TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan7

Gracias por las respuestas.es que si nos decidimos a ir a por la fuego.si hay que esperar tanto como se dice por aquí y nos informaron en el concesionario no se si merece la pena ir a por la t 6
Cita de: estresao en Febrero 03, 2015, 16:01:27 pm
Tambien podéis probar a buscar en google algo asi como "volkswagen california entrega inmediata" (sin comillas).... el año pasado algunas salían

nukacho

Como decíamos es algo personal con distintos factores a tener en cuenta pero si t sirve, y así lo.puse en otro hilo, yo la pedí el 18 de octubre y hoy me han dicho q entra en fabrica en la semana 14 y luego un par de semanas...vamos para mediados de abril ???


Los 6 meses que me dijeron!! >:( . Así que sopesalo todo incluido cuando.la quieres tener  .meparto

ivan7

Decir semana santa seria un sueño.pero primavera verano.osea disfrutar el verano.actualmente tenemos una merchi 309.que me dio muchas alegrías y experiencias sobre todo a mi.ya que mi parienta nada mas que alguna escapadilla de fin de semana.pero hay que pararla ya esta con todos los males que te puedas imajinar.y no me planteo sin fuego hasta finales de agosto  .baba

iñaki76

Febrero 04, 2015, 22:41:40 pm #1098 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 10:26:09 am por inak76
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy mirando lo de los cristales como me menciono Estresao. Y tiene razón. Los del paquete  son dobles pero acusticamente. Luego hay otros que son y cito literalmente "Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores" A estos en la VW no los puedo oscurecer. Sabéis si los podría oscurecer en algún sitio. O estos cristales no se pueden oscurecer.  

Perdón rectifico si vienen oscurecidos.

Gracias
Lo mejor esta por venir

kiRRiN

Buenas noches, como veis la toma exterior de 230 voltios? Lo veis prescindible o necesario?
Como lo hacéis vosotros para cargar las baterías y conectar aparatos cuando vais de camping?

estresao

Cita de: kiRRiN en Febrero 04, 2015, 22:59:16 pm
Buenas noches, como veis la toma exterior de 230 voltios? Lo veis prescindible o necesario?
Como lo hacéis vosotros para cargar las baterías y conectar aparatos cuando vais de camping?


Yo tenía dudas acerca de pedir o no esta opción y abrí un hilo para vsr qué opinaba la gente y así decidir. Finalmente la pedí con toma exterior de 220. Este es el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290576.msg3493830#msg3493830
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

txarlie

Yo también la pedí con la toma. Mejor que venga de serie y todo homologado!

jonpu55


jzengo

buenas tardes,
Tengo una duda. Acabo de pedir una california beach, en el catalogo pone que tanto la beach como la confortline tiene las cortinillas enrrollables de serie en la luna delantera. Por lo que he leido por ahi...en la beach no es asi. Alguien que lo pueda confirmar? Por otro lado , al relizar el presupuesto , aparece que trae 2 llaves plegables con mando. En cambio en el concesionario me dijeron que el segundo no era con manodo , asi pues que era recomendable pedirlo. No es mucho dinero pero me gustaria saber a los que habeis comprado la beach , si os traian 2 llaves.
Muchas gracias

apotza

Buenas, la beach que compre en diciembre, no trae cortinilla enrollable en la luna delantera, trae un oscurecedor de tela que se coloca en los parasoles. En cuando a la llave, yo lo cogi con la opcion de 15€ de segunda llave y llave rigida, por lo que tengo 3 llaves, 2 plegables, y una de plastico rigida. No se como se entregara la furgo sin esa opcion...


Enviado desde Tapatalk

jzengo

Buenas apotza, con esas cortinillas es suficiente como oscurecedor, o es recomendable utilizar alguna alternetiva????

apotza


Cita de: jzengo en Febrero 16, 2015, 00:04:00 am
Buenas apotza, con esas cortinillas es suficiente como oscurecedor, o es recomendable utilizar alguna alternetiva????


No se que decir, a mi no me molesta la claridad para dormir, pero si que entra luz...
Yo considero que mas que oscurecer, sirve para evitar que te vean. Si te molesta la claridad para dormir, yo pensaría en otra alternativa, aunque antes de gastar dinero, yo lo probaria...


Enviado desde Tapatalk

estresao

Cita de: apotza en Febrero 16, 2015, 07:19:38 am
No se que decir, a mi no me molesta la claridad para dormir, pero si que entra luz...
Yo considero que mas que oscurecer, sirve para evitar que te vean. Si te molesta la claridad para dormir, yo pensaría en otra alternativa, aunque antes de gastar dinero, yo lo probaria...


Enviado desde Tapatalk


Yo me he pedido el oscurecedor de tres piezas de Thais principalmente para aislar del frio y heladas... ¿Hice una gilipolez? (Aún no me llegó la furgo ni la funda exterior)

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

apotza


Cita de: estresao en Febrero 16, 2015, 11:43:21 am
Yo me he pedido el oscurecedor de tres piezas de Thais principalmente para aislar del frio y heladas... ¿Hice una gilipolez? (Aún no me llegó la furgo ni la funda exterior)


Yo considero que no has hecho una gilipollez, ademas el oscurecedor de thais tiene muy buena pinta. Yo de momento me arreglo sin el oscurecedor de thais, pero es una de las alternativas que valoro en caso de comprar un oscurecedor, ya que me vendra bien para las heladas. La pega que le veo es que como sea del gusto de los amigos de lo ajeno, ya nos podemos dar por jodidos, que parece muy facil de robar...
Saludos!


Enviado desde Tapatalk

Guarnon

Cita de: jzengo en Febrero 15, 2015, 19:13:03 pm
buenas tardes,
Tengo una duda. Acabo de pedir una california beach, en el catalogo pone que tanto la beach como la confortline tiene las cortinillas enrrollables de serie en la luna delantera. Por lo que he leido por ahi...en la beach no es asi. Alguien que lo pueda confirmar? Por otro lado , al relizar el presupuesto , aparece que trae 2 llaves plegables con mando. En cambio en el concesionario me dijeron que el segundo no era con manodo , asi pues que era recomendable pedirlo. No es mucho dinero pero me gustaria saber a los que habeis comprado la beach , si os traian 2 llaves.
Muchas gracias


Hola, yo he recogido la mía a mediados de enero (en unos meses cuando la conozca bien haré la presentación en el foro). De serie trae dos llaves plegables con mando, yo ni pagué ni me dijeron que tuviera que hacerlo por ello. Es en la Transporter donde la segunda llave viene sin mando. Supongo que en el concesionario al que has ido, como otros muchos, no tienen ni idea de la California en cuestión. Pregúntales cosas concretas sobre la calefacción estacionaria, el sistema eléctrico de las baterías, etc. y te darás cuenta.

De serie también trae unas telas color gris (bastante gruesas) que sirven para oscurecer el parabrisas y las ventanillas delanteras. Aún no he dormido en la furgo, así que no te puedo decir cómo van. También depende del estilo de viajes que hagas. Yo casi siempre voy a la montaña. Antes llevaba tienda de campaña, y allí en cuanto oscurece nos vamos a dormir y nos levantamos con el primer rayo de sol, así que creo que con lo que trae tendré de sobra. Esto te lo irá diciendo la experiencia, no te gastes ahora la pasta en cosas que a lo mejor no vas a echar de menos. Espérate a tener la furgo y que tu experiencia te vaya diciendo qué necesitas.  ;)