[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

A ver , milagros no , pero algo renovará o ayudará a sacar el aire o ventilar , lo bueno es que no gasta , pero notar no es que lo notes , si hacer calor o poner uno grande y con chicha o naaaaa.

maverik5x

me lo pensaré , otra cosilla es muy ruidoso , lo pregunto porque tengo una de las claraboyas con ventilador y la verdad no la uso más que cuando uso la ducha por el ruido que mete , por eso del interés del que tú pusiste y lo de si lo recomendabas, ya que prefiero pasar calor que estar escuchando el mío mucho rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


maverik5x


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 ;D no recuerdo ya , algo marqué y lo peque ahí momentáneamente o para marcar la rueda y ponerla igual , no me acuerdo ya  :roll: algo estaría enredando .

maverik5x

Creo recordar que pusiste una batería auxiliar de 70 ah de Agm no? , si es así que tal el resultado para las luces calefa y nevera es suficiente , con la placa se recarga lo que le consumes en las noches ? , tengo que cambiar la mía y voy a poner la que me venía de serie en la furgo como segunda que en mi caso y según me explicaron era para el estar - stop y no me funciona, la voy a poner en paralelo con la auxiliar y estaba pensando en poner dos de 70 ah , de ahí la pregunta del resultado , y es que yo en ocasiones utilizo herramientas con el inversor y necesito un poco más de 70 de ahí que vaya a poner las dos en paralelo y si con una para la furgo te va bien supongo que para mí con las dos me valga , //


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Hola la si de 70 , mejor de 100 , pero no entraba con la calefacción.
La placa de 50 w llevo poco y en invierno, pero con la calefa solo , durante el dia si parece que recupera .
No he probado en verano con la nevera , pero a poco que arranque , me aguanta la nevera .
La idea que dicen unir la auxuliar con la de periféricos ya la tuve , pero de momento lo dejo como está .
Con dos de 70 iras bien supongo .
Aparte del Star stop va la alarma, luces , radio , ya no se si el cierre centralizado , pero no creo que la gastes y si no abres con la llave .
Pero tener una solo para el arranque viene bien.
Pero de serie cuantas baterias trae tú furgo ?
La mía dos , más la auxiliar que puse .

maverik5x

Cita de: ta en Abril 09, 2018, 09:39:25 am
Hola la si de 70 , mejor de 100 , pero no entraba con la calefacción.
La placa de 50 w llevo poco y en invierno, pero con la calefa solo , durante el dia si parece que recupera .
No he probado en verano con la nevera , pero a poco que arranque , me aguanta la nevera .
La idea que dicen unir la auxuliar con la de periféricos ya la tuve , pero de momento lo dejo como está .
Con dos de 70 iras bien supongo .
Aparte del Star stop va la alarma, luces , radio , ya no se si el cierre centralizado , pero no creo que la gastes y si no abres con la llave .
Pero tener una solo para el arranque viene bien.
Pero de serie cuantas baterias trae tú furgo ?
La mía dos , más la auxiliar que puse .

Si la mía también dos más la auxiliar , pero yo la segunda ya la he puesto en paralelo con la auxiliar y las conexiones que venían a la segunda se los pase a la principal y todo va bien salvo el estar stop que no funciona , así que probaré a poner dos de 70 porque yo también la tengo con la calefa bajo el asiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta


Roads

Buenas! Primero de todo felicidades por el curro!

Estoy apunto de hacer la instalación eléctrica y me pasa lo mismo, tengo dos baterías una de arranque y otra de periféricos. Mi intención al leer por el foro es poner una tercera de 110 ah con un relé audiobus y otro para conectarlo y desconectarlo con el arranque y un interruptor para evitar sobrecargas. Puede ser que lo tengas actualmente así? y funciona correctamente? muchas gracias.

ta

Aúpa ,, si , al final al relé automático le puse un relé normal que toma la corriente del botón del asiento calefactado , y el interruptor a la masa del relé automático .

Roads

Cita de: ta en Abril 10, 2018, 22:10:40 pm
Aúpa ,, si , al final al relé automático le puse un relé normal que toma la corriente del botón del asiento calefactado , y el interruptor a la masa del relé automático .


Muchas gracias a ver si este fin de semana puedo hacer las pruebas  ;D

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 12, 2016, 09:49:24 am
Puede ser , me imagino que bosh no fabrica o tiene proveedores según demanda o no se .
No recuerdo si las compré en Oscaro o Mister Auto.
Otros dice que Necto va bien , otros que la  gama baja de Brembo no lo fabrican ellos  :roll: .
Es que hoy en día ya no sabe uno lo que pone ni que poner  :roll:
Lo que no se si debería cambiar líquid de frenos y purgar bien , nunca me gusto como frenó la furgo, pero pocas ganas  :-\
En ningún coche se lo cambien porque siempre frenaron bien , aunque lo recomiendan cambiar .
Saludos



Buenas.

No sabrías la referencia de las pastillas traseras?

En la web de oscaro vienen unas con testigo y otras sin.  ???

https://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-ford-transit-2006-traccion-2-2-tdci-chasis-cabina-corto-300s-3t0-140-cv-10019-31886-2606-gt#2606

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15