PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Gracias por tu respuesta tambien  ;)

Creo que nuestras intenciones respecto a los sitios que pudieran quedar libres, estaban claras, tal como comentas y  asi te lo hacemos saber a tu llegada.

Te cuento ahora algo, que creo que puede arrojar un poco de luz sobre este tema, estando el sábado en recepción, llego un chico sin apuntarse, yo le dije que no podria entrar hasta el Domingo, me lo pregunto varias veces, y al final opto por intentarlo directamente con los responsables del camping, permitiendole la entrada, como comprenderás, yo no soy quien para seguir impidiéndole la entrada.

Y te aseguro que no es hacer una montaña de un grano de arena, pero basta que un forero se haya sentido apartado o discriminado para intentar comprender, entender y solucionar la situación de cara a futuras kedadas


Tetr3s

Cita de: Luisma en Mayo 02, 2007, 10:16:16 amGracias por tu respuesta tambien  ;)

Creo que nuestras intenciones respecto a los sitios que pudieran quedar libres, estaban claras, tal como comentas y  asi te lo hacemos saber a tu llegada.

A la llegada se dice una cosa distinta a lo que se dice en este mismo tema en la respuesta 92.
Cita de: Luisma en Mayo 02, 2007, 10:16:16 amTe cuento ahora algo, que creo que puede arrojar un poco de luz sobre este tema, estando el sábado en recepción, llego un chico sin apuntarse, yo le dije que no podria entrar hasta el Domingo, me lo pregunto varias veces, y al final opto por intentarlo directamente con los responsables del camping, permitiendole la entrada, como comprenderás, yo no soy quien para seguir impidiéndole la entrada.
a esa situacion es a la que yo no queria llegar, por eso me fui...pero creo que la organizacion no debe plantear normas que choquen con otras como la normativa de un camping, que es un negocio y al que los euros le hacen funcionar. Otra cosa es que se pida a la gente como hizo Kalimocho unos post mas atras que por favor, y viendo el espacio disponible ningun forero entre por si algun inscrito se queda fuera; eso me parece correcto.
Cita de: Luisma en Mayo 02, 2007, 10:16:16 amY te aseguro que no es hacer una montaña de un grano de arena, pero basta que un forero se haya sentido apartado o discriminado para intentar comprender, entender y solucionar la situación de cara a futuras kedadas
Me he sentido perseguido (no se si es la palabra  :P ) ya que fui el unico al que se le invito a arrancar, sin mas...que podia haber acudido al dueño para entrar? no es mi estilo.

saludetes



ooznak

a mi me tocó hablar con más de una persona y explicarle las razones de no poder entrar en la quedada hasta el domingo. así que no eres el único tetr3s. para nada. ni perseguido ni nada parecido.

yo creo que en cuanto te vi te animé a que te apuntaras a la comida y te quedaras con nosotros, no? eso es ser perseguido? vamos...

y lo de dormir gente en el parking ya te he dicho que no tiene nada que ver con nosotros. Si es que el primer día incluso estabais aparcados en zona prohibida "molestando" el giro a los que entraban. por eso al día siguiente te dije que aparcaras más adelante.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: Tetr3s en Mayo 02, 2007, 10:29:21 ama esa situacion es a la que yo no queria llegar, por eso me fui...pero creo que la organizacion no debe plantear normas que choquen con otras como la normativa de un camping, que es un negocio y al que los euros le hacen funcionar.
No es que se plantearan normas que choquen con otras, se llego a un acuerdo que al final cada uno interpreto a su manera, error nuestro por no haber cerrado este tema de una forma mas formal, lease contrato de servicios, o algo similar

CitarMe he sentido perseguido (no se si es la palabra  :P ) ya que fui el unico al que se le invito a arrancar, sin mas...que podia haber acudido al dueño para entrar? no es mi estilo.
saludetes

Lamento esa sensación de haberte sentido perseguido, pero te aseguro que no se ha perseguido a nadie  ;)

Manolín

Sobre lo que leo de dormir en el parking, a mi personalmente, ya que yo me he encargado de las relaciones con el camping anteriores a la quedada, se me comunicó que allí no se podía pernoctar en al menos 4 ocasiones y eso mismo fué lo que se trasmitió a los foreros.

