[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: Saxon en Septiembre 12, 2015, 19:05:57 pm
Un autentico furgoperfecto...creo que el mejor que he estado.
1º Al ladito de la playa terrible de Cádiz (capital)
2º Sitio tranquilo para poder dormir
3º Tienes duchas municipales (1 €) y baños, justo bajando del parking a la playa (cierran , creo que a las 20H)
4º Puedes acceder al centro , bien en bici (aconsejable) o en bus.
Estuvimos en agosto y había unas 3 furgos y una autocaravana, todo muy discreto y muy bien.
Para mi un 10


Me alegra muchísimo tu comentario, con esa idea se ponen los Furgo perfectos  .palmas .palmas .palmas

Grabié

Cita de: Saxon en Septiembre 12, 2015, 19:05:57 pm
Un autentico furgoperfecto...creo que el mejor que he estado.
1º Al ladito de la playa terrible de Cádiz (capital)
2º Sitio tranquilo para poder dormir
3º Tienes duchas municipales (1 €) y baños, justo bajando del parking a la playa (cierran , creo que a las 20H)
4º Puedes acceder al centro , bien en bici (aconsejable) o en bus.
Estuvimos en agosto y había unas 3 furgos y una autocaravana, todo muy discreto y muy bien.
Para mi un 10

Buenas, estamos pensando en ir para carnavales por allí, y me interesa lo de ir en bici al centro ¿hay carril bici o hay que ir por la carretera?, vamos con un peque.
Tambien me gustaría saber si hay problema para dejar las bicis atadas en el centro.

CALIFORNITO77

Buenas esperó no contestar demasiado tarde. El carril bici que hay  en Cadiz es una chapuza aún así desde el FP al centro no tienes que coger por carreteras puedes ir perfectamente por el pase marítimo, todo el rato pegado al mar no hay ningún peligro para el peque.
Respecto a dejar la bici no se q decirte, en carnaval el 60% de la gente es de visita y el 90% esta algo más graciosa de lo normal por lo que puede algún gracioso tocar tus bicis, Cadiz es  una ciudad muy tranquila en cuanto a robos pero claro patosos hay en todos sitios y más en fiestas.

Saludos

Grabié

Al final no ha podido ser este año. A ver si para2017 podemos. Muchas gracias por la información

kuate

Buenas californito este finde quiero ir a Cadiz , me recomiendas un bar que se coma bien y tampoco mu caro claro y ya puesto algun sitio interesante de ver en Cadiz que no la conozco .
Gracias de antemano.

Ixreb


feelingood

Acabamos de pasar la noche aquí y perfecto,se duerme muy tranquilo. Había una AC y el hombre nos dijo que llevaba 2meses durmiendo allí. Anoche Éramos unos 15 vehículos, algunos con niños. Bajando las escaleras hay baño y fuente de agua potable. Las duchas son de agua caliente y sólo cuestan 1€. También hay guardarropía. Estaba todo LIMPÍSIMO. El horario ahora en verano es de 9 a 21h, en septiembre ya hacen de 10h a 19h, el resto del año diría que está cerrado. En la playa hay duchas, lavapies y un chiringuito que tenía buena pinta.

atragantrao

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 09, 2015, 12:58:54 pm
Me alegra muchísimo tu comentario, con esa idea se ponen los Furgo perfectos  .palmas .palmas .palmas


Realmente genial el furgoperfecto excepto por 2 cositas (hemos estado 3 noches durmiendo allí este Agosto pasado):

- Los fines de semana de verano ponen la música a todo volumen en el chiringuito de la playa "El pez frito" y molesta bastante al dormir (además nosotros el sábado por la noche pillamos una fiesta de 18 años y pusieron pachanga hasta las 4 de la mañana  >:( >:( )

- La carretera pasa muy cerca y hay mucho ruido de coches pasando.

Por lo demás estupendo! Tener las duchas con agua caliente justo debajo y a 1€ es un lujazo!  ;D ;D Y esas playas son estupendas, con las vistas de Cádiz al fondo, espectacular! Y qué decir de las puestas de sol con música!  ;D ;D

Ah! Y para pasar el día en Cádiz y aparcar al ladito del centro histórico os recomiendo la zona azul que hay en la zona de la playa por donde está la muralla y puerta de entrada a la ciudad, pagas la zona azul hasta las 14h y puedes dejar la furgo o AC al ladito de la playa y a 2 min del centro en bicicleta o 5 min andando ;) Aquí: https://goo.gl/maps/oZoVBA5WrD72

Pongo fotos:



Musho caló! jaja










yeyo_vk

Estuvimos para los carnavales de Cádiz. Estuvimos 4 noches y muy bien, ningún problema.

Estaba lleno de ACs y el centro de la ciudad esta como a unos 4,5Km.

radikalrif

Estuvimos en este lugar el miércoles 12 de abril y nos fuimos de ahí despavoridos.
Se podría decir que no es que esté cerca de la autovía,  no, es que está en la misma autovía.
El ruido de coches y camiones era insoportable.
Lleno a petar de autocaravanas y coches.
Para mi es un auténtico furgo-IMPERFECTO.

CALIFORNITO77

Todas las opiniones son respetables pero la tuya la verdad que difiere con la del resto de los foreros que han estado en este furgoperfecto.
Es verdad que esta junto a la autovía pero el tránsito de camiones por esta autovia es prácticamente inexistente.

Saludos

atragantrao

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 23, 2017, 11:11:23 am
Todas las opiniones son respetables pero la tuya la verdad que difiere con la del resto de los foreros que han estado en este furgoperfecto.
Es verdad que esta junto a la autovía pero el tránsito de camiones por esta autovia es prácticamente inexistente.

Saludos


Así es, además en mi descripción del lugar cito el tema del ruido que en ocasiones puede ser molesto, sobretodo si hay fiestaca en el chiringuito como nos tocó a nosotros jaja Aún así, es un lugar magnífico para dormir y disfrutar de esa fantástica playa, y para el ruido existen unos tapones de espuma que valen 50 céntimos y van de maravilla ;)

CALIFORNITO77

Gracias Atragantao por corroborar mi opinion...te hubieras unido a la fiestuki hombre¡¡¡

atragantrao

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 23, 2017, 11:21:17 am
Gracias Atragantao por corroborar mi opinion...te hubieras unido a la fiestuki hombre¡¡¡


Con los niños en la furgoneta quejándose del ruido de la fiestuki no estaba el horno para bollos jajaja Al final se durmieron pero les costó a los pobres, me olvidé los tapones en casa  ;D

madriles

Yo está noche dormire en este FP.
Si hay alguien nos vemos por allí.
Saludos.
Haciendo kilómetros.