FORD TOURNEO CONNECT 2014

Iniciado por caldero, Enero 20, 2015, 23:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertooo

Hola , yo compre una gran tourneo connet  115 cv .
Yo estaba bastante seguro de lo ke keria, bueno dude un poko con el color.
Tiene 7 plazas , los asientos se pliegan y kedan a ras , perfecto para hacer una camita maja.
El consumo lo tengo en 7,6 llevándola como kiero y con casi 4000 km .
Lleva llantas de 16, un capricho. Y la conducción es bastante cómoda , casi como cualquier turismo. Bueno yo personalmente hecho en falta una suspensión mas blanda .
A mi por mil € mas de lo ke costaba la básica me pusieron cámara trasera en el retrovisor , climatizador bizona , tomas de mechero atrás , techo panorámico, sistema de sonido sync , o eso . vamos muy bien ekipado.
Si tenéis alguna duda...
El sentido común es el menos común.

I_vans

Unas foticoooooooos!!!

Mañana o el jueves me dan la mia, estan matriculando hoy...
q ganas!

Ese consumo es mixto? Un pelin alto, no?

manusm5

Algunas fotos por fa!! :) Estoy pensando pillarla para final de año

Gabry66

Cita de: Robertooo en Mayo 26, 2015, 20:31:29 pm
Hola , yo compre una gran tourneo connet  115 cv .
Yo estaba bastante seguro de lo ke keria, bueno dude un poko con el color.
Tiene 7 plazas , los asientos se pliegan y kedan a ras , perfecto para hacer una camita maja.
El consumo lo tengo en 7,6 llevándola como kiero y con casi 4000 km .
Lleva llantas de 16, un capricho. Y la conducción es bastante cómoda , casi como cualquier turismo. Bueno yo personalmente hecho en falta una suspensión mas blanda .
A mi por mil € mas de lo ke costaba la básica me pusieron cámara trasera en el retrovisor , climatizador bizona , tomas de mechero atrás , techo panorámico, sistema de sonido sync , o eso . vamos muy bien ekipado.
Si tenéis alguna duda...


Entonces no te lo pusieron. Será la titanium que había en stock muchas. Igual que pille yo. Por 1000€ tenía una titanium en vez de una trend con extras. Y aun así no tenía ni la mitad de equipamiento.
Por cierto cambio llantas 16 por las de 17

I_vans


I_vans

Bueno, pues ya llevo 1500 kms con la transit connect. Batalla larga y 5 plazas. Es una delicia, el motor no se oye!! Cierto que la ultima que tuve fue una vw lt sven hedin del 85, que vas sentado en el motor, pero es verdad que el aislamiento esta muy logrado. Con tan pocos kms el motor esta un pelin cogido todavia, pero anda de miedo. La mia es la de 115 cv. Ya compre los aislantes en barnacampers (por ser del foro envio gratis) y estamos en la recta final del maletero cama.

Lo mejor, el consumo. Hago todos los dias 100 kms, 80% carretera 20% ciudad, y de media desde que la tengo (hara tres semanas el viernes) el ordenador marca 5,8. Genial. Ya pondre fotos cuando acabemos el mueble, que aceptamos pedidos, jejejeje.

GL

Fotos!


Vaya potra de portes gratis!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Antxon77

Novedades en la turneo conect:

-Entre otros,nuevos motores 1.5 de 100cv y 120cv
-Equipamiento opcional nuevo como el SYNC 2 con pantalla táctil de 6", detector de ángulo muerto,reconocimiento señales de tráfico,etc.

http://www.actualidadmotor.com/la-ford-tourneo-connect-recibe-nuevos-motores-y-mas-equipamiento/

mgoncaro

Buenos dias.

Tengo una duda sobre la contaminacion de la nueva ford Tourneo Connect, de 120 cv.
He leido, que produce 115 g/km de CO2, pero la mia, la he cogido con cambio automatico powershift, y me gustaria saber cual seria la cifra para esta furgoneta, con este cambio( a ver si me peudo ahorrar algo en el impuesto de matriculacion.

Gracias de antemano!!

Antxon77

Cita de: mgoncaro en Agosto 17, 2015, 12:01:07 pm
Buenos dias.

Tengo una duda sobre la contaminacion de la nueva ford Tourneo Connect, de 120 cv.
He leido, que produce 115 g/km de CO2, pero la mia, la he cogido con cambio automatico powershift, y me gustaria saber cual seria la cifra para esta furgoneta, con este cambio( a ver si me peudo ahorrar algo en el impuesto de matriculacion.

Gracias de antemano!!


Segun una pagina de internet que he consultado seria de 129gr/Km.Tendras que pagar el 4,75%


txurtxil

Me encanta Ford para mi la gran desconocida en muchos aspectos.

I_vans

Septiembre 05, 2015, 20:17:49 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 20:42:41 pm por h1van
Pues lo prometido es deuda!

tras recoger la mini furgo en el conce, fui a pr las maderas correspondientes, y a currar!







La tabla cabe dentro, con unos enganches aprovechando los que trae la transit para la reja de separación de carga (que quité y está guardadita) pegada al techo y no quita nada de sitio. Parezco un poco gitanillo, pero con poco sitio, el tetris es fundamental


Y así la cama hecha:




Mueble solo:



Y vinilo marca de la casa, jejeje.


Al ser el modelo largo, no hace falta mover los asientos delanteros para montar la cama, y se puede quedar puesta para circular.

Un camping gas y una carpa de esas del decatlón que hace de cenador (con sus puertas con mosquitera y todo) y a gozar.

La cama lleva colchones de espuma de alta densidad de 8 cms, comodísimos, cortados en 3 partes.

Bueno, pues aquí está mi pequeño "coche-cama"

I_vans

Atentos a la preparación llamada Evie connect, techo elevable con cama, cama abajo, saloncito... ya estoy ahorrando. Echad un ojo en google que con el móvil no me apaño para compartir fotos.

De momento no ha llegado a españa, pero ya se pueden ir haciendo cosas. Ayer me confirmaron en roulot que tienen disponible un techo elevable para la connect corta, unos 5600€. Para la larga existe y llegará, pero no sabian cuándo.
http://wellhouseleisure.com/product/ford-evie-connect-trend-spec-techtonic-silver/

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: h1van en Septiembre 05, 2015, 20:17:49 pm
Pues lo prometido es deuda!

tras recoger la mini furgo en el conce, fui a pr las maderas correspondientes, y a currar!

(....)

Y vinilo marca de la casa, jejeje

.



H1van, te dedicas profesionalmente a la campeización de furgonetas?  :roll: ???

I_vans

No, pero un dia hizo un amigo un diseño, me gusto y me hice unas pegatinas.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk