[Jumper L3 H2] La Eada Van

Iniciado por Bolsón, Octubre 21, 2016, 23:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

 .palmas Me aportan confianza vuestros comentarios!

Pues no tengo pensado en principio ponerle nada (y en general creo que la gente no lo suele hacer y en el manual tampoco plantean esa posibilidad), está medianamente protegida la zona así que por el tema de estar a la interperie no me preocupa. Si cuando la pruebe bien veo que me molesta el sonido o algo si es posible que me lo planteé, creo que vi el brico de algún forero que la metía dentro de un taper y éste por dentro aislado acúsicamente...

Saludos

elrayo

Cita de: Bolsón en Febrero 12, 2017, 11:29:27 am
Eso es un todo en uno pata negra!!  :D
Algo grande, pero si te sale por la patilla has triunfado.
Creo que fue contigo con quien estuvimos hablando del monitor de baterías con shunt, ese barato pero con la funcionalidad (aunque supongo que no con la precisión) del nasa y cada vez que leo las instrucciones de calbración me vuelvo loco y tu parecias entenderlo medianamente bien. No creo que tarde mucho en instalarlo así que te pediré que me eches una mano para configurarlo bien y así tener una referencia fidedigna de si el cacharro es bueno y beneficiarnos de un nasa low cost o saber si es malo, pero no por fallos de calbración.

Saludos


Me quedo a la espera.

INNOVANS

Cita de: Bolsón en Febrero 12, 2017, 18:47:32 pm
.palmas Me aportan confianza vuestros comentarios!

Pues no tengo pensado en principio ponerle nada (y en general creo que la gente no lo suele hacer y en el manual tampoco plantean esa posibilidad), está medianamente protegida la zona así que por el tema de estar a la interperie no me preocupa. Si cuando la pruebe bien veo que me molesta el sonido o algo si es posible que me lo planteé, creo que vi el brico de algún forero que la metía dentro de un taper y éste por dentro aislado acúsicamente...

Saludos


Si...eso es de mi cosecha...jejeje  ya lo hice en la anterior, dejo la bomba sin anclaje metida dentro de una caja forrada de kayflex. La verdad es que la bomba suena mucho, y además cambia el ritmo de los clak clak y a mi me molestaba bastante, al aislarla bajó mucho el ruido.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Argui1

Bolson, una pregunta sobre el espadín.
Ademas de cortarlo, has tenido que doblarlo por zonas para poder ubicarlo hasta el.fondo, verdad?.

Saludos

Bolsón

Febrero 13, 2017, 08:18:21 am #199 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 08:27:31 am por Bolsón
Buenos días! Entra relativamente bien, pero para que no se fuerce conviene darle algo de forma.
Es tremendamente duro, de hecho estuve haciendo pruebas en el tramo que sabía que iba a desechar aplastándolo con los sarjentos y no se pliega el tubo.

Cita de: tioka en Febrero 13, 2017, 00:45:56 am
Si...eso es de mi cosecha...jejeje  ya lo hice en la anterior, dejo la bomba sin anclaje metida dentro de una caja forrada de kayflex. La verdad es que la bomba suena mucho, y además cambia el ritmo de los clak clak y a mi me molestaba bastante, al aislarla bajó mucho el ruido.


Pues me resultó muy ingenioso y ya te digo que no lo descarto porque soy bastante maniático con los ruiditos nocturnos.

Un saludo

delsur

Muy buen curro, esta todo quedándote genial  .palmas, además un currazo lo de fotografiar y poner todo paso por paso ( yo llego un momento en el que me fue imposible compaginar todo y avanzar  .loco2, por eso hice el hilo al final de la camperizacion)
Por cierto parece que lo estas haciendo en la puerta de casa y después de lo que se ahora, máximo respeto a todos los foreros que se lo curran en plena calle  .palmas .palmas, pues ya es una locura camperizar en un espacio reservado para ello ( en mi caso mi centro de trabajo, GRACIAS jefe  ;D ;D)
Seguiré tus avances y como te dije en una ocasión aquí estamos pa lo que haga falta.

Bolsón

Jajaaja me alegra que te guste! Tu modo está bien también, enseñas lo que tienes y si hay dudas se preguntan y respondes y amplías. Al ponerla completa se redunda en muchas cosas que están mas que explicadas, pero bueno.

