[Jumper L3 H2] La Eada Van

Iniciado por Bolsón, Octubre 21, 2016, 23:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Si, hasta ahí llego... Pero porqué? Un error? Una cagada?

En fin, supongo que los moderadores tendrán sus motivos, eso no quita que me sepa mal.

Saludos!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

pabgarde

Joder ya estamos otra vez con los baneos... Vaya tela!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Neptuno_a80 en Marzo 02, 2017, 23:27:17 pm
En fin, supongo que los moderadores tendrán sus motivos, eso no quita que me sepa mal.


Algún motivo habrá......
Y.........siempre sabe mal cuando al que banean se le ha cojido cariño.... :'(

Saludos

fragolin

Yo hay castigos que nunca comprenderé, sin opción a rectificar, sin opción a justificar...Será asi, pero vamos que yo, no lo veo.

UnoMuShiquitillo

Marzo 03, 2017, 20:01:55 pm #214 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 20:06:43 pm por UnoMuShiquitillo
Gracias por interesaros compañeros, me han llegado un par de mails hoy y me ha dado mucho gusto la verdad...

No quiero crear polémica con este post (y mucho menos que nadie la continúe por mí, así que no os pongáis farrucos ;D ), solo espero que mantengan este mensaje a modo de agradecimiento a la comununidad y despedida, porque ya no me queda otra que ojear desde las sombras, aunque sea bastante más aburrido y un coñazo sin poder tener pinchados los hilos .meparto

En fin, que espero que no borren la publicación ni el hilo, que así puedo meter alguna fotillo de vez en cuando en plan ilegal que no me gusta dejar las cosas a medias y ya voy por el 2º hilo! aunque por el momento tengo más IPs que ganas..... Y el nombre de la siguiente no es tan comercial, la Double "Eada Van", si no te gusta el nombre dale la vuelta podía ser el slogan .panico

En el iconillo del sobre que hay debajo del avatar de Bolsón podéis contactar conmigo para lo que haga falta ;)

Saludos

Neptuno_a80

Aquí estaremos, esperando avances!

Saludos!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

alexpower

Vaya tela. Bueno pues seguiremos espeeando avances. Se nos van los mejores.

elrayo

Espero que nos veamos en alguna quedada que se haga por el hilo de Almería

Matutano


delsur

Un fastidio  >:(, pero seguro que seguimos en contacto para ver que tal continuas con esa gran preparacion.

Te envio un mail y asi tienes mi correo por si en alguna ocasion tienes alguna duda en la que pueda ayudar.


CIMA

Pues con esta forma de proceder, de verdad, no entiendo como esperas que reconsideremos tu baneo como me pides por privado, y mientras creas otra cuenta de usuario (la tercera) y te vanaglorias de tener mas direcciones ip.
Como aclaración, por si alguna duda hubiera, la prohibición de acceso al usuario bolson es debida a que es el mismo usuario que anteriormente tenía el nick de Mediano, y que fue en su día baneado por los post que publicó tras el baneo de perroflautero poniendo a caldo (por decirlo de modo suave) las labores de moderación del foro.
Esa prohibición de acceso a un usuario no supone que al día siguiente pueda crear otra cuenta y entrar como si no hubiera pasado nada, sino que supone la prohibición de acceso al foro definitivamente salvo que se revoque la misma (en lo que se refiere a la participación, porque para acceder al foro no hace falta ni estar registrado).
En fin, una lástima.

elrayo

Marzo 05, 2017, 12:18:35 pm #221 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 12:21:54 pm por elrayo
No se si este es el sitio adecuado, creo que no, así que como no se cual es pues lo pongo  aquí pues se está hablando del tema. Si hay que cambiarlo pues le pido a algún moderador que lo cambie. Mi pregunta es sobre las cuentas duplicadas. Yo no entiendo de esto y lo mismo estoy diciendo tonterías, y por eso pregunto que eso nunca es una tontería. Yo tengo solo un acceso a Internet. ¿Si con este acceso a Internet donde tengo mi cuenta, mi mujer o mi hijo abre otra cuenta para acceder al foro eso se puede interpretar como cuentas duplicadas y me pueden banear?.

xavierchocula

Cita de: CIMA en Marzo 05, 2017, 12:00:21 pm
Pues con esta forma de proceder, de verdad, no entiendo como esperas que reconsideremos tu baneo como me pides por privado, y mientras creas otra cuenta de usuario (la tercera) y te vanaglorias de tener mas direcciones ip.
Como aclaración, por si alguna duda hubiera, la prohibición de acceso al usuario bolson es debida a que es el mismo usuario que anteriormente tenía el nick de Mediano, y que fue en su día baneado por los post que publicó tras el baneo de perroflautero poniendo a caldo (por decirlo de modo suave) las labores de moderación del foro.
Esa prohibición de acceso a un usuario no supone que al día siguiente pueda crear otra cuenta y entrar como si no hubiera pasado nada, sino que supone la prohibición de acceso al foro definitivamente salvo que se revoque la misma (en lo que se refiere a la participación, porque para acceder al foro no hace falta ni estar registrado).
En fin, una lástima.
No sé que es lo que dijo ese usuario, pero...¿ en este foro no se puede opinar sobre la labor de la moderación ?

ExMediano

Marzo 05, 2017, 20:09:49 pm #223 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 22:11:29 pm por ExMediano
Cita de: CIMA en Marzo 05, 2017, 12:00:21 pm
Pues con esta forma de proceder, de verdad, no entiendo como esperas que reconsideremos tu baneo como me pides por privado, y mientras creas otra cuenta de usuario (la tercera) y te vanaglorias de tener mas direcciones ip.
Como aclaración, por si alguna duda hubiera, la prohibición de acceso al usuario bolson es debida a que es el mismo usuario que anteriormente tenía el nick de Mediano, y que fue en su día baneado por los post que publicó tras el baneo de perroflautero poniendo a caldo (por decirlo de modo suave) las labores de moderación del foro.
Esa prohibición de acceso a un usuario no supone que al día siguiente pueda crear otra cuenta y entrar como si no hubiera pasado nada, sino que supone la prohibición de acceso al foro definitivamente salvo que se revoque la misma (en lo que se refiere a la participación, porque para acceder al foro no hace falta ni estar registrado).
En fin, una lástima.


Buenas, agradezco que hayas respondido a mi mensaje, pero lamentablemente creo que me has malinterpretado por completo...
Para contactar con vosotros no tengo otro remedio que hacerlo creandome una cuenta, como hice, lo de la vanagloriarme de tener mas ips, si tu lo ves así....
De hecho contacté contigo por privado para que conversásemos por ahí sin dar posibilidad a crear polémicas públicas.

Respecto al baneo inicial, dejé de darle vueltas hace tiempo ya, está claro que no vemos las cosas igual y también ha quedado claro y patente en los 5 meses de uso de la cuenta de Bolsón que me he aprendido y he respetado vuestras normas (con la salvedad de la duplicidad de cuentas claro).

Mi único interés por el momento, es poder dejar el hilo terminado porque por tu actitud dudo que me revoquéis el baneo de Mediano o Bolsón, que para mi sería la solución ideal y teniendo en cuenta el comportamiento que he tenido en el foro durante 2 años y muuuuchas horas en el, salvando el rebote de lo de perro. ha sido bueno y participativo.
Me gustaría que fuesemos capaces de entendernos mínimamente y que me podáis quitar el veto de alguna manera.

Un saludo

ExMediano

Un día bastante productivo, ya está el baño más o menos esbozado y he empezado el palé de tableros, que le tenía ya ganas  ;D

El cajetín que va a conectar la rejilla exterior con la interior, me falta ponerle un par de ventiladores de 8cm de pc para que hagan de extractor





A la pared del fondo le hemos dejado puesto ya el cajón forrado y la verdad es que estoy encantado con el resultado





Y el grifo se ha quedado puesto también, con una chapa de acero por detrás para reforzar y que no haga el apriete solo en la madera y he elegido uno termostático mayormente por evitar la palanca de los monomandos y que sobresalga muy poquito del cajón y no tener obstáculos en la ducha.









A toda la madera, a parte de que luego vaya forrada, lleva un par de manos de barniz de poliuretano, del que se utiliza para el parquet  para que tenga más resisatencia a la humedad.

Mañana a por los laterales y el frontal