PORTUGAL VERANO CON NIÑOS

Iniciado por arkytam, Abril 19, 2012, 14:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fred_Bcn

En los dias de mas calor, siempre estas mas fresco en la costa..

Al ser oceano, hace el efecto contrario al mediterraneo. Enfria. En el interior el calor es mas dificil de soportar.

Saludos,

Californier

Este hilo me interesa....  .baba Me marcho en Agosto para Portugal, y aunque he estado por lo menos 10 veces, siempre he ido a los mismos sitios a surfear... :-\ :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

arkytam

Cita de: Fred_Bcn en Julio 01, 2012, 01:07:56 am
En los dias de mas calor, siempre estas mas fresco en la costa..

Al ser oceano, hace el efecto contrario al mediterraneo. Enfria. En el interior el calor es mas dificil de soportar.

Saludos,

TOMO NOTA.-
si dios quiere voy a ir con techo elevable que eso se notara...

vanesuk

me apunto este hilo, para leerle con calma, que nosotros tambien queremos ir  a portugal est año con el enano!!! aunque semana y media o asi!!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Mitxu

Otro qie se marcha en agosto para Portugal.
Tomo buena nota.
Con niños sobre 10 años, que se puede visitar o hacer.
He oido hablar del pais d los pequeñines, deve ser como una ciudad pero en miniatura, sabeis algo .
Un saludo

Fred_Bcn

Julio 17, 2012, 14:38:15 pm #20 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 23:30:18 pm por Fred_Bcn
Mitxu,

no sé si conosces el poble espanyol aqui en barcelona... Es parecido,

Las casas tipicas en miniatura..

Es bonito, yo iria..

URDULIZ

Julio 20, 2012, 09:20:20 am #21 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:34:16 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

asturianin9

Uno que se va mañana del turiscampo el camping cojonudo, el precio bien, y lagos muy bonito toda una maravilla !!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos

cochecoco

Somos una pareja que vivimos en el norte de Portugal, no dudeis en contactarnos si necesitais cualquier información que os pueda ser útil.

JoseTf

Acabo de ver lo que has echo y me has dejado  .baba .baba .baba .baba

Esta va a ser la biblia de mi viaje este verano !!

Muchas gracias
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

HOMARUS

Hola, antes de nada agradecer a la persona que realizó el trabajazo del pdf de furgoperfectos. Nosotros estuvimos en agosto 14 días con una niña de tres años y resultó un viaje muy enriquecedor. La verdad es que Portugal es un país encantador por los cuatro costados. Aconsejo que visitéis con los críos/as el fluviario de Mora. Muy interesante y sobretodo la comarca tiene un sinfín de playas fluviales en las que poder dormir en muy buenas condiciones. Como dicen en Portugal "espantoso", que quiere decir todo lo contrario que en España. También disfrutamos de una zona espectacular en Idanha a Velha. En definitiva, Portugal, sitio distinto ;)

Saludos y seguimos komunikando!!!