FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Borgamfreeman en Octubre 26, 2014, 23:38:40 pm
Buenas compis, deciros que acabamos de adquirir nuestra furgo, es una mercedes sprinter 313 cdi y estamos contentos no, lo siguiente!!!! Decir que somos de sevilla, yo soy Borja, mi mujer Sonia y nuestra pequeña de un mes que se llama Manuela. Acabamos de comprar la furgo y vamos a ir camperizandola poco a poco, mañana la presentaré en el foro para que la conozcais. Somos de Sevilla asi que unos nuevos sureños que se apuntan!!!!

Mu buenas borgamfreeman, encantados de conoceros. :-*
Cuando pongas la presentacion de tu furgo, pon el enlace por aqui para ponernos los dientes largos... . .meparto
Ya keda meno para juntarnos en tierras sevillanas.
MAS Y MEJOR....

colo


1. Keko......vw t3tdi....2 adultos.
2. Manuel....Vw T3......2 adultos.
3. Ese dese...vw t4... 2 adultos.
4. Simplemente.... Vwt3... 2 adultos y 1 niño
5. Colo...... James cook.... 2 adultos y 1 niño
6. Felipe......James cook... 2 adultos.
7. Fernando.... Vw t5....2 adultos.
8. SuperPoca... hymer... 2 adultos y 2 niñas
9. TRAFFIC-GENERATION... 2 adulto y 1 nene
10. El Boletus...Citroën Jumper... 2 Adultos
11. Superlopez........Citroën Jumpy......2 adultos
12. killomlg.....................2 adultos 1 niño
13. Castilla................dos adultos....
14. Marjun..............Renault master....4 adultos y una Ac.
15. (Los niños bonitos) Vladi y Vero ..... Renault Traffic ..... 2 adultos
16. Borgamfreeman...   2 adultos  1 pequeñiiisima....sprinter 313
MAS Y MEJOR....

KekoCga

The final countdown!!!!!!
Ni no ni nooo ni no ni no niii ni no ni no....
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Juanfran77

kaanija pon una T3 en tu vida!!!! Disfrutad en la KDD terrorifica este finde!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

kaanija

Me encantan las T3..........pero la veo pequeña.

La decisión me está costando más de la cuenta.

Me gustan las mercedes pero no he encontrado mucho sobre ellas.........me dan un poco de miedo no poder homologar o algo de eso.

Tampoco está teniendo mucho éxito mi temita y yo con mis nulos conocimientos cada día estoy más liada con QUE BUSCAR.  .loco2 .loco2 .loco2

En cuanto tenga algo..........me apunto con un colchón reboleao en la caja a la primera que se haga  .palmas .palmas .palmas

KekoCga

Acerca te y ves las t3 por dentro, de esas medidas y es la más grande!!!

Ya a partir de ahí te tienes q pillar na gv
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Borgamfreeman

Cita de: kaanija en Octubre 27, 2014, 00:01:44 am
No te arrepentiras de entrar aki.

Yo no puedo hablar mucho pues como no tengo furgo aún no me he apuntado a nada con ellos pero nada más leerlos ya merece la pena.

Eso sí..............ya falta menos para poder formar parte de esta gran familia con todas las de la ley.

Buscando furgo estoy ya..... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Pues a dale caña!! Yo me levanté el domingo, vi una en internet, y el domigo por la tarde ya estaba la furgo en mi casa!!!  .panico
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Borgamfreeman

Cita de: colo en Octubre 27, 2014, 07:06:10 am
Mu buenas borgamfreeman, encantados de conoceros. :-*
Cuando pongas la presentacion de tu furgo, pon el enlace por aqui para ponernos los dientes largos... . .meparto
Ya keda meno para juntarnos en tierras sevillanas.

A ver si esta noche despues del curro o mañana hago la presentacion!!! Que estoy deseando presentarla!!! Ole oleeee
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0


kaanija

Cita de: Borgamfreeman en Octubre 27, 2014, 14:12:49 pm
Pues a dale caña!! Yo me levanté el domingo, vi una en internet, y el domigo por la tarde ya estaba la furgo en mi casa!!!  .panico


Sabes ya que asientos traseros le vas a poner que se puedan homologar.

Estoy ya loca perdia buscando que asientos se le puede poner a una Sprinter 211 de 2007 que se pueda homologar y no encuentro nada.

Estoy tan desesperada que estoy por olvidar esa furgo y buscar otro modelo, aunque seguro que saliendote de Ducato y boxer que van con el VSR con todos los demás modelos de furgo seguro que tengo el mismo problema.

Necesito que alguien me alumbre para salir de este embrollo donde me he metido.

Juanfran77

Cita de: kaanija en Octubre 27, 2014, 17:39:02 pmNecesito que alguien me alumbre para salir de este embrollo donde me he metido.


Pon una t3 en tu vida  ;D ;D ;D

colo

kaanija vente a dar una vueltecita y ves un monton de modelos por entro, hablas con el personal que por cierto hay unos cuantos montadores e instaladores que vienen a la kedada y sales de dudas.
.baba .baba :-*
MAS Y MEJOR....

kaanija

¿Donde está el Gandul?

KekoCga

Alcalá de guadaira, detrás de la cárcel de mujeres.
Sigue los periodistas si entra la pantoja, no tiene perdida jajajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kaanija

Octubre 27, 2014, 20:56:52 pm #11429 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 21:25:09 pm por kaanija
ni idea .confuso2 .confuso2 .confuso2

Pero de todas maneras se ve que ya teníamos planes para este fin de semana. Pero bueno.............seguro que voy a otra..............ya mismo hareis la del chorro no? Esa me pilla a 30 minutitos...........y esta vez no me la pierdo, aunque sea sólo ir ver y volver.