FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Que envidia me dais cacho perros!
A ver si pa la decagosto puedo ir con vosotros, se me esta complicando todo y lo de mi furgo va pa largo.....
Contestarle a platero y yo,  no dejarla sola cojones! .malabares
MAS Y MEJOR....

Platero y yo

Cita de: colo en Julio 08, 2013, 20:46:53 pm
Que envidia me dais cacho perros!
A ver si pa la decagosto puedo ir con vosotros, se me esta complicando todo y lo de mi furgo va pa largo.....
Contestarle a platero y yo,  no dejarla sola cojones! .malabares

Gracias Colo, espero que no me dejen zolita. joooooooooooooooo

el de rubito de arcos

 Jeje, el Colo es un pelotilla. Yo me estoy pensando de ir tmb, pero solo con mi enano y tengo que terminar de concretar mis guardias de verano. Pero tengo varias preguntas: los niños,ejemplo el mio de ocho años.Si no tiene NIF puede cruzar la frontera, de que tarjeta verde hablabais y lo mas importante le dan caña a las furgos piratas(sin homologar)
Platero y yo tu de donde vienes?
olvida el futuro y vive el presente

DipupiVan

Cita de: verde hila en Julio 07, 2013, 22:29:07 pm
diego déjate de ver, saludos.


Aunque no escriba, "os vigilo"  ;D ;)

Estoy al loro con vuestras movidas y en cuanto las fechas cuadren me apunto a alguna, una de las fechas de Portugal me cuadran pero me parece
mucha tela salir de Marbella un viernes a medio dia para regresar el domingo por la tarde.

Salu2s

el de rubito de arcos

 Yo tambien saldria un viernes a medio dia, a cuantos km esta de Cadiz por ejemplo (De Arcos de la Frontera en concreto jejeje).
olvida el futuro y vive el presente

DipupiVan

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 08, 2013, 22:14:07 pm
Yo tambien saldria un viernes a medio dia, a cuantos km esta de Cadiz por ejemplo (De Arcos de la Frontera en concreto jejeje).


Pues ya tengo yo hora y media mas que tu  :(

Salu2s

el de rubito de arcos

   Jajaja, no hay dolor como diria un buen Espartano. Yo fui este año a conocer el Rocio a Huelva y cuando llegue y vi el comercio que era me di media vuelta y para la playa de el Palmar 645 km sin bajarme de la furgo ni pararla un maquinon.  .palmas
olvida el futuro y vive el presente

playaluz

Cita de: qb2 en Julio 08, 2013, 15:23:01 pm
Poner las fechas que me lío. Que con el móvil estoy muy limitao.  .malabares .loco1

Resumen de fechas:
OFICIAL:
Martes 16/07 al Viernes 19/07: Odeceixe  http://www.furgovw.org/index.php?topic=201456.0
Viernes 19/07 al Domingo 21/07: Carrapateira  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1318.0
(Traslado el Viernes 19/07 de Odeceixe a Carrapateira)

NO OFICIAL (PERO PUEDE UNIRSE QUIEN QUIERA CUANDO QUIERA DONDE QUIERA):
Lunes 15/07: Quedaremos en la frontera, justo tras el puente. De momento rafabadajoz, Jose Manuel Castilla y yo. Haremos noche a medio camino hacia Odeceixe, donde esperamos llegar el 16/07 por la mañana
Lunes 20/07 al 31/07 Seguimos por Portugal. Recorrido por la costa Vicentina sin determinar, alguna noche en Zambulleira do mar, y luego varias en camping de Vilanova de Milfontes. Y luego sin determinar tampoco vuelta de nuevo por costa Vicentina y Algarve.

Tened en cuenta q alli hay poca comunicacion. Que yo sepa solo en el centro de Odeceixe hay wifi aunqueademas esta muy muy limitado. Asi q si alguien necesita mas info o quedar o lo que sea puede mandarme privado, pero siempre antes del lunes 15. A partir de ahi me entrego totalmente a la vida salvaje :-) No se si alguno de los demas q vienen utilizaran el roaming de datos, pero yo en principio creo q voy a tener incluso el movil apagado.

Cita de: Platero y yo en Julio 08, 2013, 18:12:38 pm
Chicos el dia 16 normalmente desde donde se sale, quedamos en algún sitio para salir juntos o cada uno va por libre?. Yo no sabria llegar, es la primera vez que salgo sola y me pierdo con mucha facilidad.  .confuso2

Si quieres y puedes vente el 15, vamos en caravana desde el puente de Ayamonte. Hasta ahi sin problema, no?