Una vez allí, ya no es un problema nuestro el que se duerma o no se duerma en el aparcamiento, si el propietario cambia de opinión no se puede hacer nada. Aunque tengo constancia de que algunos de los que pasaron la noche en el aparcamiento habían pagado el camping.

ooznak

hombre, uno de ellos por ejemplo tenía la caja de cambios jodida, y por eso estaba allí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Mayo 02, 2007, 10:50:32 am #186 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 10:52:37 am por Tetr3s
Cita de: ooznak en Mayo 02, 2007, 10:34:47 amy lo de dormir gente en el parking ya te he dicho que no tiene nada que ver con nosotros. Si es que el primer día incluso estabais aparcados en zona prohibida "molestando" el giro a los que entraban. por eso al día siguiente te dije que aparcaras más adelante.

A ver si nos aclaramos:

M estas diciendo que todas aquellas furgos (habia foreros) y la AC no tienen nada que ver con vosotros...entonces por que me dijiste que alli no me podia quedar?

Ahora leo a manolin que incluso era gente que habia pagado el camping...tenian o no tenian algo que ver con vosotros.

A mi me dijeron que era zona de parada de AC que pagaban por quedarse.

Creo que antes de decirle a alguien que se vaya habria que tener atados esos temas...si es zona de pago del camping y esas furgos supuestamente no son de la KDD, aun entiendo menos que se me indicara que alli no me quedara.... .confuso2

ooznak

tetr3s. yo te dije que allí no te podías quedar porque los del camping me dijeron que allí no te podías quedar. sin más. desde el principio se dijo que el parking pertenecía al parking y que lo usaban como parking de autocaravanas. Te repito por enésima vez que le dije a más de uno , de dos y de tres y de cuatro que no se podían quedar ahí ni entrar al camping hasta el domingo. Joño, que eres el único que me hiciste caso? pues gracias... pero bastante tenía ya como para discutir con nadie si no me hacían caso. no crees?

mira que tiene razón kalimocho, madre mía. eres duro de mollera hasta decir basta tío  ;)

no entiendo como no lo entiendes!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Mayo 02, 2007, 10:59:56 am #188 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 11:04:39 am por Tetr3s
Cita de: ooznak en Mayo 02, 2007, 10:54:01 amtetr3s. yo te dije que allí no te podías quedar porque los del camping me dijeron que allí no te podías quedar. sin más. desde el principio se dijo que el parking pertenecía al parking y que lo usaban como parking de autocaravanas.

jaja tio, te juro que no es por tocar la moral pero...no me podia quedar en un sitio en el que paran las AC´s???? pues? en mi ficha tecnica pone 3200, AUTOCARAVANA. (como la que durmio a 50cm de donde yo estaba) .meparto
Cita de: ooznak en Mayo 02, 2007, 10:54:01 ammira que tiene razón kalimocho, madre mía. eres duro de mollera hasta decir basta tío  
dios hace a los hombres lo que son... ;D

Vamos a achacar todo a un error de coordinacion y corramos un tupido velo  .ladrillos

luisma, perseguido no es la palabra...no sabria definirlo...fue como una especie de "interruptus" en el buen rollo de todo el dia



ooznak

a ver. a mi me dijo la del camping. oye, esos no pueden dormir ahi. ni estar aparcados ahí. y te lo dije a ti y a los demás cuando les vi o cuando tuve ocasión entre todo el jaleo

tu que eres un tío majo me hiciste caso. los demás se fumaron un puro o hablaron luego con emilio, ni idea ...

cerramos el tema?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


embilhard


Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 29, 2007, 23:54:48 pmno se si la organizacion tiene potestad para decirle a nadie que no entra a un camping que tiene su dueño y al que iban a ir a parar mis euros)

Pues yo creo que si, puesto que esto es una fiesta privada y se tiene el establecimiento reservado para ello, por lo tanto, entra al que la organización se lo permite y en este caso en particular, quien estaba inscrito a la quedada.


Cita de: Tetr3s en Abril 29, 2007, 23:54:48 pmno se lo que hare el año que viene, pero si decido acudir a titulo personal a visitar a algunos amiguetes foreros ningun organizador va a decirme donde puedo quedarme y donde no.

Te he contestado anteriormente, es una fiesta privada y si no te inscribes no podrás participar.

Cita de: Tetr3s en Mayo 01, 2007, 01:20:19 amAl menos 2 furgonetas no apuntadas entraron y se colocaron de la mano de la organizacion el viernes, no se si lo sabias pero te lo comento ahora. Hable en persona con 2 foreros que lo vieron en directo.

Pues creo haber oido algo de eso pero en este caso es un fallo de la recepción del camping y no nuestro.

Cita de: Tetr3s en Mayo 01, 2007, 23:25:33 pm"las reglas" de la KDD impedian que alguien entrara al camping habiendo sitio y un wevo de bajas? hubiera sido mejor no ser del foro para que no te afecten "las reglas" y poder entrar? "las reglas" de la KDD estan por encima del reglamento de un camping?

Te he contestado anteriormente, es una fiesta privada y lo unico que se pedía era una inscripción.

Cita de: Tetr3s en Mayo 02, 2007, 10:03:41 amSi puedo asegurar mi presencia me apuntare, pero si hasta ultima hora no puedo y al final se organiza en un establecimiento hostelero tipo camping seguire las normas del establecimiento.

Lo mismo de lo mismo.

Cita de: Tetr3s en Mayo 02, 2007, 10:29:21 ampero creo que la organizacion no debe plantear normas que choquen con otras como la normativa de un camping, que es un negocio y al que los euros le hacen funcionar.

Más de lo mismo. Los euros se los hemos dado al camping, organizando una quedada impresionante.

No me repitas por favor que lo has hecho por no quitar una plaza a otro forero, puesto que podías haberte apuntado de cualquier forma.

Por otro lado, has dicho en alguna ocasión que estabamos superando el aforo de un establecimiento hotelero y eso nos podía traer graves consecuencias, pues ya has visto que no y que al final hemos cumplido todas las normas del camping.



jmbotula

Cita de: Tetr3s en Mayo 02, 2007, 10:59:56 amVamos a achacar todo a un error de coordinacion y corramos un tupido velo  .ladrillos

Cita de: ooznak en Mayo 02, 2007, 11:02:27 amcerramos el tema?

Porque NO hacemos caso, TODOS, a las dos citas anteriores ?

Me parece absurdo, que cuando se estan calmando los animos, aparezcan post que justo hacen TODO lo contrario.
 .nono .nono .nono
salu2

Tetr3s

Mayo 02, 2007, 11:27:15 am #193 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 11:36:16 am por Tetr3s
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amPues yo creo que si, puesto que esto es una fiesta privada y se tiene el establecimiento reservado para ello, por lo tanto, entra al que la organización se lo permite y en este caso en particular, quien estaba inscrito a la quedada.
como explicas entonces que la organizacion niegue la entrada a alguien y el dueño del camping lo permita? entonces entiendo que a esa fiesta privada entran campistas pero no foreros no apuntados? me estas diciendo que si intento entrar tras un campista no me dejas entrar? es que no si se te capto...
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amTe he contestado anteriormente, es una fiesta privada y si no te inscribes no podrás participar.
Te he contestado anteriormente, alli entraba TODO el que llegaba ajeno al foro, hay que darse de baja del foro para entrar con tu consentimiento?
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amPues creo haber oido algo de eso pero en este caso es un fallo de la recepción del camping y no nuestro.
las furgonetas fueron colocadas por la organizacion
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amTe he contestado anteriormente, es una fiesta privada y lo unico que se pedía era una inscripción.
Tu puedes pedir lo que quieras, cada cual tiene sus circusntancias y se apuntara o no, pero eso no quita que en este pais hay libertad de circulacion y cada cual puede ir donde quiera mientras cumpla las normas, en este caso de un camping
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amMás de lo mismo. Los euros se los hemos dado al camping,
los mios y los que no acudieron me temo que no...
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amorganizando una quedada impresionante.
estoy de acuerdo
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amNo me repitas por favor que lo has hecho por no quitar una plaza a otro forero, puesto que podías haberte apuntado de cualquier forma.
yo me apunto a los cosas cuando tengo la ceteza de acudir...
Cita de: Manolín en Mayo 02, 2007, 11:10:01 amPor otro lado, has dicho en alguna ocasión que estabamos superando el aforo de un establecimiento hotelero y eso nos podía traer graves consecuencias, pues ya has visto que no y que al final hemos cumplido todas las normas del camping.
Manolin, tienes la constumbre de poner en mi boca cosas que no he dicho...yo jamas he dicho que se estuviera superando el aforo, puedes pegar aqui el texto donde hablo del aforo y lo comentamos.

bueno, si el año que viene no me inscribo, llamare al camping donde se organize  y reservare una parcela. Lo de la fiesta privada es la primera vez que lo oigo oyes...vas a poner un cartel que ponga:

fiesta privada: prohibida la entrada a foreros, si no eres del foro puedes pasar.

 :roll:

te recomiendo que te informes como esta lo del derecho de admision en hosteleria antes de hacer una maniobra semejante...

saludos


Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 12:41:20 pmy no es por ser aguafiestas pero superar el aforo de un establecimiento hostelero puede acarrear problemas...