[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: CorT3s en Noviembre 21, 2010, 22:06:27 pm
Quiero volver a Galicia! Que bonitas son vuestras tierras.. me enamore de verdad... espero volver pronto pronto!


... por aquí nos tienes  ;) ... ya sabes... cuando quieras, tu y toda tu familia  .ereselmejor

foucellas

Noviembre 21, 2010, 22:51:42 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:55:17 pm por foucellas
Cita de: fonte en Noviembre 21, 2010, 22:27:28 pm
cuando quieras vuelves, nos llamas antes, la organizamos y pagas tu.    .meparto   


.meparto .meparto

Me saco el sombrero con tus ideas  .palmas

Saudos para o Baixo-Miño
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fonte

Cita de: foucellas en Noviembre 21, 2010, 22:51:42 pm
.meparto .meparto

Me saco el sombrero con tus ideas  .palmas

Saudos para o Baixo-Miño



re Saudos dende o Baixo Miño - Norte de portugal     marchando para arriba.

Por certo ainda cabes na cama?    .meparto

foucellas

Cita de: fonte en Noviembre 21, 2010, 23:28:03 pm
Por certo ainda cabes na cama?    .meparto


Ainda si, ya sabes tu que yo soy pequeño  .meparto

Por cierto, Por qué no va la pagina del Clube?
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: foucellas en Noviembre 28, 2010, 11:49:09 am
Ainda si, ya sabes tu que yo soy pequeño  .meparto

Por cierto, Por qué no va la pagina del Clube?


Pues no va por esto
This domain has just been registered for one of our customers!
Domain registration and webhosting at best prices.
dice:
Este dominio ha sido registrado por uno de nuestros clientes!
Registro de dominios y alojamiento web al mejor precio.

Que traducido a roman ( .meparto) paladino, que alguien ha comprado el sitio, pienso, a ver lo que dice Fonte.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Resposta: mensaje automático do servidor de que chegou a data de caducidade.

Ando coa renovacion as voltas. Gracias.

pacasu

Cita de: fonte en Noviembre 28, 2010, 22:39:01 pm
Resposta: mensaje automático do servidor de que chegou a data de caducidade.

Ando coa renovacion as voltas. Gracias.



Fonte...... no se te escapa una.......... .ereselmejor .ereselmejor

clubecampergalicia

Desde el Clube Camper Galicia queremos agradecer la participación de todos los furgoneteros que de alguna manera hicieron que la KDD de Ribadeo, donde nos juntamos buena gente de Galicia, Asturias, León, Euskadi,  Guadalajara, Valladolid y a los pequeños furgoneteros, que llenaron de risas ... Nos quedan las imágenes para el recuerdo y esperamos veros pronto en otra.

Gracias.... (perdón si se nos queda alguien fuera, era tanto el movimiento que no dio tiempo a llevar la cuenta)

Gael, Chedi, Lelopá, Freddy Torques, Owen, T3, JGA0808, Dehlervall, The Pacasu family, Cima, Doctor Who, Tryky, Mingolas, Jipi Fenicio, Duende, Spacepiper, Gumer, Yumeres, Baltza, Sisten, Solitarios, Yavir, Chenki, Angulo, Escornabois, las chicas vascas, Adolomitica, Juan Barredor, RogerGM, Calvo,  Sixto, Javi Couto y Sara (aunque fuera una parada técnica)... y a sus respectivas parejas.
Os esperamos a todos allá donde nos volvamos a reunir. Y a los que no pudieron venir...se os echó de menos

CLUBE CAMPER GALICIA

t3

Cita de: clubecampergalicia en Diciembre 09, 2010, 10:06:22 am
Desde el Clube Camper Galicia queremos agradecer la participación de todos los furgoneteros que de alguna manera hicieron que la KDD de Ribadeo, donde nos juntamos buena gente de Galicia, Asturias, León, Euskadi,  Guadalajara, Valladolid y a los pequeños furgoneteros, que llenaron de risas ... Nos quedan las imágenes para el recuerdo y esperamos veros pronto en otra.

Gracias.... (perdón si se nos queda alguien fuera, era tanto el movimiento que no dio tiempo a llevar la cuenta)

Gael, Chedi, Lelopá, Freddy Torques, Owen, T3, JGA0808, Dehlervall, The Pacasu family, Cima, Doctor Who, Tryky, Mingolas, Jipi Fenicio, Duende, Spacepiper, Gumer, Yumeres, Baltza, Sisten, Solitarios, Yavir, Chenki, Angulo, Escornabois, las chicas vascas, Adolomitica, Juan Barredor, RogerGM, Calvo,  Sixto, Javi Couto y Sara (aunque fuera una parada técnica)... y a sus respectivas parejas.
Os esperamos a todos allá donde nos volvamos a reunir. Y a los que no pudieron venir...se os echó de menos

Por mi parte dar las gracias al Clube Camper Galicia por hacer posible esta Kdda y  que se conozca a gente tan maravillosa
Os lo habeis currado  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Bueno pues aquí un recorte de prensa aparecido en el diario el Progreso de Lugo en su sección de A Mariña, del día 7 de diciembre de 2010, intentaré ponerlo en Pdf, pero de momento queda en jpg.


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Bueno despues de una qdd tan intensa ,ya el cuerpo empieza a pedir otra .Veremos si los de Cariño se animan
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Chedi

Que?Como? Cuando? Donde hay que ir? A Cariño? jeje

Los de "Cariño ya estan trabajando en eeelloo.

Dentro de poco habrire el hilo, espero no falte nadie que se pasa lista  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mesoiro

uyyyyy..... no había visto yo todo esto....  .meparto
estaré atentó!! .baba
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

t3

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 09, 2010, 19:11:55 pm
Dar las gracias a Lelopá, que fue quien se la curró in situ! y gracias también al tiempo -que nos acompañó-, a la gente que siempre deja el pabellón muy alto y a la prensa, que se hizo eco de la Kdd: Onda Cero, COPE, El Progreso y La Voz de Galicia.

Cierto que se lo curro y como, aunque el domingo a la hora de la cena, andaba el hombre un poco preocupadillo  ;D pereo después de los postres, ya le volvió la sonrrisa a la cara, e non sei se andará xa argallando algo ¿non si? .meparto
Lelopa .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

despues de currarse una kedada hay que dejar en paz unas 48-72 horas al organizador para recuperar.

Dejad a LELOPA tranquilo un par de dias y cuando se recupere ya hablará.

UN RESPETO señoras y señores.     ;D