¿Aconsejáis poner cierres de seguridad en las puertas (safe door)? [VW T5]

Iniciado por nurbcn, Febrero 15, 2021, 16:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurbcn

Buenas tardes,

Tengo una VW T5 Multivan del 2007. 
Mi pregunta si aconsejáis poner cierres de seguridad en las puertas (safe door) ? y que tipo poner?
Que localizador gps me aconsejais?

Gracias

montanes68

Hola,
Yo en cierres de seguridad no te puedo ayudar, en gps localizador te puedo contar mi experiencia con un Tkstar 905B, lleva buena bateria (de momento 80 dias usandolo cada 12 horas y queda el 30% de bateria), lleva iman y dicen que resiste el agua, gps que no va enchufado ni alimentado a nada de la furgo, el aparato funciona tanto con SMS como con datos, yo al principio lo he probado con SMS para ver como iba (10 cts cada msj recibido), cada vez que le pones una alerta (movimiento, velocidad, golpes, etc) te envia un msj, va perfecto, luego lo he puesto con datos que solo gasta datos cuando vas pidiendole situacion del vehiculo, tambien va bien.
Tengo puesta una tarjeta prepago de Simyo, que tiene para gastar 100 Mb al mes (dicen que tira de datos unos 50 Mb al mes y lo que no consumas te lo guarda para el siguiente mes), te cuesta 7 euros y te regalan 10 euros en datos, la voy comprobando el saldo con la App, cuando se me acaben los megas o llegue el momento le metere 1 Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


crisjaca

Cita de: montanes68 en Febrero 15, 2021, 17:56:52 pmHola,
Yo en cierres de seguridad no te puedo ayudar, en gps localizador te puedo contar mi experiencia con un Tkstar 905B, lleva buena bateria (de momento 80 dias usandolo cada 12 horas y queda el 30% de bateria), lleva iman y dicen que resiste el agua, gps que no va enchufado ni alimentado a nada de la furgo, el aparato funciona tanto con SMS como con datos, yo al principio lo he probado con SMS para ver como iba (10 cts cada msj recibido), cada vez que le pones una alerta (movimiento, velocidad, golpes, etc) te envia un msj, va perfecto, luego lo he puesto con datos que solo gasta datos cuando vas pidiendole situacion del vehiculo, tambien va bien.
Tengo puesta una tarjeta prepago de Simyo, que tiene para gastar 100 Mb al mes (dicen que tira de datos unos 50 Mb al mes y lo que no consumas te lo guarda para el siguiente mes), te cuesta 7 euros y te regalan 10 euros en datos, la voy comprobando el saldo con la App, cuando se me acaben los megas o llegue el momento le metere 1 Salud y kilometros.
Interesante metodo, es para pensarselo...gracias.

nurbcn


alcasa

Febrero 16, 2021, 19:04:01 pm #4 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 19:05:34 pm por alcasa
Cita de: nurbcn en Febrero 15, 2021, 16:47:03 pm............................ aconsejáis poner cierres de seguridad en las puertas...................................


yo llevo cerrojos internos en las 4 puertas y un detector de personas sospechosas demasiado cerca de mi furgo, y con ellos, una noche tuve que pegar un grito y oí unos pasos que se alejaban a la carrera, mira:



Brico nº 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo





16-2-2021, 19:05h.= 103

zitrico

Buenas yo también ando mirando cierres de seguridad y alarmas.
De los cierres los que he visto son para la puerta corredera y los portones de atrás los de Thule y luego para el interior de la cabina unos que se llaman HEO SAFE. Pero creo que primero caerá la alarma y luego ya veremos los cierres.
Los de interior muchos no tienen llave y a mi me gusta que tengan llave ya que si no rompen la ventanillas y abren los cierres.

Me quedo a cotillear

oier



Cita de: zitrico en Febrero 18, 2021, 10:01:20 amBuenas yo también ando mirando cierres de seguridad y alarmas.
De los cierres los que he visto son para la puerta corredera y los portones de atrás los de Thule y luego para el interior de la cabina unos que se llaman HEO SAFE. Pero creo que primero caerá la alarma y luego ya veremos los cierres.
Los de interior muchos no tienen llave y a mi me gusta que tengan llave ya que si no rompen la ventanillas y abren los cierres.

