CONCURSO de TORTILLAS de PATATAS

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 10, 2007, 18:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

De momento 8 tortillas habrà! mmmm.... que buenas van estar todas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jmbotula

Abril 26, 2007, 09:48:47 am #46 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 09:50:29 am por jmbotula
Cita de: FURGOCOMA en Abril 26, 2007, 09:34:19 amDe momento 8 tortillas habrà! mmmm.... que buenas van estar todas!
Teniendo en cuenta que vamos a ser unas 200 furgos, poco cocinero me parece a mi!!   :-\  

ALE MAJ@S, APUNTAROS A LA LISTA..... o es que NO os atreveis porque vuestras tortillas son MALISIMAS ?   ;D  ;D

Salu2

P.D.: Tampoco he visto que ningun administrador se haya apuntado. No se atreveran?  ;)

FURGOCOMA

Cita de: jmbotula en Abril 26, 2007, 09:48:47 amTampoco he visto que ningun administrador se haya apuntado. No se atreveran?  ;)


Creo que tienen mucho miedo.......

Y que si hay alguien que no sabe hacerla que se apunte y le enseñamos entre todos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


camperdax

(zizur)
¿y para ser juez del concuro k hay k hacer?
¿concunsar?
pues habra k apuntarse o que?

- yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
-Jasaso(haran la tortilla la copi e hijo)
-furgometal
-camperdax y zizur
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Abril 26, 2007, 09:57:22 amCreo que tienen mucho miedo.......
Y que si hay alguien que no sabe hacerla que se apunte y le enseñamos entre todos!

jejeje hombre miedo miedo no es.. pero a ver si me pongo a hacer una tortilla y me sale un churro jejejeje
mira que me están entrando ganas de hacer la mejor tortilla del mundo ein jejeje
  < click it!

Yuyuya

Están todos muertinos de miedo con las superfurgotortillas que habrá, jajaja.
Oyeee, eso de qeu scooby y yo estemos los primeros de la lista me mete un poco de presión psicológica... jajaja. A ver si no nos va a salir bien por eso...., jejeje
noooo nooo, es broma, os vais a chupar los dedos. señores del jurado!!! (si hay que llevar un jamón pa dároslo a escondidas avisad, pero no se lo digais a nadie, todo por ganar, jejejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jmbotula

Cita de: euskovan en Abril 26, 2007, 11:13:29 amjejeje hombre miedo miedo no es.. pero a ver si me pongo a hacer una tortilla y me sale un churro jejejeje
mira que me están entrando ganas de hacer la mejor tortilla del mundo ein jejeje
A eso se le llama terror-escenico  ;D

animate hombre, que tambien aceptamos CHURRO-s como animal de compañia, perdon queria decir como Tortilla.  ;D

Cita de: Yuyuya en Abril 26, 2007, 11:15:11 amseñores del jurado!!! (si hay que llevar un jamón pa dároslo a escondidas avisad, pero no se lo digais a nadie, todo por ganar, jejejeje)

Yo soy sobornable totalmente, y mas con un Jamonnnnnn  .baba

euskovan

ya me habéis picado.. eso sí luego no digáis que no avisé que mi toltilla puede ser un fiasco

- yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
- Jasaso (haran la tortilla la copi e hijo)
- furgometal
- camperdax y zizur
- euskovan (y su churro-toltilla jeje)
  < click it!

Iturritxu

Abril 26, 2007, 11:52:35 am #53 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 11:54:09 am por Iturritxu
No se, no sé.
Mi tortilla no es que sea ninguna maravilla, pero como a última hora he cambiado de copiloto (mi señora no puede venir y de su parte lo hará un amiguete) entre los dos ya haremos algo.
P.D. Mi señora cualquier cosa menos cocinar.

yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- sven.
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
- Jasaso (haran la tortilla la copi e hijo)
- furgometal
- camperdax y zizur
- euskovan (y su churro-toltilla jeje)
- Iturritxu
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

jmbotula

Cita de: euskovan en Abril 26, 2007, 11:34:10 amya me habéis picado.. eso sí luego no digáis que no avisé que mi toltilla puede ser un fiasco
asi me gusta.... ;D

ya vamos aumentando la lista........

ANIMO PEÑA, QUE SOLO FALTAIS 189 (200-11) FURGOS por apuntaros  .sombrero

salu2

P.D.: Y sigo sin ver a los moderadores  :roll:


euskovan

Cita de: jmbotula en Abril 26, 2007, 11:58:00 amP.D.: Y sigo sin ver a los moderadores  :roll:

oño abre los ojos jejeje.. sven, alvarogares y yo lo somos... si al final hay más moderadores que otra cosa..
  < click it!

jmbotula

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!


rectifico:
Casi casi hay mas moderadores que los NO moderadores  ;D

AlvaroT3

Abril 26, 2007, 19:00:25 pm #57 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 19:15:13 pm por Sven
yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- la Mujer de Sven (que no es lo mismo... Deo gratias ;D)
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
- Jasaso (haran la tortilla la copi e hijo)
- furgometal
- camperdax y zizur
- euskovan (y su churro-toltilla jeje)
- Iturritxu
- Mariló (viene con MAché y alvarogares)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gayumbo

algo tendremos que cenar no?yo tambien me apunto (le podrè poner hierbas....?)

yuyuya y scooby.
- alvarogares.
- la Mujer de Sven (que no es lo mismo... Deo gratias )
- Iru.
- Mungitxo.
- Furgocoma.
- Jasaso (haran la tortilla la copi e hijo)
- furgometal
- camperdax y zizur
- euskovan (y su churro-toltilla jeje)
- Iturritxu
- Mariló (viene con MAché y alvarogares)
- gayumbo

jmbotula

ya va aumentando la lista..... .palmas  .palmas

Cita de: gayumbo en Abril 26, 2007, 21:00:11 pmalgo tendremos que cenar no?yo tambien me apunto (le podrè poner hierbas....?)

yo creo que los dos unicos ingredientes obligatorios son la patata y el huevo, todo lo demas sera libre  ;)