Cita de: jacklasser en Julio 08, 2013, 11:20:50 am
VAMOS SEÑORES K YA NOS KEA NA!!!!
   
Si hay algun pescador yo voy a echar las cañas, tb llevare la bici             

Tb llevo caña, la bici es buena cosa, pero no se si llevarla por tema de espacio, me lo estoy pensando. Lo q hay mucho en esa zona es tema surf y bodyboard. Si alguien tiene q no lo piense y lo eche. Neopreno seguramente imprescindible!
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: DipupiVan en Julio 08, 2013, 22:10:32 pm
Aunque no escriba, "os vigilo"  ;D ;)

Estoy al loro con vuestras movidas y en cuanto las fechas cuadren me apunto a alguna, una de las fechas de Portugal me cuadran pero me parece
mucha tela salir de Marbella un viernes a medio dia para regresar el domingo por la tarde.

Salu2s


Si es por eso no te frenes, que algunos nos quedaremos por allí mas días
Ráfagas Mil!

jacklasser

Cita de: DipupiVan en Julio 08, 2013, 22:10:32 pm
Aunque no escriba, "os vigilo"  ;D ;)

Estoy al loro con vuestras movidas y en cuanto las fechas cuadren me apunto a alguna, una de las fechas de Portugal me cuadran pero me parece
mucha tela salir de Marbella un viernes a medio dia para regresar el domingo por la tarde.

Salu2s


Yo tb salgo de Marbella pero el miercoles con tdm, te lo digo por si te quieres apuntar, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Cita de: tdm en Julio 08, 2013, 19:49:56 pm
si es pa hacer turismo si, pa hacer ejercicio lo hago aki, prefiero hacer turismo y relajarme.

ahhhh Jacobo , me has sacao de la lista marikita ;D


Turismo, turismo......

copie una lista en la que no estabas, sorry man!!

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS.................. Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe
Imposible               Citroen               2 adulteros+2 niños      Carrapateira       
tdm                       r. master                x                                  la peña manda


Cita de: colo en Julio 08, 2013, 20:46:53 pm
Que envidia me dais cacho perros!
A ver si pa la decagosto puedo ir con vosotros, se me esta complicando todo y lo de mi furgo va pa largo.....
Contestarle a platero y yo,  no dejarla sola cojones! .malabares


Colo, si no te vienes es pq no quieres yo ya te e dicho que en mi furgo entrais, ire solo lo mas seguro  :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kenke

 .meahogo .meahogo

todavía no, pero me falta poco,  ...... los cuatro estamos bien


Cita de: jacklasser en Julio 09, 2013, 11:35:09 am
Turismo, turismo.....

me rio de ti y tu turismo .dedito,    (tdm que no te saque de los carriles donde pueda ir una furgo (un besito pa toooooa la family :)))


Cita de: Platero y yo en Julio 08, 2013, 22:02:59 pm
Gracias Colo, espero que no me dejen zolita. joooooooooooooooo

NO  .inocente


para el resto seguiré otro día.....
con muchas ganas de irme a tomar viento, pero no puedo,  ... aunque todo lo malo se acaba y lo bueno dura poco
espero vernos pronto  :'(
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

jacklasser

Veo que esa experiencia off road a marcado tu vida :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;D
YA sabes las fechas pa Portugal espero veros que estas perdio  ;)

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Julio 09, 2013, 11:35:09 am
Turismo, turismo......

copie una lista en la que no estabas, sorry man!!

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS.................. Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe
Imposible               Citroen               2 adulteros+2 niños      Carrapateira       
tdm                       r. master                x                                  la peña manda


Colo, si no te vienes es pq no quieres yo ya te e dicho que en mi furgo entrais, ire solo lo mas seguro  :-*

gracias jacobo, te lo agradezco de corazon, pero estamos inmersos en la compra de la furgo, no estoy yo ahora mismo con mis pensamientos en kedadas,  ni mentales, ni economicos, pero parece que estoy viendo la luz al final del tunel.
GRACIAS JACOBO, de parte de toda mi familia,  amigo. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: kenke en Julio 09, 2013, 12:46:41 pm
.meahogo .meahogo

todavía no, pero me falta poco,  ...... los cuatro estamos bien

me rio de ti y tu turismo .dedito,    (tdm que no te saque de los carriles donde pueda ir una furgo (un besito pa toooooa la family :)))

NO  .inocente


para el resto seguiré otro día.....
con muchas ganas de irme a tomar viento, pero no puedo,  ... aunque todo lo malo se acaba y lo bueno dura poco
espero vernos pronto  :'(

fran, que tal va todo tio? ??? ???
MAS Y MEJOR....