2.300.000 kms y andando

Iniciado por Coke, Septiembre 13, 2013, 00:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Cita de: alvarogares en Septiembre 13, 2013, 13:54:34 pm
un transportista que viene por formigal tiene una mercedes sprinter con 1.800.000 km
el se hace una media de 400 km al dia
(esta hasta los cojones)

Creo que se quien es. Sprinter extralarga con bastante oxido.Un hombre con voz "profunda".Si no es él.Hay otra sprinter por la zona con esos km. Me dijo que aún tenía que aguantar un par de años más!!  .loco1 Para más datos era una 412d

Gubman

yo tengo un colega, que trabajo conmigo, la dahiatsu pick up, que era de su abuelo, 4 frenos de tambor, si que es vieja, va por algo mas de 2.000.000 de km y no se la quita, eso si, tiene una caja de repuesto que arregla el, porque se las come cada cierto tiempo, y la transit de una empresa en la que trabaje, iba por millon y medio hace 6 años, xddd y en una isla

AlvaroT3

Cita de: joserra en Septiembre 13, 2013, 23:43:19 pm
Creo que se quien es. Sprinter extralarga con bastante oxido.Un hombre con voz "profunda".Si no es él.Hay otra sprinter por la zona con esos km. Me dijo que aún tenía que aguantar un par de años más!!  .loco1 Para más datos era una 412d

sastamente. El Sr. Rogelio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jumagora

Las fort en mi zona hay muchas gente que conozco las han retirado 450000
pero mal me parecen muchos km.
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

gundi


YO en Islandia llevo 13 años haciendo todos los veranos (Julio y Agosto) unos 12.000klm y las furgos aguantan sin problemas por aquellas carreteras de dios....

gallgo

Yo se de un taxi con 1000000 de km y si ningún problema solo mantenimiento, según comenta sólo últimamente le consume aceite. Un saludo

acentuado

Cita de: gallgo en Septiembre 14, 2013, 10:59:28 am
Yo se de un taxi con 1000000 de km y si ningún problema solo mantenimiento, según comenta sólo últimamente le consume aceite. Un saludo


¿Y qué modelo de coche es el taxi?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

charlie2308

Cita de: acentuado en Septiembre 14, 2013, 11:34:23 am
¿Y qué modelo de coche es el taxi?

yo conozco un caso igual,y era un taxi skoda octavia

rulako

tambien depende de las manos(aunke claro esta, si un coche es fiable..) la misma furgo puede durar a un tio 20 años y a otro 10 y casca motor...hay ke saber llevarlas y dentro de sus capacidades...ke llevs una furgo no es para hacer salidas espectaculares... mi nissan sige durando con casi 20 años(se cambio junta pero ningun problema mas)y otra exactamente igual pero del 97 lleva en el desguace un mes...la mia 345.000 km y esa no unos 200.000...mimar vuestras furgoooos jaajaj

Gubman

mi t4 tiene 180000 km, acv, yo no le he hecho ni 1000, espero que dure y dure, la puretita que la tenia no la pasaba de 2500rpm y usaba 15w40, ahora tiene distribucion, bomba de agua, retenes de cigueñal, mobil10w40, discos, pastillas, liquido de freno, refrigerante, termostato, vamos que esta nuevecita, cubrepolvos y las 4 juntas homocineticas nuevas, rototulas nuevas todas, todos los tubos de retorno y vacio nuevos, y lo mas ironico del asunto es que los discos tenian sus 180000km, esto va para largo.... en unas semanas va pal chapista y ya me han ofrecido ya 7000 euros, esta claro que un vehiculo contrae sacrificios, te puede tocar la loteria, la mala, o la buena, pero cualquier vehiculo si se quiere para largo hay que cuidarlo.....

el jaijo

Mercedes mb 180, en 11 meses, 166.000 km
Transit'94, 2 años, 400.000km
ford orion 1.600D sin turbo ni na, 1 año, 140.000km
Crysler grand voyager 1 año, 172.000 km
Mitsubishi L-200,  1 año, 190.000 km
nissan navara, 1 año, 185.000 km
siempre con prisa y casi volando...

eso de los que me acuerdo.
Si un vehiculo, lo mimas un poquito, se hace eterno....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

lamebot

sprinter 310d 500mil pasados y todavía con el embrague original.. pero alternador cambiado... y turbo reparado .. de motor me creo que aguante , pero de bombas y accesorios algo a tenido que reparar por narices.

y seguimos usándola a diario

dragstar

Pues yo conozco a un paisano que ya no se la furgos que le he conocido,pero ahora mismo tiene su tercera ducato con 450.000 km y la furgo tiene dos años y ya esta pensando en cambiar , ya que si espera mas se deprecia mucho el vehiculo

Son un matrimonio se dedican al reparto periódicos Bilbao, Madrid, Barcelona,Bilbao dos o tres días en semana, cuando hacen este trayecto van los dos, y cuando solo hacen el Bilbao,Madrid,Bilbao solo va el marido, y aproximadamente 1 vez al mes al taller,los mantenimientos los hace siempre antes nunca espera a los kilómetros que le marcan, no se puede permitir parar el furgón,ha tenido unos cuantos sustos,pero las furgos por fuero y por dentro las deja nuevas lo mima mucho, pero de mecánica  pues todo el dia con prisa

Esta furgo es la típica que luego te la venden con 90.000km con dos años y te dicen que es seminueva, con un lavado de motor cambios de correas,ruedas y demás hasta volante gomas y palanca de cambio, me comento  que ha visto su anterior furgo a la venta en un compra venta  (para fiarnos)

lamebot

es mejor tener que reparar o cambiar un motor que no reparar de chapa .

si el tio ese cuida la carroceria , merece la pena .

tenga los kilometros que tenga, eso si ajustando el precio .

IosuGoiko

Yo conozco a un taxista (ya jubilado) que tenia un Peugeot 406 familiar en un estado acojonante estaba nuevo y estuvo con ese coche los últimos 7 años creo recordar. El coche tenia 1000000 de km y lo quito sin haberle echo nunca nada, solo mantenimiento, y siempre en la casa Peugeot, pues Peugeot le pago por ese coche porque querían abrir el motor y ver los desgastes que tenia en el interior del motor