FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: davicenco en Julio 20, 2013, 19:19:56 pm
que buena colo!!! gran trasto campeón. me alegro, a disfgrutarla en cuanto puedas

las instrucciones te las podrás bajar en pdf y con un traductor si no estan en español....

la semana que viene quería ir a portugal, y quiero ir a carrapateira a la playa que pusieron esta gente que iban a estar, exactamente donde es, lo sabeis?
hay alguien que vaya a partir de la semana que viene?


Daviiiiii déjate ver cojones .brinda .brinda .brinda .brinda
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: davicenco en Julio 20, 2013, 19:19:56 pm
que buena colo!!! gran trasto campeón. me alegro, a disfgrutarla en cuanto puedas

las instrucciones te las podrás bajar en pdf y con un traductor si no estan en español....

la semana que viene quería ir a portugal, y quiero ir a carrapateira a la playa que pusieron esta gente que iban a estar, exactamente donde es, lo sabeis?
hay alguien que vaya a partir de la semana que viene?

Gracias david,  a ver si nos vemos este verano,  yo estoy inmerso en tema de matriculacion, eyc etc, asi que la semana que viene imposible nada de nada,  no se como me ira la cosa pa la siguiente.........
Disfruta por mi..... .meparto
MAS Y MEJOR....

el curvas

Buen aparato colo.felicidades

colo

Cita de: el curvas en Julio 21, 2013, 03:52:48 am
Buen aparato colo.felicidades
gracias ismael, has ido ya de vacaciones donde me dijiste? O era para agosto? ???
MAS Y MEJOR....

davicenco

Cita de: manuel gil lozano en Julio 20, 2013, 19:42:59 pm
Daviiiiii déjate ver cojones .brinda .brinda .brinda .brinda


VENGAAA!!! vais a portugal? nuestra intención es ir unos 10-15 días, a ver si coincidimos, en principio estar con la gente unos días y luego tiro parriba a conocer todo lo que pueda, y si no a la vuelta. Luego a finales de agosto queremos ir otra vez, asi que a ver si cuadramos unos pocos en algún sitio
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

happy.nico

Colo, me encanta tu nueva furgo!! A disfrutarla y a ver si por fin nos vemos en alguna quedada!!

bermu

Casualmente me he encontrado con unos cuantos "furgosures" en Portugal y sólo tengo buenas palabras, gran gente! Saludos!

imposible

Cita de: bermu en Julio 21, 2013, 21:35:33 pm
Casualmente me he encontrado con unos cuantos "furgosures" en Portugal y sólo tengo buenas palabras, gran gente! Saludos!


Pues sí Robe, hemos estado muy agusto y todo un placer haberos conocido, igual que a los otros foreros Sergio y Jose manuel, y al invisible Eduardo.

imposible

Colo, peazo furgo te has pillao. Eres la enviadia del foro. Ahora a disfrutarla con la familia y con salud. Enhorabuena

Platero y yo

He pasado 5 días maravillosos con mis nuevos amigos: Jose Manuel y Mª Jose, Sergio, Eduardo y Laura, Rafa y Tino ( er sevilla), en Portugal. Gracias a todos por vuestro acogimiento, compañerismo y buena gente que sois. Espero veros pronto un beso muy fuerte

colo

Cita de: happy.nico en Julio 21, 2013, 15:11:06 pm
Colo, me encanta tu nueva furgo!! A disfrutarla y a ver si por fin nos vemos en alguna quedada!!

gracias happy, a ver si para despues de agosto se hace algo otra vez. .baba
Cita de: imposible en Julio 22, 2013, 08:48:37 am
Colo, peazo furgo te has pillao. Eres la enviadia del foro. Ahora a disfrutarla con la familia y con salud. Enhorabuena

muchas gracias imposible., te digo lo mismo que a happy-nico, yo creo que en el mes que viene no se hara nada, asi que a ver si nos volovemos a ver en alguna kedada , a partir de septiembre,  gracias amigo. :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Vengo de ver el barco del Colo, mas que un barco es un yate de lujo  :roll: vaya maquinon mas wapo, menos mal que no opto por los cargueros .meparto .meparto
Me ha dicho que va a invitarnos a todos a una bbq para festejar la compra  .ereselmejor .ereselmejor

Siento no haber podido haber ido ir a Portugal como dije pero el destino me puso en otro lado, espero no fallar para la de agosto y me alegro que lo pasarais de lujo a ver si colgais unas fotitos para ponerme los dientes largos .baba .baba

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Muchas muchas gracias a jacobo (jacklasser) por haberme explicado todas las interioridades de mi cook, no tenia ni idea de la mitad de las cosas.
Me ha explicado todas las dudas que tenia,  ya estoy loco por tener la matricula española para poder acercarme a marbella a ver los bricos que el ha hecho en la suya. :-* :-*  :-*
Respecto a la bbq, todo se andara jacobo. Me lo apunto. ;)

A ls portugueses,  a ver si poneis alguna fotillos del viaje por el país luso. .baba .fotograf
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

alguna kdd pa este fin cerca d malaga, q no me  estreno como siga asi saludos

imposible

Jose Manuel fue el fotografo oficial, y se que tiene algunas fotos muy  buenas. Pero creo que aún anda por tierras lusas.
De todas formas intentaré que mi mujer cuelgue alguna de las del movil