Me quedo a cotillear

Nosotros tanto interior como exterior llevamos de la marca heo safe.
4 cerrojos con la misma llave.
No se cuanto lo usaremos pero estan.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


zitrico

A mi el thule para el exterior es por la estética que me gusta mas.
Yo creo que si se usaran. A ver yo creo que cuando tengamos que dejar la furgo en sitios mas apartados toda seguridad es poca

niranira

Siempre he pensado q cuantas más pegas pongas , más golosa parece ....yo dejaría todo desordenado , quién va a buscar ahí algo valioso

karpintxiki

Yo es que lo de los cierres al menos en mi furgoneta no lo veo. Es totalmente acristalada así que yo al menos si fuese a robar rompería un cristal que no tardas nada antes que andar forzando una cerradura. En una que sea cerrada ya es otro mundo

ppelui

Cita de: karpintxiki en Febrero 19, 2021, 21:08:19 pmYo es que lo de los cierres al menos en mi furgoneta no lo veo. Es totalmente acristalada así que yo al menos si fuese a robar rompería un cristal que no tardas nada antes que andar forzando una cerradura. En una que sea cerrada ya es otro mundo

Es mas escandaloso romper un cristal. Si te abren la puerta luego "trabajan" con total impunidad.

También creo que llama más la atención el ponerlo que no ponerlo pero una furgo Camper ya llama de por sí la atención asiq..


karpintxiki

Cita de: ppelui en Febrero 28, 2021, 01:12:15 amEs mas escandaloso romper un cristal. Si te abren la puerta luego "trabajan" con total impunidad.

También creo que llama más la atención el ponerlo que no ponerlo pero una furgo Camper ya llama de por sí la atención asiq..


Es que a veces poner más seguridad es contraproducente ya que piensan que tienes cosas de valor. En cambio si no pones nada dicen a este no le podemos robar nada.
A unos amigos ya les pasó en la casa. Entraron a robar a todas menos a la de ellos porque eran los únicos que no habían cambiado la puerta de la casa y tenían una de esas que no eran ni blindadas. Al resto de vecinos a todos.
A veces no sabes como acertar

papolin

Eso mismo iba a decir yo. Romper una ventana y entrar por ella es lo más fácil del mundo. Lo de la impunidad está a la orden del día... Los safe door (al menos si es lo que yo pienso) me parecen lo más feo del mundo, y en efecto, es como ir proclamando que llevas cosas de valor, más incluso de las que en realidad llevas.

Otro dato a tener en cuenta, es que si deciden entrar en mi furgo casi prefiero dejárselo fácil que poner elementos de resistencia. No quiero ni imaginar la avería que me pueden hacer si intentan forzar una puerta equipada con un cierre de esos, vamos, que la visita a la carrocería no te la quita nadie.

Yo le plagié el sistema de los sensores de aparcamiento a Alcasa, pero claro, eso solo sirve para cuando estás dentro de la furgo y en lugares de poco tránsito. Molaría aunar este sistema con el móvil, es decir, que avise al teléfono cuando detecte movimiento.

Por lo demás, la verdad es que de mi furgo pocas cosas se van a llevar, lo de más valor quizá sean las cervezas y 4 monedas que puedo tener para los parkímetros, pero el estropicio que te hacen es lo que jode (cristal o bombín jodido + desorden brutal) por eso me gustaría encontrar el sistema definitivo para que avise antes de que hayan entrado. De momento sigo buscándolo.

vdo

Para furgos sin alarma por vibración, siempre puedes instalar pegada una de bici en la puerta por el interior, y de esta forma queda mas disimulado y menos "goloso".

https://www.amazon.es/Fosmon-Bicicleta-Control-Vibraciones-inal%C3%A1mbrica/dp/B07PQ92SHC/ref=asc_df_B07PQ92SHC/

Os parece buena idea?