Tengo la suerte que mis padres viven en una urbanización muy muy tranquila y podemos estar con la calle llena de trastos a ratos y sin miedo a chorizos, pero unfoso casero me daba la vida, que tengo agujetas en el cuello de estar to el donde tirado debajo la furgo... Además los gatos que tengo son ruina y la fuego creo que no traía, al menos no lo veo dentro de la rueda de repuesto (tampoco la he bajado..) tengo un par de piezas de esas de andamios y se ven fuertes y tengo en mente hacer una especie de muelle coló vi en tus fotos para colgar el depósito, pero me da rollo porque no se lo que aguantará y no me hace micha gracia tener un susto estando debajo?  .panico

delsur

Cita de: Bolsón en Febrero 14, 2017, 17:56:25 pm
Jajaaja me alegra que te guste! Tu modo está bien también, enseñas lo que tienes y si hay dudas se preguntan y respondes y amplías. Al ponerla completa se redunda en muchas cosas que están mas que explicadas, pero bueno.

Tengo la suerte que mis padres viven en una urbanización muy muy tranquila y podemos estar con la calle llena de trastos a ratos y sin miedo a chorizos, pero unfoso casero me daba la vida, que tengo agujetas en el cuello de estar to el donde tirado debajo la furgo... Además los gatos que tengo son ruina y la fuego creo que no traía, al menos no lo veo dentro de la rueda de repuesto (tampoco la he bajado..) tengo un par de piezas de esas de andamios y se ven fuertes y tengo en mente hacer una especie de muelle coló vi en tus fotos para colgar el depósito, pero me da rollo porque no se lo que aguantará y no me hace micha gracia tener un susto estando debajo?  .panico


Mi furgo llevaba el gato en una caja de plástico debajo del asiento del conductor, las rampas que ves en mis fotos son especiales para subir una miniexcavadora a un remolque ( aguantan unos 1500kg cada una) así que asegurate bien donde subes la furgo antes de meterte debajo, también te digo que además de trabajar mas cómodo se ve todo diferente y por supuesto se avanza el doble de rápido, pero veo que te las apañas bien tal cual  .palmas

Bolsón

Febrero 19, 2017, 15:52:55 pm #203 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 16:17:51 pm por Bolsón
Cita de: delsur en Febrero 15, 2017, 17:10:52 pm
Mi furgo llevaba el gato en una caja de plástico debajo del asiento del conductor, las rampas que ves en mis fotos son especiales para subir una miniexcavadora a un remolque ( aguantan unos 1500kg cada una) así que asegurate bien donde subes la furgo antes de meterte debajo, también te digo que además de trabajar mas cómodo se ve todo diferente y por supuesto se avanza el doble de rápido, pero veo que te las apañas bien tal cual  .palmas

Por lo pronto los elementos esos de andamio no me dan demasiada confianza, así que barajaré otras posibilidades...

He actualizado el post de instalación del espadín, que no puse fotos de como había quedado con todo conectado porque no supe poner las abrazaderas de presión y pillé el viernes unas "sinfin"

Este finde poca cosa, ya he encontrado un suelo vinílico (Gracias al compañero delsur) que me guste para la pared del fondo del baño y hemos estado dándole caña al cajón, despues de estudiar varias posibilidades, para que quede con las menos juntas posibles, estanco y bien rematado.
Unas fotillos para que veáis por donde van los tiros y que no os aburráis, que el finde que viene tocan vacaciones y socializarse un poco, así que no habrá avances





El fondo del cajón con el vinílico ya pegado y preparado para atornillarse al conjunto y continuar pegando al marco






Y ésto el paso previo para hacerle la hendidura y cortar el vinílico para que pliegue bien y se ajuste a las aristas del marco







INNOVANS

Pues puede quedarte bonito si ... .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bolsón

Febrero 19, 2017, 16:26:07 pm #205 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 16:33:40 pm por Bolsón
Cita de: tioka en Febrero 19, 2017, 16:18:20 pm
Pues puede quedarte bonito si ... .palmas


En 2030 cuando esté terminada lo vemos  .meparto .meparto

Quería ganarle espacio al fondo como fuese, porque el baño es de 70cm2 sólo, así que como no quería enfangarme con la fibra (ni aprender porque no la he trabajado nunca...) creo que es una buena alternativa.
Ya hay hueco para poner el grifo y que no sobresalga y poner geles y champuses!  ;D 


quediiiiices

 .palmas
Bueno, ya se van viendo cosas....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Juligarri

Muy buena idea bolsón te va a dar unos huequillos de lujo me gusta tu idea  :) animo que cuando la tengamos vamos a disfrutarla .

Neptuno_a80

Ohhhhhhhh

Que ha pasado con Blosón?
.ladrillos

Vuelveeeeeeeee
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Kiyo74

Cita de: Neptuno_a80 en Marzo 02, 2017, 21:46:06 pm
Que ha pasado con Blosón?


Al lado del nick te dice lo que ha pasado.....

Saludos