Mayo 21, 2024, 04:26:09 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.


LLADRONET



AlvarA

Cita de: WRAITH en Diciembre 21, 2020, 19:09:44 pmTienes el fiordo.... pero estaría bien concretaras un poco mas, en Noruga los fiordos son largos de muchos km :) ;) y con rincones preciosos por cualquier lado

Joe... pensé que te sería suficiente con decir el nombre del fiordo... He estado aparcado en ese parking y he sacado esa foto desde ese mirador... de ahí que lo hubiera acertado :(

Pero bueno, el que pone foto decide.

Carmen ·HiruKa·

Yo no estuve aparcada en ese parking, pero sí recorrí todo el fiordo. La diferencia es que con nieve el aspecto cambia mucho, pues yo fui en febrero del 2018.

Te cedo el turno, AlvarA, ya que yo no voy a poder estar pendiente de las fotos.


Saludetes a todos, urte berri on, bon nadal, boas festas y feliz navidul. Cuidaros muchos y cuidad de los demás. Hasta el año próximo !
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Gracias Carmen. Tiene que ser una pasada verlo todo nevado en invierno  .baba  Nosotros fuimos en verano y en concreto en las Lofoten tuvimos un tiempo increíblemente malo: lluvia y niebla  :'(

Felices fiestas.

Pongo foto.

karpintxiki



El Joyucu

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0


El Joyucu

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

charrok

Almanza?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.


AlvarA

Cita de: charrok en Diciembre 23, 2020, 10:12:19 amAlmanza?

Poco ha durado, pensé que sería más difícil. Cruzando el pueblo hace unas semanas nos dimos cuenta del bonito trozo de muralla que tenían.

Tu turno

charrok

Ahí vá! Me consta que algunos foreros han dormido muy cerca.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.