Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Me acaban de mandar de Mapfre oferta de seguro para una Opel Vivaro 2.0 del 2010 a terceros uno por 296€ y otro ampliado con elección de taller por 353€.
¿Que os parecen esos precios? En este momento sería por la furgoneta de serie. Más adelante cuando la acabe de camperizar ya incluiré todo.

montanes68

Cita de: zitrico en Enero 30, 2021, 21:59:36 pmQue bueno este hilo.. en breve tendremos furgo nueva pensaba contratar directamente con zavala-caldu. Pero viendo este hilo haré algunas llamadas más.
Por cierto quien es ese Lolo??? No he encontrado como contactar con el.
Hola,

Es un forero, corredor de seguros, yo llevo con el 5 años...

https://www.miseguroconlolo.com/

Salud y kilometros...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


zitrico

Gracias ya lo tengo localizado

Si es furgonetero por lo menos sabe de lo que habla.

Gracias

bresson

Buenas.

Quiero contratar un seguro para una camper con Campercover pero no veo los países a los que abarca. ¿Alguien sabe si están incluidos los países del convenio inter bureaux?

Gracias.

Kiyo74

Febrero 05, 2021, 17:09:41 pm #829 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 17:13:24 pm por Kiyo74
Cita de: bresson en Febrero 05, 2021, 16:56:56 pmBuenas.

Quiero contratar un seguro para una camper con Campercover pero no veo los países a los que abarca. ¿Alguien sabe si están incluidos los países del convenio inter bureaux?

Gracias.

Si te refieres a la asistencia en viaje...cubre ilimitada en España, Francia, Andorra y Portugal, resto de Europa al taller más cercano.

Cuando vayas a contratar, di que los has conocido mediante "Al son de mi furgón" o "The walking travel", y así te harán un 5% de descuento

bresson

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2021, 17:09:41 pmSi te refieres a la asistencia en viaje...cubre ilimitada en España, Francia, Andorra y Portugal, resto de Europa al taller más cercano.

Ya, pero eso de "el resto de Europa" es muy escueto. Me refiero a qué países están cubiertos.

Kiyo74

Cita de: bresson en Febrero 05, 2021, 17:13:04 pmYa, pero eso de "el resto de Europa" es muy escueto. Me refiero a qué países están cubiertos.

Solo te puedo decir lo que me dijeron esta semana cuando pedí presupuesto para contratar con ellos.
Tendrías que llamarles y preguntar dudas ;)

bresson

Si, es lo que he hecho al final.

Gracias!

INava

Cita de: montanes68 en Enero 31, 2021, 12:22:09 pmHola,

Es un forero, corredor de seguros, yo llevo con el 5 años...

https://www.miseguroconlolo.com/

Salud y kilometros...

Por aquí otro asegurado con Lolo, buen precio y genial Gestión y servicio

zitrico

Para que tengasis una idea estos son los precios que me ha pasado en mi caso

Para una Adria Family axess


Allianz:

-3os con lunas(todas las ventanas y clarab.transp.) y asistencia(ilimitada): 426.-€/año

-si añadimos robo,incendio y fenómenos de la naturaleza(granizo,vendaval,atropello de animales,etc): 562.-€/año

-todo riesgo,franq.700(560 en talleres de confianza Allianz): 607.-€/año

-todo riesgo,franq.400(320 en talleres de confianza Allianz): 694.-€/año

-todo riesgo,sin franquicia: 1.345.-€/año




COMPAÑÍA OFERDATA FIATC SEGUROS.

ASISTENCIA EN VIAJE CON LA COMPAÑÍA ARAG SEGUROS.



OPCIÓN BÁSICA:
Garantías:
· Seguro Obligatorio.

· Seguro Voluntario de 50.000.000.-€

· Responsabilidad Civil de la carga

· Defensa Jurídica

· Reclamación daños

· Accidentes del conductor

· Asistencia en Viaje desde el KM 0 por accidente y avería (ámbito internacional)

· Subsidio privación permiso

· Rotura lunas, ventanas vivienda y claraboyas.

Prima total anual: ____310.09_______.-€

OPCIÓN ROBO E INCENDIO:
Garantías:
Las incluidas en la opción BÁSICA más:

· Incendio
· Robo total y daños por robo
· Fenómenos de la Naturaleza (pedrisco, viento, nieve, lluvia, corrimientos y otros fenómenos no catastróficos o extraordinarios)
· Colisión por atropello a animales cinegéticas, siempre con atestado policial y sin culpa asegurado

Prima total anual: ____414.83____.-€



OPCIÓN TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300€ 
Garantías:
Las incluidas en la opción básica, Robo, Incendio, Fenómenos de la Naturaleza más:

· Daños Propios con franquicia.

