FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Bueno voy a poner una afoto del POCA haciendo biciclismo:




colo

Joder poca, la figura es impresionante..... :-*
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

el poca luciendo los colores de la bandera de su Villa, LA VILLA DE LOS BARRIOS  e o no poca?
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Junio 08, 2012, 11:11:52 am
el poca luciendo los colores de la bandera de su Villa, LA VILLA DE LOS BARRIOS  e o no poca?

...Tu si que sabes Traffic, tú si que sabes.
...Quillo a ver si nos vemos socio, somos unos descastaos, veo a la gente de la quinta puñeta y a ti y al lotro de Argesiras Mare no os veo....es la vida furgonetil.
...Po lo dicho, nos leemos.

MNL

Sureños!! Me he decidido por fin a instalarle la 2ª bateria a mi Vito. Sabeis algun sitio por Sevilla o alrededores economico para comprar lo necesario????

KekoCga

Señores, gracias a estos cabrones (antonio, guille, juanjo y albertillo) q man calentao la cabeza y man puesto los dientes largos, nos vamos a embarcar en la aventura de ponerle techo a la t3.
Ya tengo el asiento cama y el techo lo tengo hablado asi q ya os ire contando...
Q asco de genteee!!!! ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Junio 08, 2012, 16:31:55 pm
Señores, gracias a estos cabrones (antonio, guille, juanjo y albertillo) q man calentao la cabeza y man puesto los dientes largos, nos vamos a embarcar en la aventura de ponerle techo a la t3.
Ya tengo el asiento cama y el techo lo tengo hablado asi q ya os ire contando...
Q asco de genteee!!!! ;D ;D

VAMOS, Y TU QUE NO QUERÍAS......
te va a quedar mas practica, pero no mas bonita. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

otro collage masssss.


MAS Y MEJOR....

Macgiver

muy buenas, colo , haber si tengo tiempo y te pongo unas fotilos de los nuevos vehiculos adquiridos, recuerdos para los 3 de los 3,saluditos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: Macgiver en Junio 08, 2012, 18:19:58 pm
muy buenas, colo , haber si tengo tiempo y te pongo unas fotilos de los nuevos vehiculos adquiridos, recuerdos para los 3 de los 3,saluditos

a ver si es verdad hombre,  igual te digo....... :-*
MAS Y MEJOR....

colo

bueno, tengo  colapsado el hilo,  aquí va el video de la ultima kedada en extremadura.
http://youtu.be/zltFhs3Tq58
MAS Y MEJOR....

simplemente

UN 10 COLO ERES UN MAKINA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Camping Paloma en Tarifa , 14,85 2 personas y furgo , la luz 4.85 mas . La verdad es que esta de puta madre el sitio , cerca de la playa y con muchos autobuses que van y vienen a Tarifa hasta las 23:00 h. , los findes hasta las 2,30 h. . Yo creo que es un buen precio , no? anoche en el camping Giralda de Isla Cristina 27 €urazos /noche ¡¡¡¡
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Javier-berlinguero

Enhorabuena colo por el video y a la quedada con tan buena gente.

Salu2