allí...joer q faena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kangrena

Cita de: ofunkillo en Abril 22, 2016, 15:09:40 pm
Muy buenas familia !!! Coño, que malo soy que entro de tarde en tarde pero que alegría me da leeros, jejejeje
Yo quería ir este año al trebu con mi mujer, de hecho tocan alli colegas; y se que iríais gente del foro, pero me ha salido un curro y me es imposible.
Así que una vez jodido el trebu, y que se me jodió toda la semana santa (llegando a sierra del segura se me fue el radiador de la calefaccion); hemos pensado salir este puente de Mayo.
Como vamos con la perra también, y en plan homenaje (ya que nunca lo hacemos, jajaja), habiamos pensado en irnos a un camping a Cadiz, de los de acceso directo a la playa, para tener comodidad, sombras, y poco que moverme, jajaja. Después de mirar cienes y cienes, habíamos pensado en ir al camping faro de trafalgar (los caños). QUe parece que esta de pm, digo parece porque nosotros no somos nada de camping. Si teneis idea de alguno parecido o mejor, por la zona de Cadiz decirmelo.
Y por supuesto, lo digo, por si quereis alguno apuntaros, por alli creo que estaré, de todos modos os leo a ver que vais decidiendo.

Un saludo a todos furgosureñosssssssss !!!!

Ese camping no está mal. Andando a todos lados...para un lado los caños y para el otro conil.  Y en la playa puedes elegir poniente o Levante gracias a la punta del faro.
Chiringo que suele tener conciertos a dos minutos del camping.

Saludos!