[+FOTOS] [ACT. DOMINGO 1 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 11:38:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 21, 2022, 20:35:53 pmpues ya puedes llevar también este año !
No había en el super ayer...lo localizare y si no siempre llevo bicarbonato, que como con eso no se erupta con nada  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dapask

Muy buenass. Para no perder la costumbre nos apuntamos con longaniza de Aviles con patatas y sidra vasca 😜😜. No queda naa!!

gerar

Holaa,yo creo que nuestro aporte encajaría mejor en un 2° plato.

Cachopo Asturiano y sidra El Gaitero.

Feliz año.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

TxT

Cita de: TxT en Abril 11, 2022, 14:53:39 pmMe apunto (TXT) pero todavía no sé en qué categoría ponerlo...  .loco1

Aupa kuadrillaaaaaaa!
Tras muchas deliberaciones, el plato regional elegido es..........
SAGAR-KONPOTA (compota de manzana) en la categoría de POSTRES
 .palmas
Un poco tarde la decisión pero espero que a tiempo... Gracias Kenar!
Saludos!

Kenar

Llegas a tiempo, majete, te pongo en los postres con tu "sagar-konpota".

Espero que la hagas tú mismo y que no pases la muga para comprarla en el Lidl de Donibane...  .malabares


 .meparto  .meparto  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Cita de: Kenar en Abril 24, 2022, 11:33:16 amEspero que la hagas tú mismo y que no pases la muga para comprarla en el Lidl de Donibane...  .malabares
 .meparto  .meparto  .meparto

Cree el ladrón queeee... Jajajaaaa bribón, ya tengo ganas de vernos.
 .baba
Saludos!

Urrumarti

Pues nosotros nos apuntamos a los entrantes con surtido de patés franchutes: Ezpeleta, Bretón y el tercero... no me acuerdo  ;D

Kenar

Cita de: Urrumarti en Abril 24, 2022, 17:42:39 pmPues nosotros nos apuntamos a los entrantes con surtido de patés franchutes: Ezpeleta, Bretón y el tercero... no me acuerdo  ;D


Oído cocina!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

argumosa

Hola, nosotros nos unimos a la cata, ya siento que sea tan tarde 😬, espero no sea demasiado.
Kenar por favor en postres, llevaremos hojaldre típico de Torrelavega 😋.
Para mojarlo con tostadillo, vino dulce típico lebaniego.
Nos vemos el viernes

Kenar

Pero bueno, qué cosas tienes!!  .loco2


Para un "hojaldre típico de Torrelavega 😋 mojado con tostadillo, vino dulce típico lebaniego" nunca es demasiado tarde.  ;D



 .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Egun on!! Creo que ya se dijo en algún mensaje, pero no lo encuentro... Como para cuántas personas hay que preparar el plato?? .cubiertos
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

CIMA

Por favor Kenar, apunta mi colega Tino (camperiza-T) con picadillo al cabrales (y si pudiera, unos tortos) que al final se le va el santo al cielo  .loco2

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Nuki nuki en Abril 25, 2022, 11:39:30 amEgun on!! Creo que ya se dijo en algún mensaje, pero no lo encuentro... Como para cuántas personas hay que preparar el plato?? .cubiertos

Buena pregunta....  Nosotras hemos calculado para 40 personas, teniendo en cuenta que habrá gente a la que no le gusten las manitas de ministro, otras que ya estén llenas y no les quepa nada más, y otras para las que no llegarán las raciones...  Si tenemos que catar de todos los platos que va a haber ¡reventamos!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Abril 25, 2022, 13:39:36 pm #133 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 13:44:42 pm por Kenar
A ver, para 40... no sé, depende de la cantidad que calcules por persona.

Piensa que es probable que pasen 40 personas, tal vez más, para ver qué has preparado y probar "un poco", pero será solo un poco.

Somos un montón, y si quieres probar de lo de unos cuantos, las raciones han de ser pequeñas, un pintxito, una tapa, vamos.

De momento estamos 39 apuntados, 39 cosas a probar (alguno más se apuntará), 2-3 personas por puesto... 90-100 personas. Todos no van a probar de lo que lleves (salvo en mi caso, que cocino como Argiñano y soy más simpático :D), echa cálculos...

Pero sin agobios, prepara lo que te parezca lógico compartir y hasta dónde llegue, punto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: CIMA en Abril 25, 2022, 12:53:01 pmPor favor Kenar, apunta mi colega Tino (camperiza-T) con picadillo al cabrales (y si pudiera, unos tortos) que al final se le va el santo al cielo  .loco2


En los segundos, a menos que me indiques lo contrario ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo