TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa1977

pues no se, sere un tio raro yo, pero estando justo de presupuesto, prefiero opciones que potencia, ya se que luego no puedes poner caballos y lo demás si, pero para el dia a dia, menos consumo, menos seguro, menos impuesto...
mi idea de compra era la multivan de 114, y termine con la beach por que solo eran 2000 de diferencia, a cambio muchos extras mas de serie.

estresao

Cita de: sherpa1977 en Enero 28, 2015, 10:38:01 am
pues no se, sere un tio raro yo, pero estando justo de presupuesto, prefiero opciones que potencia, ya se que luego no puedes poner caballos y lo demás si, pero para el dia a dia, menos consumo, menos seguro, menos impuesto...
mi idea de compra era la multivan de 114, y termine con la beach por que solo eran 2000 de diferencia, a cambio muchos extras mas de serie.


Bueno, si 114cv son suficientes para ti, sin dudarlo. Yo cuando pedí la mía decidí que 140cv eran suficientes y que prefería cambio manual, pero para otra gente 180cv y DSG era imprescindible.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

7_CALI_7

Cita de: BaTuSaO en Enero 28, 2015, 09:52:41 am
Buenas...

Estoy pensando en pillar una nevera para la furgo. Una waeco.

Colocarla detrás del conductor.... alguno ha montado alguna en nuestra furgo?

Gracias y un saludo.


yo tengo una y estoy encantado kn ellas, funcionan genial... eso si mira bien lo que quieres porque las hay de todos los colores y precios....  ;D ;D ;D

Por cierto gente... volviendo al tema de programa la calefa, DOY FE de que SE PUEDE, asi que a repasar todo el mundo el manual...  .loco2 .loco2

forote


Cita de: BaTuSaO en Enero 28, 2015, 09:52:41 am
Buenas...

Estoy pensando en pillar una nevera para la furgo. Una waeco.

Colocarla detrás del conductor.... alguno ha montado alguna en nuestra furgo?

Gracias y un saludo.


Yo la tengo.
Mira mis bricos.
http://youtu.be/ldOwZaAzI6I


cybion

Cita de: inak76 en Enero 27, 2015, 19:00:00 pm
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y no se si es aquí donde debería de preguntar todo esto pero espero que me podáis ayudar.
He estado mirando una California beach. El precio que me han dado matriculada a particular unos 40.000€ una 114cv.

Las millones de dudas que me surgen son con los complementos que ponerle a la cali. Por lo que he estado leyendo cada uno como es lógico tiene su opinión y su versión.

1º Duda: 114cv o 140cv. Tras leer mucho foros creo que compraré la de 114cv.
2º.Duda:  En un futuro la quiero poner cocina, nevera,.. por eso he pensado pedirla con dos asientos detrás. Pero vienen detrás del conductor. Alguien sabe si los podre poner al otro lado para después poder camperizarla.
3º Duda: a que extras daríais prioridad
                         - Para mi me parece interesante: Climatizador de tres zonas, 2º batería:  920€
                                                                              Navegador: 110€
                                                                              Lunas tintadas 335€
                                                                              Preparación teléfono: 45€   
                                                                              2º llave:                      15€
                                                                              Alarma: 225€
   
                     - Dudas:     Espejo antideslumbramiento y sensor de lluvia. 210€
                                        Ventanilla adicional techo.
                                        Toma de luz. 635€
                                        Toldo 470€
                                        Sensor parking: 525€
                                        Faros bixenon: 1085€
                                        Lunas aislante doble.
                                       
¿Qué es lo mas importante para vosotros?. Hay algo que no he puesto y que debería de pedir: 2º batería de un modelo específico, amortiguadores,... ??? ??? ??? ???

SOCORRO. Necesito ayuda.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
                                         
   


Hola inak76!, mi opinión es:
Para mi la beach es una muy buena obción.
Los de los caballos creo que eso si que lo tiene que valorar cada uno.
La camperización personalizada en una beach de p.m. Eso si, la cocina yo la suprimiría, un hornillo es lo mismo pero lo puedes sacar fuera también. Podras tener mas versatilidad en el mueble que pongas y te ahorraras pasta. Y lo puedes acompañar con un microondas.
El climatizador trizona, no lo sé, porque no tengo. Pero tampoco lo hecho en falta en un habitáculo tan pequeño. La segunda batería imprescindible, porque si no es ahora con el tiempo vas metiendo mas consumos.Aunque si te viene con calefa, me imagino que la segunda te viene de serie. Cuida que algunos vendedores ni lo saben. Ah!, mando a distancia de la calefa, interesante. Yo lo he echado de menos. La puedes programar pero a veces si la quieres apagar o encender pasa que: sal tú, noo tú! ;D.
El navegador, no me merece la pena.Hoy por hoy con los tomtom, moviles y demas, suficiente.
Las lunas tintadas imprescindible, pero no los de fábrica. Te los puede poner el concesionario cuando la reciban. A mi, así lo hicieron.
Preparación de telefono, yo no lo veo necesario.
La segunda llave imprescindible, al igual que la alarma.
El espejo y sensor de lluvia a mi no me dice nada.
La ventanilla adicional del techo ( en lona ), muy buena opción.Se gana muchisimo en todos los aspectos. Yo la tengo.
La toma de luz si la tienes de serie, mejor que mejor.
El sensor de parking, pues eso no se que decirte. Tú lo evitas, eso si. Pero los que aparcan al lado tuyo muchos no  .nono >:(, entonces. Y me gusta mantenerlo intacto, eh!. El coche lo he mantenido 11años. Eso si, en la furgo no los tengo pintados. Lo valore en su momento pero prefeí no estar comiendome la cabeza con las picadas y los roces.
Los faros bixenon, son bonitos y dan buena luz. Pero para mi prescindibles. Es pasta, y si te toca repararlos mas.
Las lunas aislantes me parecen muy buenisima obción, no las tengo pero no me importaría tenerlas. Veras que el aislamiento es importante.
Bueno, vaya parrafada que me he pegao!!! Pero si te he podido aclarar alguna cosilla, perfecto.
Decir que esto es solo mi opinión sobre mi experiencia. Que cada uno somos como somos, y para gustos los colores.
Un saludo, y a disfrutarla A TOPE!!!!

iñaki76

Muchas gracias Cibion, chapa para nada. Y muchos gracias a todos por contestar. Me esta sirviendo mucho para aclararme.

Hasta ahora solo tengo claro que no quiero los parachoques pintados, por lo que decís. Bastante me comí la cabeza cuando me rayaron el coche, como para hacerlo con la furgo. En mi opinión es mera estética.

Creo que cuando vas al concesionario, como es su trabajo, te venden de todo. Pero me estoy empezando a aclarar un poco más. Esta claro que me interesa: alarma, 2º llave, luna aislante doble, climatizador tres zonas (en mi caso imprescindible para no discutir con la que va al lado) y mando (preguntaré), ventanilla adicional en la lona y navegador (no tengo tomtom).

Tengo duda con:
       - Si pedir las lunas oscurecidas de serie pues el pack es: lunas oscurecidas en la zona de carga y luna antitérmica (verde) en la cabina (me parece interesante, aunque caro come decís).
       - El toldo: veo que los roban mucho, y me ha parecido ver que Thais vende una lona que se pone y se quita. Me ha parecido interesante.
       - Toma de luz. Le estoy dando muchas vueltas. Es útil para ir de camping, pero he visto en algún brico que se puede sacar un cable por la zona de la rueda de repuesto a la calle, el cual serviría para conectarme al camping. Y después de las vacaciones desmontarlo.  .confuso2

Y los demás extras cuando haga un estudio de la economía me pensaré si puedo permitirme algo más o no en este orden:
1º 140CV
2º Faros bixenón (entiendo que las que las tenéis digáis lo bien y geniales que están pero como he leído aquí para los que venimos de tener unas luces malas no lo siguiente, cualquier cosa nos parecerá genial.----  http://www.furgovw.org/index.php?topic=297929.msg3620687#msg3620687
3º Sensor de lluvia
4º Sensor de parking.

Y lo dicho de nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto.

Lo mejor esta por venir

Becerrita

El Sensor de parking es muy práctico a la hora de aparcar, evitas pequeños roces, yo lo tuve en mi turismo y a la hora de comprar la furgo es uno de los primeros extras que pedí.

Saludos
ME GUSTA CONDUCIR

vulladi

Hola a ver si me podéis resolver una duda,tengo la Furgo pedida con toma exterior de 220v y se que cuando este conectada al exterior todo lo que consume la Furgo de sus tomas las consume de fuera pero mi duda es si conectando la Furgo a la toma exterior se me cargaría la segunda batería o se carga solo con la Furgo en movimiento, gracias de antemano

estresao

Cita de: vulladi en Enero 28, 2015, 18:13:12 pm
Hola a ver si me podéis resolver una duda,tengo la Furgo pedida con toma exterior de 220v y se que cuando este conectada al exterior todo lo que consume la Furgo de sus tomas las consume de fuera pero mi duda es si conectando la Furgo a la toma exterior se me cargaría la segunda batería o se carga solo con la Furgo en movimiento, gracias de antemano


Hola vulladi, yo también la he pedido con la toma exterior (joder que ganas de que me la entreguen ya copón!!) y la función básica de esta opción es cargar las baterías (las dos). No tiene inversor, por lo que el enchufe que viene solo da corriente cuando está enchufada la furgo)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: estresao en Enero 28, 2015, 19:20:12 pm
Hola vulladi, yo también la he pedido con la toma exterior (joder que ganas de que me la entreguen ya copón!!) y la función básica de esta opción es cargar las baterías (las dos). No tiene inversor, por lo que el enchufe que viene solo da corriente cuando está enchufada la furgo)

Gracias estresao,osea que para entenderme q soy un poco ceneque,si esta enchufada a la toma exterior si carga las baterías pero otra duda que tengo es enchufada a la toma exterior que tipo de aparatos puedo poner?solo enchufar móviles o aso o puedo meterle por ejemplo un secador de 1600w?gracias de nuevo

estresao

Cita de: vulladi en Enero 28, 2015, 19:40:29 pm
Gracias estresao,osea que para entenderme q soy un poco ceneque,si esta enchufada a la toma exterior si carga las baterías pero otra duda que tengo es enchufada a la toma exterior que tipo de aparatos puedo poner?solo enchufar móviles o aso o puedo meterle por ejemplo un secador de 1600w?gracias de nuevo


No recuerdo cuantos vatios aguanta la instalación, pero piensa que el enchufe de dentro no es más que "un alargador" cuando tu furgo está enchufada.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: estresao en Enero 28, 2015, 20:01:49 pm
No recuerdo cuantos vatios aguanta la instalación, pero piensa que el enchufe de dentro no es más que "un alargador" cuando tu furgo está enchufada.

Ok ya te entiendo,que aguantara lo que aguante a la toma que le has enchufado por ejemplo en un camping.
A ver si empiezan a fabricar la mía que se me va a hacer larguísimo hasta marzo (por lo menos) .baba

estresao

Cita de: vulladi en Enero 28, 2015, 20:15:31 pm
Ok ya te entiendo,que aguantara lo que aguante a la toma que le has enchufado por ejemplo en un camping.
A ver si empiezan a fabricar la mía que se me va a hacer larguísimo hasta marzo (por lo menos) .baba


Eso es, pero tambié ten en cuenta la instalación de la furgo (cables, enchufes....). Seguro que en los manuales viene, pero vamos, que imagino que un secador puedes enchufar sin problemas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

BaTuSaO

Cita de: forote en Enero 28, 2015, 13:35:44 pm
Yo la tengo.
Mira mis bricos.
http://youtu.be/ldOwZaAzI6I


Gracias!  ;D

Ya diré como lo hago.... eso y una placa solar, es lo próximo.

Saludos.

Lv

Cita de: inak76 en Enero 28, 2015, 17:51:23 pm
Muchas gracias Cibion, chapa para nada. Y muchos gracias a todos por contestar. Me esta sirviendo mucho para aclararme.

Hasta ahora solo tengo claro que no quiero los parachoques pintados, por lo que decís. Bastante me comí la cabeza cuando me rayaron el coche, como para hacerlo con la furgo. En mi opinión es mera estética.

Creo que cuando vas al concesionario, como es su trabajo, te venden de todo. Pero me estoy empezando a aclarar un poco más. Esta claro que me interesa: alarma, 2º llave, luna aislante doble, climatizador tres zonas (en mi caso imprescindible para no discutir con la que va al lado) y mando (preguntaré), ventanilla adicional en la lona y navegador (no tengo tomtom).

Tengo duda con:
       - Si pedir las lunas oscurecidas de serie pues el pack es: lunas oscurecidas en la zona de carga y luna antitérmica (verde) en la cabina (me parece interesante, aunque caro come decís).
       - El toldo: veo que los roban mucho, y me ha parecido ver que Thais vende una lona que se pone y se quita. Me ha parecido interesante.
       - Toma de luz. Le estoy dando muchas vueltas. Es útil para ir de camping, pero he visto en algún brico que se puede sacar un cable por la zona de la rueda de repuesto a la calle, el cual serviría para conectarme al camping. Y después de las vacaciones desmontarlo.  .confuso2

Y los demás extras cuando haga un estudio de la economía me pensaré si puedo permitirme algo más o no en este orden:
1º 140CV
2º Faros bixenón (entiendo que las que las tenéis digáis lo bien y geniales que están pero como he leído aquí para los que venimos de tener unas luces malas no lo siguiente, cualquier cosa nos parecerá genial.----  http://www.furgovw.org/index.php?topic=297929.msg3620687#msg3620687
3º Sensor de lluvia
4º Sensor de parking.

Y lo dicho de nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto.
Haber porq no se si yo m aclaro.tu kieres un california beach no?pos yo creo q los parachoques vienen en todas pintados(si m ekivoco m correjis)lo q no traen todas es los espejos y las manillas d las puertas pintadas en color carroceria....eso si q es un extra q creo recordar q era unos 50€.....pero bueno cada cual sabra lo q le gusta mas.
La segunda llave creo q viene d serie o por lo menos a mi(t dan dos llaves con mando iguales) y lo q si es un extra es la tercer llave q cudsta creo q 15€ la cual es una llave sin mando y q no es plegable pero esta muy bien por siaca.....
No se igual cambia d la 114 cv a  la d 140cv el ekipamiento pero no creo no se.......ah y yo(mi opinion personal)la cojeria con sensores d aparcamiento pero para gustos lo colores.......un saludo