Mayo 11, 2024, 12:29:27 pm


Seguro con 19 años UN TIMO!

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 10, 2009, 19:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos estoy llamando a todas las aseguradoras que hay en la comparativa de seguros, y me han llegado a pedir en mutua 1600 euros!!! y me dice q claro a los 4 años ya me habra bajado a 800 y eso q es a terceros con lunas...
Alguien sabe como y donde conseguir un seguro barato como de 500-600 euros maximo??para una transporter 1.9 TD del 2000?
Porque incluso poniendose mi padre como primer conductor le piden 850€ y eso q lleva 32 años y ningun parte declarado con culpa...
Sinceramente no entiendo como puedo pagar lo mismo que por un Seat leon con 110 CV nuevo y q coge 180km/h ....
Pues eso si alguien sabe de este tema porfavor HELP! que la cosa esta jodida de euros y la furgoneta esta esperando.
Muchas gracias Un saludo

asturianin69

madre nennnnnnnnnnpos con tu padre de1 si que es raro que te pidan esa pasta.......yo pago con21años 400 por 140 cv con franquicia de400 asique nose, la furgo es mas cara que un coche pero ese dinero me parece una burrada,tu padre ha tenido algun parte o algo??lo normal poniendo al padre como primero suelen ser unos600euritos un saludu y nose a seguir buscando.
prueba en zalbacaldu y  por internet que hacen mas ofertas ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

novatotrafic

No se si con furgos lo haran pero yo cuando tenia moto para que no me clabaran iba al consorcio de conductores. El seguro que te hacen es el basico basico pero barato. Yo tengo 25 años y sigo teniendo problemas para asegurar la furgo!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

eneko

Y te quejas? en mis tiempos no te imaginas lo que podían cobrar por un vehículo industrial..... yo para la T3 que tuve ya con más de 25 años me soplaron 700€ y tuve que hacer un seguro de vida...

Por eso de ser "novato" y cascar al seguro hemos pasado todos socio..


Rocketneta

buenas yo pago 1400 para mi t5 104cv todo riesgo 600de franquicia y puesto como  primer y único conductor( es de 9 plazas y no podía ser de otra manera) en mapfre y tengo 24años y 4 años de carnet
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

novatotrafic

Pues yo pago 1200 todo riesgo franquicia de 180 euros y enzima de pagar esta barbaridad no os podeis imaginar como me han tratado de mal. Me dieron un golpe a la furgo y AXA que es mi aseguradora me ha tratado fatal. Imaginate que hasta me han insultado los de atencion al cliente. Ademas al departamento de quejas le da completamente igual. La cuestio llevo un mes sin furgo y lo que me queda...

No se como seran otros seguros pero AXA no se lo recomiendo a nadie el trato ha sido no malo sino peor..
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

locovw

nosotros con nuestra t3 pagamos la primera vez casi 800€ a nombre de mi novia que en ese momento tenia 23 años y 1 de carnet...asi que mira bien por algun sitio..pero piensa que tienes 19...es lo normal eeeeee
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


tra´fi:k

Cita de: eneko en Marzo 10, 2009, 20:28:10 pm
Y te quejas? en mis tiempos no te imaginas lo que podían cobrar por un vehículo industrial..... yo para la T3 que tuve ya con más de 25 años me soplaron 700€ y tuve que hacer un seguro de vida...

Por eso de ser "novato" y cascar al seguro hemos pasado todos socio..




   El abuelo cebolleta... .meparto ;D

Todavía recuerdo lo que me reí (por no llorar :P) cuando con 24 años me pidieron 280000 ptas por asegurar a terceros mi flamante T3 Caravelle. Seguí buscando y ya conseguí un precio cabal (90000 pts en Allianz).
 A día de hoy pago 500 euros a terceros, así que mucho no hemos prosperado  .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

-Alvaro-

Nose tampoco es que quiera todo riesgo... Joder que no coge mas de 120km/h ni que fuera un BMW la ostia, en fin a mirar y remirar como con todo a ver q pasa espero no pagar + de 600  .baba .baba .baba gracias a todos un saludo!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txafloneta

Cita de: locovw en Marzo 10, 2009, 21:40:30 pm
mira en zalba caldu...

Te atienden por tlfno y te mandan la propuesta. Lo miré hace 2 años fue de los mejores precios. Al final lo hice con Allianz que me lo dejaban mejor pero claro 33 castañas que tengo más de 10 años de carnet y más de 5 años con vehículo asegurado sin sinistros.

En tus condiciones imagino que mejor Zalba Caldu. Pero que vamos que joven sin años de carnet y tal y tal.... a pagar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

patxikiter

pos yo pago, 500 lereles con 200 de franki por la t5 86 cv. 36 abriles que tengo

-Alvaro-

Hola mañana llamare a Zalba Caldu a ver que me cuentan.
¿Sera mas caro el seguro de una Transporter o de una Caravelle?
¿Sera mas caro el seguro con 68 CV que con 102 CV?
Gracias!!

cukiyo25

Cita de: sock en Marzo 10, 2009, 21:27:09 pm
Nose tampoco es que quiera todo riesgo... Joder que no coge mas de 120km/h ni que fuera un BMW la ostia, en fin a mirar y remirar como con todo a ver q pasa espero no pagar + de 600  .baba .baba .baba gracias a todos un saludo!
no es solo cv y ya esta,las aseguradoras tienen en cuenta lo primero edades de los conductores y años de carnet y cuantos de ellos sin siniestro,si eres menor de 25 años,te cjavan,aunke sea de segundo conductor y puede ke te obliguen a hacerte un seguro de vida,luego la edad del vehiculo,cuanto mas nuevo menos pagas,porke? facilidad en repuestos,un coche con muchos años los repuestos son dificiles de encontrar y caros y luego la potencia del vehiculo.por eso un bmw recien sacao y una furgo de 15 años,las pones a nombre del mismo conductor y casi seguro pagara mas por la furgo ke por el bmw.

-Alvaro-

Si eso si, pero es que saque una propuesta porque tenia una transporter para comprarla casi segura y ayer fui a verla y no me gusto. Asi que me habian sacado la propuesta con estas caracteristicas:
Modelo:Transporter
Motor: 1.9 TD 68 CV
Año: 2000
Creeis que va a ser mas caro que el de una furgoneta de las siguientes caracteristicas?
Modelo: Caravelle
Motor: 2.5 TDI 102 CV
Año: 1999

ME SUBIRA MUCHO EL SEGURO????? GRACIASSSSS UN SALUDO A TODOSS