Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

Yo no, creo que me pedían 38 euros más por esa cobertura, en los tres años que no la he empleado, con lo que me he ahorrado me llega para pagar una grúa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

xenoba66

Enero 19, 2017, 16:45:56 pm #631 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 06:44:23 am por xenoba66
......................

motodaily

No hay compañía barata sino cliente pesado, le notificas que te vas a dar de baja, y ellas mismas se bajan, si no dices nada, cada año un peldaño más.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Iosaneta

Cita de: ezio6 en Enero 18, 2017, 23:14:29 pm
Duda de novato.
En mi caso tengo pensado viajar bastante fuera de España. ¿Qué pasaria en el caso de que se estropeara la furgoneta en Italia, por ejemplo?


Tienes que pedir que te amplíen la póliza con la cobertura para Repatriarla (camión trailer) del extranjero o incluso desde España a cierta distancia de tu casa o taller habitual, hay un hilo que se habla de esto en profundidad y se comentan las mejores compañías en teoría para esto, a mi me costo 11€ esa cobertura extra con Atlantis Seguros y y en teoría esta entre las mejores en este aspecto entre otros...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317792.0

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maslow

Me quedo por aquí que en unos meses toca!

sergiotiri

A mí la compañia que me dio el mejor precio de lejos fue la mutua (casi la mitad de lo que me pedían de media en el resto) a terceros con asistencia y ademas lunas. Menos mal,porque me tocó arreglarla hace un mes!

Además, si tienes a algún familiar asegurado en la mutua te hacen un buen descuento  ;)

BERTO

buenos dias:
                     he contratado allianz, a traves de Lolo seguros, lo recomiendo te explica todo perfectamente, te aclara cualquier duda que tengas y parece un tio sincero.
viano marco polo, año 2010, todo riesgo con asistencia en viaje(remolque sin limites de kilometros),franquicia de 400€, poliza de 482€ al año.
un saludo

Elgranelias

Cita de: sergiotiri en Enero 25, 2017, 01:41:04 am
A mí la compañia que me dio el mejor precio de lejos fue la mutua (casi la mitad de lo que me pedían de media en el resto) a terceros con asistencia y ademas lunas. Menos mal,porque me tocó arreglarla hace un mes!

Además, si tienes a algún familiar asegurado en la mutua te hacen un buen descuento  ;)

A tener en cuenta con la mutua madrileña k Terceros Plus lo puedes contratar con turismos o vehículos mixtos.
Los vehículos vivienda o las autocaravanas solo permite el Terceros Básico.

sergiotiri

Cita de: Elgranelias en Enero 25, 2017, 09:54:19 am
A tener en cuenta con la mutua madrileña k Terceros Plus lo puedes contratar con turismos o vehículos mixtos.
Los vehículos vivienda o las autocaravanas solo permite el Terceros Básico.


aaaamigo, eso no lo sabía yo. Mi furgo esta como turismo claro...

Gale

Hola, muy buenas a todos , me están camperizando una Renault trafic y me están volviendo un poco loco con el tema del seguro; la camperización seria bastante completa tipo California; ¿alguno que haya este tipo de camperización me puede decir que tipo de seguro le han hecho? ¿Cómo autocaravana, como turismo con extras,....?
Un saludo a todos

Iosaneta

Enero 28, 2017, 18:29:36 pm #640 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 00:57:32 am por Iosaneta
Cita de: Gale en Enero 28, 2017, 14:35:21 pm
Hola, muy buenas a todos , me están camperizando una Renault trafic y me están volviendo un poco loco con el tema del seguro; la camperización seria bastante completa tipo California; ¿alguno que haya este tipo de camperización me puede decir que tipo de seguro le han hecho? ¿Cómo autocaravana, como turismo con extras,....?
Un saludo a todos


Yo con Atlantis Seguros la furgo la tengo como Autocaravana y metí todo lo que podía demostrar con facturas (no me las pidieron) + el valor del vehículo, 20 años de carnet y máxima bonificación + asistencia Europea sin límite de km + daños cinegeticos y cobertura en pistas siempre que pueda entrar el remolque... Y contento porque de cara a los años subió mucho el precio y da mas margen en caso de accidente de tener un valor mayor... En Atlantis a todo riesgo 540€ mas franquicia de 300€ y me dan el valor Venal + un 30% que sin llegar a ser el valor del mercado anda muy cerca...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gale


DenisMD

Voy a tener que revisar el mío, xq veo que nadie tiene catalana Occidente, por algo será.

Es una transporter mixta 2.5 tdi del 97
40 tacos, casi 20 de carnet y con máxima bonificación
Y me soplan 630 por terceros, lunas, robo, incendió y asistencia sin límite de km.

HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Iosaneta

Cita de: DenisMD en Enero 29, 2017, 00:53:53 am
Voy a tener que revisar el mío, xq veo que nadie tiene catalana Occidente, por algo será.

Es una transporter mixta 2.5 tdi del 97
40 tacos, casi 20 de carnet y con máxima bonificación
Y me soplan 630 por terceros, lunas, robo, incendió y asistencia sin límite de km.


:P Jodo! Yo pagaba 240€ con la Scudo del 99 y esas mismas coberturas con Atlantis.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DenisMD

Pues he llegado a tener 5 vehículos asegurados con ellos más el de la parienta. Sin dar partes y cada año subiendo unos 20€, así que ya solo quedan 3 y bajando...
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.