¿Luces BIXENON o normales? [Vw California Beach nueva]

Iniciado por Calipi, Enero 26, 2015, 18:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipi

Enero 26, 2015, 18:51:21 pm Ultima modificación: Enero 26, 2015, 19:43:04 pm por falco
Hola foreros!!!
Tengo una gran duda  ???, no se si merece la pena poner las luces Bixenon que cuestan 1.300€ como extra en la Vw California Beach que voy a pedir en breves.  :roll:
El accesorio de las bixenon, se que es algo que ha salido nuevo en las Californias de España, pero no se si es imprescindible. Yo vengo de tener un coche de 20 años que no ilumina ni 2 metros, y si quiero asegurarme una buena iluminación en mi próximo vehículo (la furgo). .baba

He oído que si pones luces normales y luego le quieres poner luces Bixenon, hay problemas porque hay que tener otras dos cosas en los faros.

Mi pregunta es, ¿merece la pena pagar 1.300€ por unas luces bixenon? O simplemente poniendo unos focos especificos (legales) vale para una buena iluminación?

Necesito que me contéis vuestra experiencia con las luces (Bixenon o normales) tanto en furgos como en coches y consejos también se aceptan!!! .palmas

ttakunttakun

Yo nunca he tenido bixenon pero ostras...es pasta eh,yo creo que con unas buenas bombillas tiene que ser de sobra.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Calipi

Cita de: ttakunttakun en Enero 26, 2015, 20:45:59 pm
Yo nunca he tenido bixenon pero ostras...es pasta eh,yo creo que con unas buenas bombillas tiene que ser de sobra.


Muchas gracias ttakuntrakun,
Ah bueno, oseaque no es tan importante. Con unos focos normales se puede sobrevivir. Esque los focos que tengo ahora no iluminan nada, y quiero tener una buena iluminacion en mi proximo vehiculo. Y tengo muchas dudas.

yankohuma

Hola yo tengo las bixenon y se ve de coj..... ahora no te se decir como se ve con las normales.
Alguien que haya probado las dos podrá dar una opinión mas real. Las bixenon vienen con la luz de día con led
Saludos

estresao

Yo tengo faros normales en mi Passat y se ve muy bien, y en la Cali que he pedido, la he pedido con faros normalesz y esos 1.300 euros me los puliré en una suspnsión Seikel seguramente. Es cuestión de gustos yo creo, está la parte estética que creo tiene mucho peso en la elección.

Si lo instalas después tienes que instalar tanbién lavafaros.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Rush

En seguridad, si tienes posibilidad de gastar el dinero, nunca escatimes. Mi consejo es que se los pongas.

brubelmusi

En mi opinión si tienes el dinero por castigo le pondría xenon sin dudarlo pero 1300€ es mucha pasta para la diferencia de luz que vas a notar con un faro moderno si le pones unas buenas bombillas (las hay que iluminan hasta un 120% mas y pueden incluirlas en la compra del vehiculo porque les supone 30€ como mucho) sobre todo viniendo de un vehiculo que alumbra poco. Con esos 1300 se pueden hacer muchas cosas, p.ej. juego de llantas con neumaticos de invierno,gancho,toldo,revisiones, suspensiones, etc...

Ferdiaz

En el coche tengo xenón y en la furgo no y se echa de menos

oscperbra

Mi cali lleva faros normales y se ve perfectamente. Por menos lo pensaría, pero ese dinero es un a burrada. Además con poca visibilidad los antiniebla también aportan lo suyo

estresao

Imagino que dependiendo de cómo esté uno de la vista los xenons pueden aportar mas seguridad o no. En general creo que las luces normales alumbran muy bien. Hay gente que por la noche tiene más dificultades de visión y en este caso podría estar justificado el precio.

Si no es por algo así a mi parecer es más una decisión estética, lo cual me parece muy bien (teniendo en cuenta que nos estamos gastando alrededor de 50.000 euros en una furgoneta)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

pacoduenas

Yo en el coche tengo xenon y para mi hay mucha diferencia, la pena q cuando pedí la furgo no se podía pedir el extra d los xenon, sin duda lo hubiera pedido.


JRALCAIDE

En la auto tengo luces normales y se circula seguro. Mi coche venía con xenón y,si, se ve muy bien, pero no hay tanta diferencia, no me planteo siquiera ponerle un kit de senon que no es tan caro pero habría que cambiarlo para pasar la ITV

atarnu

Todo lo que sea más seguridad es dinero bien empleado con las luces bixenon aumentas tu capacidad de visión y por zonas sin iluminación artificial ni natural aumentas tu seguridad y no se paga con dinero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Calipi

Muchas gracias a todos!!!Me ha quedado claro que las luces originales que trae la California Beach son de doble foco y alumbran muy bien. Sobre todo comparandolo con mi coche, que no alumbra una leche :-[
Así que le pondré las luces normales y ese dinerito lo invertiré en otras cosillas para la furgo.

Muchas gracias a todos!!! .palmas

tornillako

Buenas yo tengo una california de las primeras  con xenón. Y te puedo asegurar que la diferencia es brutal digan lo digan las señales líneas blancas y con niebla y agua es mucha la diferencia.a mi la estética q te pueda aportar que tenga la lupa o la luz que da (aunque es cierto q es más bonita también ). Tu piensa que es una inversión a largo plazo y que lo pagas ahora.que si más adelante quieres ponerlo no podrías xq tendrías que poner defensa con lava faros. La va faros .regulador de altura y etc. (Los faros míos son 1345 euros cada faro).pero claro cada uno hace con su dinero lo que quiere y tiene prioridades.ls mia seria xenón y el kit seikel ya ahorraría para el en otra ocasión. Piensalo.un saludo