Prima total anual: ___550.16______.-€


OPCIÓN TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 540€ 
Garantías:
Las incluidas en la opción básica, Robo, Incendio, Fenómenos de la Naturaleza más:

· Daños Propios con franquicia.

Prima total anual: ____510.75_____.-€

juanc

Yo acabo de contratar un terceros con lunas, robo e incendio, con camper cover (es una póliza de liberty seguros) una Ducato L2H3 del 2007 por 345e

Iosaneta

Cita de: migeltxin en Enero 16, 2021, 20:56:57 pmEn el caso de Atlantis, pertenece a CC.OO

Pues me temo que ya no es, ahora pertenecen a una mega empresas de seguros, no se si ha sido fusión o absorción y ya la cosa no es como antes, este año las pólizas para campers y AC han cambiado y no ha mejor precisamente, el primer año de 5 que no consigo negociar y evitar la subida (30€ por la nueva ley) que me han aplicado. Nos mantienen las condiciones a los viejos clientes pero a saber como serán las nuevas ahora, una lastima... Ahora pago 556 (franquicia de 300€) a todo riesgo con todo lo habido y por haber incluido en la póliza y con 30% mas sobre el valor venal en caso de siniestro total.

¿Sabéis quien da el valor real de mercado en caso de siniestro total?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

montanes68

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2021, 15:25:05 pmPues me temo que ya no es, ahora pertenecen a una mega empresas de seguros, no se si ha sido fusión o absorción y ya la cosa no es como antes, este año las pólizas para campers y AC han cambiado y no ha mejor precisamente, el primer año de 5 que no consigo negociar y evitar la subida (30€ por la nueva ley) que me han aplicado. Nos mantienen las condiciones a los viejos clientes pero a saber como serán las nuevas ahora, una lastima... Ahora pago 556 (franquicia de 300€) a todo riesgo con todo lo habido y por haber incluido en la póliza y con 30% mas sobre el valor venal en caso de siniestro total.

¿Sabéis quien da el valor real de mercado en caso de siniestro total?

Salud.2

Hola,

En mi caso, estoy con Allianz, en caso de siniesto total, buscarian una furgo que tenga el equipamiento de la mia, junto a los años y kilometros, en el mercado de segunda mano, ese seria el valor que tendria, mi seguro no aplica el valor venal (valor de Hacienda) y que es mucho menor que el que valen realmente nuestras furgos.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Iosaneta

Lo tengo en cuenta, gracias... Veremos como seria el seguro con las condiciones que tengo y el precio, Atlantis siempre ha respondido muy bien cuando he tenido problemas, pero con las mega compañías las cosas seguro cambian a peor.

Cita de: montanes68 en Febrero 15, 2021, 15:34:18 pmHola,

En mi caso, estoy con Allianz, en caso de siniesto total, buscarian una furgo que tenga el equipamiento de la mia, junto a los años y kilometros, en el mercado de segunda mano, ese seria el valor que tendria, mi seguro no aplica el valor venal (valor de Hacienda) y que es mucho menor que el que valen realmente nuestras furgos.

Salud y kilometros.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

montanes68

Hola,
Yo llevo asegurandola con el forero y corredor de seguros Lolo 5 años en Allianz, la mia es una Marco Polo 2.2 del año 2006 a terceros, con asistencia en viaje, lunas, incendio, robo, choque contra animales cinegeticos, fenomenos atmosfericos adversos...3 partes dados sin penalizarme (me salto una piedra de un camion a la luna delantera y se cambio el cristal del parabrisas, otro parte, fue un robo de los dos derivabrisas con denuncia y el ultimo parte robo de los 4 tapacubos con denuncia, reponiendo el seguro los 4 tapacubos nuevos que vale cada uno 100 euros + iva), estoy pagando, 365 euros al año, hay aseguradoras mas baratas que Allianz, tambien es verdad que en caso de siniestro te daran menos por tu furgo, este año con el impuesto que han puesto a todos los seguros habra que sumar algo mas, en mi coche me subieron el precio de la prima un 5%, con eso cuento cuando renueve, aun asi, yo, mientras sigan funcionando asi, me quedo con ellos, si cambian y quieren ganar mas dinero a costa mia, mirare otras compañias.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv