CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

7_CALI_7

Cita de: #Nano# en Enero 16, 2015, 18:09:53 pm
interesado, se puede para camper con formas especiales? nuestra cama no es rectangular


depende de donde se haga puede que si....

Por favor, la gente interesada como he dicho antes que se decante si quiere plegable o enrollable o se la pela.... Es importante, para saber donde mirar y facilitar el trabajo, sino al final mirare donde yo crea oportuno y os lo trasladare.. porque cada uno queremos una cosa... Gracias Txelu por  aclararlo.

Viendo que va cojiendo forma voy a hablar con los de thais, y espumaster. para los (plegables).  y en otras  para ver que precio me dan en los enrollables. Con lo que sea os comentare.

7_CALI_7

Cita de: escrivel en Enero 17, 2015, 10:35:32 am
Hola, yo también estoy interesado. Yo andaba buscando uno que me sirviese para la cama de abajo y la de arriba, y que no abultase mucho al llevarlo enrollado, por lo que tiene que ser de 4cm máximo.

Por si puede ayudar, hace un par de meses estuve buscando, y viscoelástico de 4cm de 120x180 lo mejor que encontré fue en:

       - www.eldescansodelduende.com : TOPPER VISCOELÁSTICA 4CMS 126x182 = 125 eur (transporte incluido, te mandan el presupuesto por mail, es presupuesto de noviembre)  http://www.eldescansodelduende.com/?idsp=1&idti=5&idc=17&id=32&mod=mod&accion=per

      - www.micamamellama.es : 120x180 : 109 € http://www.micamamellama.es/cubrecolchones-topper/12-cubrecolchon-topper-viscoelastico-4cm.html . Cuando lo miré yo en noviembre, apunté que costaba 98€...

Al final no me decidí, así que me interesa la CC

Saludos


las tengo fichadas, gracias  ;)

7_CALI_7

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0      
TTAKUNTTAKUN      
MANUROCK      
MALOLILLO      
CARLOS VG      
NANO      
JUANPOWER      
JOSSEA      
ESCRIVEL      
TXELU                                    X   

COMPLETAROS, por favor, la dejo puesta al dia.
      
      

carlosvg

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO     
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL     
TXELU                                    X   

escrivel

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO     
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   

mordecan

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO     
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   
MORDECAN                            X                            PLEGABLE 3CM (Dependiendo de los precios)

chispi


vulladi

Gracias 7_calidad_7 por la actualización,uno que hizo en Espumaster hizo de 10 cm,cuanto creéis que seria lo necesareo para el asiento cama de abajo de la cali beach porque dicen que es súper incomodo al tener la forma de los lumbares(habló de la de 3 plazas),saludos

#Nano#

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:                 

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO                                                         X
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   
MORDECAN                            X                            PLEGABLE 3CM (Dependiendo de los precios)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

7_CALI_7

Cita de: vulladi en Enero 18, 2015, 21:32:56 pm
Gracias 7_calidad_7 por la actualización,uno que hizo en Espumaster hizo de 10 cm,cuanto creéis que seria lo necesareo para el asiento cama de abajo de la cali beach porque dicen que es súper incomodo al tener la forma de los lumbares(habló de la de 3 plazas),saludos
y

10 cm me parece una exageracion... x lo que me dijeron en un email anterior, solo hacen de 3 y 5 cm. Tengo k llamarles xk no me han contestado al correo.


En cambio, los de thais man dicho que nos harian un 20% de descuento en cada colchon y k aparte si queriamos algun prlducto mas lleva tb descuento...

Que por ejemplo para la beach de 3 plazas seria 235€ - 20% = 188€ plegable en 3 partes de 5 cmy cada. Os dejo su web
http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/


vulladi

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 19, 2015, 16:51:56 pm
y

10 cm me parece una exageracion... x lo que me dijeron en un email anterior, solo hacen de 3 y 5 cm. Tengo k llamarles xk no me han contestado al correo.


En cambio, los de thais man dicho que nos harian un 20% de descuento en cada colchon y k aparte si queriamos algun prlducto mas lleva tb descuento...

Que por ejemplo para la beach de 3 plazas seria 235€ - 20% = 188€ plegable en 3 partes de 5 cmy cada. Os dejo su web
http://www.thaissl.com/camper-cama-plegable/

Me parece un buen descuento y se queda a un precio muy bueno con la calidad de thais,si alguno tiene de 5 cm en una california de asiento de 3 plazas que ponga impresiones por favor,y además si habría descuento para otras cosas yo estaría interesado en funda premium(a ver que descuento harían,si mantendrían el 20% seria la leche) .baba

MNL

Por falta de espacio aun no podria meterlo en mi furgo, el carrito y la mochila del peque van sobre la multiflex, pero nos lo hemos planteado alguna vez, ya que a pesar de ser planos los asientos multivan de la Vito, hay partes de las que te acuerdas al amanecer. Me quedo y me apunto a lista para ver como se queda la oferta final y entonces decidiremos.
Saludos!!


INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:                   

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO                                                         X
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   
MORDECAN                            X                            PLEGABLE 3CM (Dependiendo de los precios)
MNL                                        X

mordecan

Si que estaba bien que alguien pusiera impresiones si tiene estos colchones montados.
Tenemos una multivan y 10cms lo veo una exageración, primero porque me quedaría automáticamente sin maletero y segundo porque no va a estar tirado en el suelo.
Quiero decir, está claro que por la mañana ciertas partes de tu cuerpo se resienten, en particular la cadera.
Teniendo de base el acolchado del asiento creo que con 5 sería suficiente.
Pero me voy a arriesgar y ver los de 3, dependiendo del precio final claro.
Me ha parecido leer que estas medidas: 3,5 y 10 cms se refieren al grosor de la espuma base, sin contar la lámina de visco, es correcto?
De qué grosor sería la lámina de visco?
Saludos

ttakunttakun

Yo tengo una espuma de 8cm densidad 25,una parte esta encima de la madera y la otra enciuma del asiento reclinado,y se duerme bien.
Yo creo que encima de un asiento cama uno de 5cm tendria que ser suficiente
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0