GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

HUGOVANS


HUGOVANS

USAR LA OPCION  DEL VOTO QUE HE PUESTO EN EL HILO EN LA PARTE SUPERIOR DEL INICIO ASIN PODRE IR PREPARANDO EL TEMA

ikun

 nosotros nos va mejor el día 10 también, algún sitio para pasar la noche cerca de allí por que salir el domingo de casa nos da palo tantos km
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

HUGOVANS

Cita de: ikun en Mayo 21, 2012, 20:34:22 pm
nosotros nos va mejor el día 10 también, algún sitio para pasar la noche cerca de allí por que salir el domingo de casa nos da palo tantos km

IKUN VOTAR LA IDEA DEL CAMPING ENTONCES ..PARA MI ES IGUAL UNA QUE OTRA SOLO QUE EL CAMPING SE PERNOCTA Y SE ESTA DE MUERTE YO VOY MUXO

ikun

nosotros ya hemos votado el finde por que ya que se sale no, por esa zona no hemos estado y nos gustaría hechar un vistazo
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

HUGOVANS

me acabo de dar cuenta que he puesto julio y era junio y he puesto 4 opciones

Bakoa

a mi casi cualsevol dia em vindria beee! ( preferexu la opci de no camping per els diners la vritat)
de totes maneres yo em quedare a dormir on anem peti qui peti jaja!

HUGOVANS

Cita de: Bakoa en Mayo 21, 2012, 22:02:31 pm
a mi casi cualsevol dia em vindria beee! ( preferexu la opci de no camping per els diners la vritat)
de totes maneres yo em quedare a dormir on anem peti qui peti jaja!

bueno siempre esta la opcion de la noche antes ir algun furgoperfecto por eso no sera...vota arriba porfaaa

mariobrains

Hugo, cuando dices vota arriba, ¿donde es arriba?. Y si hacemos como en las CC y colgamos una lista con las opciones de fecha y dormir o solo Domingo? .malabares

HUGOVANS

buenas noticias para los que la idea les gusta pero dormir tanbien..he hablado con el encargado del merendero y mañana hablara con el ayuntamiento para ver si le da permiso y podemos dormir la noche del sabado .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 21, 2012, 22:08:56 pm
Hugo, cuando dices vota arriba, ¿donde es arriba?. Y si hacemos como en las CC y colgamos una lista con las opciones de fecha y dormir o solo Domingo? .malabares

en el inicio del hilo fijate he puesto una encuesta para votar...pero acabo de hablar con el encargado y esta mirando de dejarnos dormir dentro la noche del sabado

mariobrains

Creo que podría ser algo así:

  Nick                  Finde 03/06                   Finde 10/06                 Domingo 03/06            Domingo 10/06


Igual me meto en algo que estas montando tu y te molesta, si es así no te cortes y dilo. ES que estoy emocionao!!!!!!!!! .palmas

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 21, 2012, 22:18:14 pm
Creo que podría ser algo así:

  Nick                  Finde 03/06                   Finde 10/06                 Domingo 03/06            Domingo 10/06


Igual me meto en algo que estas montando tu y te molesta, si es así no te cortes y dilo. ES que estoy emocionao!!!!!!!!! .palmas

no hombre yo no me enfadaria por eso las ideas se agradecen yo he puesto arriba del todo una encuesta con las 4 opciones para ver la mas votada..pero estoy a la espera de saber si el encargado del merendero nos da permiso para dormir que seria lo mas ya...tu mira lo de arriba del inicio del hilo tienes que ver una encuesta con 4 opciones vota y vemos como va

Perarnau

Yo el dia 3 trabajo, a ver si es el dia 10 finalmente y me lo puedo combinar!

Que es al lado de casa!

Binchus

buenas cuenta con nosotros!!!!solo una pregunta.el tema de los perros como esta para ir con ellos.gracias
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."