Mayo 17, 2024, 20:41:05 pm


10...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 20, 2016, 00:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tintodeverano


perroflautero

¿La absenta es una droga?
¿De que se pone el autor del vídeo? .meparto

RobertoUgao

¿Qué es la absenta?
El «diablo verde», como es conocida por muchos, consiste en una bebida que puede contar con hasta 89º de alcohol y que es elaborado a base de hierbas y la denominada «santa trinidad»: anís verde, flores de hinojo y ajenjo. Así lo afirma María del Carmen Francés -catedrática de la Universidad Complutense de Madrid en el Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica- en su discurso «Consideraciones sobre creencias, farmacia y terapéutica»: «En el siglo pasado con las hojas y sumidades floridas del ajenjo, Artemisia absinthium L., de olor aromático fuerte y amargo, y los aromas de hinojo y anís, se preparaba un vino con elevada graduación alcohólica, de color verde, conocido con el nombre de "absenta"».

perroflautero

Ya, si se lo que es la absenta, incluso tengo aqui una botellita de Le diable Noir, pero pensaba que lo de considerarla una droga eran cosas de hace siglos, no entiendo que en el siglo XXI alguien siga pensando asi

cukiyo25

es que las bebidas alcohólicas son consideradas drogas blandas legales , pero en definitiva son drogas, alteran el sistema nervioso y locomotriz  ;)

el video esta muy wapo, sobre todo la ultima imagen con todas juntas  .loco2 .loco2

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 14:45:26 pm
Ya, si se lo que es la absenta, incluso tengo aqui una botellita de Le diable Noir, pero pensaba que lo de considerarla una droga eran cosas de hace siglos, no entiendo que en el siglo XXI alguien siga pensando asi

Es que ese video es de hace unos cuantos siglos .meparto

perroflautero

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2016, 16:02:28 pm
es que las bebidas alcohólicas son consideradas drogas blandas legales , pero en definitiva son drogas, alteran el sistema nervioso y locomotriz  ;)

el video esta muy wapo, sobre todo la ultima imagen con todas juntas  .loco2 .loco2


El alcohol en general es una droga, y de blanda nada, es una droga dura legal. A lo que me refería es que la absenta estaba considerada una droga aparte del resto de alcoholes, incluso hoy en día encuentras gente que cree que el ajenjo es psicoactivo y que por eso la absenta es una droga, y se ve que el que ha echo el vídeo va en esa linea.

Por cierto, la pregunta era retorica. .meparto

Mediano

Y del Mescal también hablan que es alucinógeno por el gusano, y el Mamajuana afrodisíaco. Pero vamos, eso es porque no han catao un buen cartón, que te hace 2x1 jajajajajajajja
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Que va, lo del Mezcal es mas gordo, hay quien piensa que la mescalina sale del Mezcal, y te lo sueltan con toda la seguridad del mundo .meparto .meparto supongo que tambien creen que la cocaina sale de los cocos .meparto .meparto

alberizo

¿Y cocinar al volante si se puede? Es por hacerme un Walter White en la furgo

Iosaneta

Creo que la ausenta esta prohibida o al menos la retiraron del mercado, solo en dos ocasiones tuve el loco placer de emboracharme con tremendo brebaje en el barrio chino de barcelona, y a parte de que no me .loco1 acuerdo de nada de lo que ocurrió esas noches me pareció una bebida realmente ;D potente, se toma con azúcar y agua porque es intragable si no, pega como ninguna.

Era la bebida de los bohemios de principios de siglo, Picasso y compañía se deleitaban con ella, y claro les surgía la musa y algo mas, droga y de la dura sin duda...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Manole-t3

 .meparto .meparto supongo que tambien creen que la cocaina sale de los cocos .meparto .meparto
[/quote]


No es asi pues??? Y que hago yo ahora con la plantación de cocoteros que tengo en la finca...??
Que bueno .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

perroflautero

Cita de: Iosaneta en Febrero 20, 2016, 21:09:18 pm
Creo que la ausenta esta prohibida o al menos la retiraron del mercado, solo en dos ocasiones tuve el loco placer de emboracharme con tremendo brebaje en el barrio chino de barcelona, y a parte de que no me .loco1 acuerdo de nada de lo que ocurrió esas noches me pareció una bebida realmente ;D potente, se toma con azúcar y agua porque es intragable si no, pega como ninguna.

Era la bebida de los bohemios de principios de siglo, Picasso y compañía se deleitaban con ella, y claro les surgía la musa y algo mas, droga y de la dura sin duda...

Salud.2


Lo del azucarillo y el agua es una mariconada, si no quieres emborracharte no la bebas ;D
Hay una de cannabis (no la comercial, esa es un timo) que es la bomba, yo de la normal aguanto 4 o 5 chupitos antes de liarla parda, pero de la de cannabis con dos chupitos caigo doblao .meparto lo que no llevo bien es lo que dices, al dia siguiente no recuerdas nada de nada, que coñazo eso de tener que llamar a todo el mundo pidiendo perdón por si acaso .meparto

perroflautero

Cita de: Manole-t3 en Febrero 20, 2016, 21:28:17 pm
.meparto .meparto supongo que tambien creen que la cocaina sale de los cocos .meparto .meparto



No es asi pues??? Y que hago yo ahora con la plantación de cocoteros que tengo en la finca...??
Que bueno .meparto .meparto


Cualquier cosa menos esnifartelos .meparto .meparto